"10"

1.8K 142 4
                                    


– Si, será mejor que lo llevemos a su cuarto.

Yoongi se había quedado dormido por tanto llorar, Namjoon lo cargo llevándolo hacia su habitación para recostarlo, pero de los labios del dormido salió algo que los otros no veían venir.

– Jimin –Yoongi musito dormido cuando fue recostado en su cama.

– Tranquilo todo estará bien –El chico de cabellos naranjas acaricio su cabeza para después salir de ahí.


El pelinegro miro el lujar, conocía ese lugar a la perfección muchas veces había ido a esa cabaña afuera de la ciudad, los pasos resonaron, mirando hacia atrás miro a aquella persona con cadenas en sus manos con odio, ¿Por qué lo odiaba? No lo sabe. Solo sabe que quiere golpearlo.

Terminare lo que iniciaste

¿Qué inicio?

– Lastimare lo que perdiste

¿Qué perdí?

– No lo merecías

¿Qué no merecía?

Una sonrisa bonita apareció de repente ¿A quién pertenece?, me has menospreciado cuando yo nunca lo hice ¿A quién menosprecie?, te protegí, porque tú no hiciste lo mismo ¿Quién me protegió?

Miro sus manos llenas de sangre ¿Por qué tienen sangre? Un cuerpo inerte yace en el piso, el terror lo atormenta y grita con todas sus fuerzas ¿Por qué él? ¿Por qué?


Yoongi despierta sobresaltado, nervioso y el sudoroso, un sentimiento de impotencia y dolor se instala en su pecho, llevando su mano hacia su corazón, tratando de calmarse.

– ¿Qué diablos soñé? –lleva sus manos hacia su cabeza, tirando de sus cabellos negros.

El sol se instalo en aquella habitación, despertando a aquel cuerpo que parece dormir plácidamente, pero la puerta es abierta por su progenitora.

– Jimiiiiin despierta –La madre de susodicho entro en la habitación gritando.

– Ya desperté mama, ¿qué quieres? –Se levanto un tanto molesto.

– La mama de Yoongi me dejo esto, dijo que se lo llevaras –Alzo el toper, tapado con un pañuelo.

– ¡Mama!

– No sé porque se hayan peleado, pero sé que quieres verlo

– No es cierto nadie quiere verlo –Jimin se volteo evitando ver a su mama formando un bonito puchero.

– Te conozco bien Jimin ustedes nunca se han distanciado tanto así que... – Su progenitora volvió a mover aquel recipiente.

– No pienso ir, ve tú.

– Jimin ve tú, este es un buen protesto para que sepas como esta.

– Está bien...pero no me tardare –Se levanto de la cama dispuesto a ir.

– Tárdate todo lo que quieres.

Jimin casi armaba un berrinche con tal de no ir, pero de cierta manera quería saber cómo estaba Yoongi, se arreglo y salió de su casa para ir a la de su vecino adorado....los amigos de Yoongi tenían rato despierto, y ahora se encontraban en el cuarto de Yoongi, pero se vieron distraídos cuando se escucharon pequeños golpes en la puerta principal....cuando bajaron y la abrieron se dieron cuenta de que era Jimin.

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora