"2"

3K 240 63
                                    



–Te conozco muy bien y sé que lo estas.

–Ya te dije que no –Jimin le aventó una almohada a Min en modo de juego– Estoy bien en cerio.

–Jimin sabes que me molesta que no me digas que tienes.

–ya te dije que no tengo nada Yoongi.

Y ahí fue donde se dio cuenta de que si tenía algo, pues cuando Park lo llamaba de esa manera era porque estaba triste o enojado con él.

–Entonces no iré al concierto contigo –Digo Min retrancado en la puerta.

– ¿Por qué? –Jimin se levanto de la cama haciendo un lindo puchero.

–Porque no me quieres decir que tienes –Dijo desviando la mirada.

–Si te dijo iras conmigo al concierto –Se sentó en la cama, bajando la mirada.

–Si.

–Bueno...es que...tu... –Jimin comenzó a hablar de manera muy nerviosa.

–Es que yo –Yoongi lo interrumpió, para poder interrogarlo.

– ¡Porque no quieres que te hable en el colegio, ni te espere! –Jimin al fin lo soltó aunque Yoongi ya supiera que eso pasaría.

–Jimin es porque ahh como te explico –Yoongi no quería decirle la verdad y por ello llevo su mano a su nuca, pensando en que decir– Mira es que hay como una regla que los de tercero deben de molestar a los de primer ingreso y por eso no quiero que te acerques a mí, no quiero que me digan que te moleste o golpee, si enciendes Jimin.

–Así que es por eso – Sus gestos de tristeza se relajaron.

–Obvio, ¿Qué pensabas?

–Que te había hartado y ya no querías ser mi amigo –Jimin explicó de una manera triste, y desviando la mirada.

–Eres tonto o que –Yoongi se acerco al menor golpeando suavemente su cabeza, mientras ambos reían.

– ¿Quieres comer en mi casa o en la tuya?

–En la tuya ya que estoy aquí –La mama de Park entro sonriendo.

–Jimin voy al trabajo, la comida esta lista por si quieren comer los dos.

–Si mama –Digo Jimin contento.

–Gracias señora Park.

–Nos vemos en la noche –La señora Park se despidió para irse.

–Entonces dormiré en tu casa –Jimin digo mientras se acostaba en la cama, y Yoongi se sentaba en ella.

– ¿Por qué?

–Porque pasaras el resto del día conmigo por eso –Jimin le dio una sonrisa tierna que lo caracterizaba.

–Jimin no crees que ya estamos grandes como para eso –Yoongi hablo un poco ruborizado y Jimin se soltó a reírse.

–Si es cierto tienes razón, la verdad solo lo así por molestar, ven vamos a comer –Ambos salieron del cuarto para dirigirse a la cocina.

Aunque Jimin pensaba en las palabras dichas por su Hyung, y es que en parte tenía razón ya estaban grandes como para dormir en la misma cama.

Ambos estaban abajo sirviendo sus platos

– Jimin –El mencionado respondió con un"umm"

–Se que eres bueno en el algebra así que

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora