"3"

2.7K 206 50
                                    



– No me importa, así sabrán que tienes dueño –Yoongi se alejo mirando a Jimin, como le hacía puchero, puchero que quería ir a besar.

Sin dejar pasar esa oportunidad regreso besando aquellos labios esponjosos de manera intensa pero el sonido del celular del pelinegro lo distrajo.

– ¿Quien mierda es? –Dijo molesto.

– Contesta.

– Saco su celular de su bolsillo y contesto– Bueno, ohhh enserio, estoy en la casa de Jimin y pienso pasar la noche en su casa, si me voy a ir a la escuela con él, si, adiós, – Colgó y guardo su celular– Era mi madre

– Pasaras la noche aquí verdad –dijo Jiminie una manera triste, aunque no lo estaba.

– Sí, será mejor que vallamos a dormir ya es tarde

Suga le dio un último beso alejándose dándole una sonrisa de esas que lo hace ver como un gatito, haciendo sonrojar al menor, apagaron focos y subieron a la habitación. Jimin saco una pijama que tenia para Yoongi, mientras Min se cambiaba en el baño Park lo hacía en su cuarto cuando se saco la polera miro atraves del espejo enfrente suyo aquel chupetón de gran tamaño, sin darse cuenta cuando Yoongi salió del baño.

– Que tanto te ves

– Es que...tu...lo hiciste muy grande y justo donde se ve –Yoongi miro a Jimin justo donde este señalaba la zona.

– ah es eso, mientras se te vea todo está bien

– Que le diré a mi mama

– Dile que yo fui –Yoongi dijo mientras se acostaba en la cama para descansar.

– ¡Que no! –Jimin dio un pequeño grito sonrojándose ante tal idea.

– ¿por qué no?

– Porque...porque –Park titubeo ante la pregunta de Min.

– Donde será un buen lujar para hacerte otro –Dijo Yoongi mientras lo jalaba hacia su cuerpo y miraba el cuello ajeno.

– ¡No!

– Entonces vístete rápido que me tiendas

– Está bien –Jimin se coloco su playera, pensando a que se refería con eso de tentarlo.

Ambos chicos se durmieron en la misma cama (no no hicieron nada solo durmieron) Suga tenía la espalda de Jimin en su pecho (si lo está abrazando.)

Yoongi despertó al sentir la luz entrar en el cuarto, Jimin seguía dormido así que se levanto para ir a su casa para poder cambiarse al uniforme de la escuela. Después de aquello regreso a la casa de Park para volver a mirar a minie dormido, acercándose despacio como un león para atrapar a la gacela. Yoongi coloco sus labios en el cuello de Park para dejar unas pequeñas marcas.

Jimin al despertar se dio cuenta de que Suga no estaba, mirando a todo el lugar encontró la pijama prestada en la cama.

– Suga –Jimin soltó un suspiro.

Jimin concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Min estaba retrancado en el marco de la puerta.

– No te piensas cambiar –Rio en su mente para después hablar, mirando el semblante sorprendido de su menor.

– Suga estás aquí –Minie miro sorprendido a su mayo, recibiendo un asentimiento como respuesta– Pensé que te habías ido

– Pues pensaste mal, no me voy de aquí sin ti, cámbiate rápido tenemos que ir a la escuela –Jimin comenzó a pararse pero unas palabras más por parte de Min lo detuvieron– Y por cierto no lo ocultes con el cuello de la camisa

– No

– Te espero abajo

Yoongi salió del cuarto, para dejar a Jimin cambiarse en paz. Jimin entro al baño para lavarse la cara pero cuando vio su reflejo en el espejo, se sonrojo, avergonzó y enojo un poquito.

– ¡AHHHHHH....YOOOOONGIIIIII QUE HICISTESSSS!

Min estaba debajo de lo más relajado cuando escucho gritar a Jimin, para que a los minutos bajara rápido de la escalera ya vestido.

– ¿Yoongi qué hiciste?

– No he hecho nada

– ¿Y esto qué es? –Dijo mientras se señalaba el cuello con el ceño fruncido.

– ah eso, que tiene – Yoongi respondió sin mucha importancia.

– Como que, que tiene, uno es pasable, dos también pero cuatro

Cuando Jimin se había visto había mirado como tenía cuatro chupetones, junto a uno más llamativo que otro. Cambiándose rápido para reclamarle.

– Jimin tu café se enfría – Yoongi señalo una taza de café en la pequeña mesa de la sala.

– Que malo eres

– Jimin eres un desastre –Musito Yoongi al ver el cabello desordenado de Park, a lo que este lo miro de manera confuso– No te peinaste

– Cierto, espera –Digo Minie al momento que se levantaba.

– Que espera ni que nada...toma tu café mientras yo te peino

– Bueno

Jimin se sentó en el suelo mientras tomaba su taza de café con pan tostado, mientras que Suga peinaba los cabellos rubios enfrente de él, al terminar se retranco de este.

– Te amo Jimin

– Yo también te amo Suga

Suga le da un beso tirándolo en el suelo

– Su...Suga que...haces

– No te voy a hacer nada, vamos se nos hará tarde

Ambos salieron de la casa teniendo una plática amena, pero al llegar al parque Jimin detuvo su andar llamando la atención de Min.

– Porque te detienes – Yoongi se volteo.

– Es que si me ven contigo me pueden molestar al igual que a ti

Yoongi suspiro frustrado mientras miraba al cielo, él quería llegar con él, pero ya le había dicho lo que pensaba, tenía que ser responsable.

– Tienes razón Jiminie, ve adelántate yo iré detrás

– Está bien, no te tardes en llegar quieres

– No me tardare

Jimin se había adelantado hasta el punto donde Min ya no lo vio. Mientras que el pelirrubio iba pensando en Suga, recordando lo pasado en la noche anterior y mañana de hoy, sin evitarlo llevo su mano hacia las marcas que apenas eran notadas. Iba muy concentrado hasta que sintió que alguien lo abrazo por el cuello.

– Hola Jimin

– Hola Taehyung

– Llámame tae –Digo mientras le daba una sonrisa de felicidad– Además eres mi hyung y amigos

– Está bien –Jimin sonrió.

– ¿Te duele el cuello? –Pregunto tae cuando miro como Park se tocaba mucho el cuello.

– No claro que no –Respondió nervioso o avergonzado.




NOTA CURIOSA:

Lo del chupeton grande en el cuello de park, es una experiencia que me paso, mi novio me hizo un chupeton algo grande en el cuello, y me dijo que si me preguntaban que dijera que el había sido, trate de ocultarlo, pero mi mama lo vio y nos regaño, a partir de ese momento ya no volvimos a hacer en esa zona, pero en otras si.


20-octubre-2018

Re– editado 10– 12– 2020 

@yoonjimin25

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora