"12"

1.6K 109 0
                                    



– Quiero que vallas como mi novio.

Yoongi suspirando de manera molesta, miro a Nayeon a la cara.

– Está bien –Rendido Yoongi acepto la idea loca de Nayeon– ¿Cuándo y a qué hora?

– El sábado a las siete.

– ¿Donde será?

– Yo vendré por ti –Nayeon abrió la puerta para irse– Por cierto puedes llevar invitados o invitado.

– No irá –Rápidamente Yoongi reacciono sabiendo a quien se refería.

– Veras que si –La cara de conejo le guiño el ojo– Me retiro, no olvides que tú y yo siempre juntos estaremos cheer up baby.

– Ya vete.

Yoongi cerró la puerta con un poco de fuerza, volvió al sillón, pensando en lo que acababa de hacer. Pasó una hora y se volvió a escuchar un ruido en la puerta, pensó que era Nayeon así que la abrió molesto pero no lo era.

– ¿Qué haces aquí Jimin? –Lo miro, mientras se retrancaba en el marco.

– Tus amigos me trajeron para que habláramos de que no se –Desvió la mirada nervioso.

– Esos hijos de su...está bien entra –El pelinegro se hiso a un lado para que pasara su menor.

Realmente le sorprendía tener a su menor en su casa, después de aquel gritadero que se habían dado, pero siempre hay que arreglar los problemas.

– Porque aun no te has lavado ni vestido –Jimin lo miro.

– No quiero.

– Bueno que querías decirme –Jimin se sentó en el sillón esperando respuesta de su hyung.

– Es sobre el otro día, tú crees que Nayeon es mi novia no es así –Lo señalo y luego a él, ganándose un asentamiento de Jimin– Pues bien, no lo es, bueno si, pero no.

– Escoge una no puedes decir las dos –Jimin cruzo los brazos por las palabras incoherentes de Yoongi.

– cuando entre a la preparatoria conocí a una chica, Nayeon y ella me gustaba así que la hice mi novia, yo me había vuelto líder de los primeros, con más facilidad se quedo conmigo, pero cuando me presento a sus padres ellos no me querían y ella decidió firmar un acuerdo.

– ¿De qué se trata el acuerdo? –Jimin pregunto curioso por ello, vio como su mayor se sentaba en el sillón enfrente suyo.

– Ella me quería, y es hija de una de las empresas muy importantes en Seúl y me hicieron firmar un acuerdo que yo sería su novio y me casaría con ella, yo no acepte porque yo me empecé a enamorar de otra persona, pero...

– Pero...– Ambos se miraban a los ojos.

– Le ofrecieron dinero a mis padres y un trabajo en esa empresa bien pagado así que me obligaron a firmar –Yoongi bajo su cabeza ante tal confesión.

– ¡No puede ser cierto! –Exclamo Jimin sorprendido.

– Pues lo es, al año decidí dejar a Nayeon ella acepto y se fue del país, yo pensé que no regresaría, pero volvió –Min volvió a mirar a su menor– Algo quiere y no sé que sea, ese día que te contesto lo hiso de seguro porque el contrato no acaba y no quiero que te dañen.

– Ahora me vas a explicar bien porque no quieres que te hable en el descanso –Jimin frunció el ceño al recordar aquello.


TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora