[--- En la primera edición había una actividad que cierto número comentaba, tenía una dedicación de capitulo, y bueno empezare con el de aqui, ya que esta combinado con el capitulo 14 y en ese habia empezado las dedicatorias.
En los siguientes capítulos tomare a personas randow ya que en la primera edición no se porque lo deje.
El primero y fue para aliceandrade589 ---]{si has sido etiquetado y no sabes porque, es porque algunavez dejaste un cometario en esta obra}]
Llamada telefónica
–¿Qué sucede Suga?
Es Nayeon.
– ¿Qué paso ahora?
Necesito verlos a los dos mañana.
– Está bien, por cierto ya hablaste con Jimin.
Sí, está en mi casa.
– Y esa escuchando.
Sí.
– Eso está bien.
Mañana en el salón donde siempre, te dejo voy a cenar.
– Si.
Cuelga.
Jimin había entrado a la cocina y empezó a preparar algo, cuando termino vio a Suga recargado en el marco de la cocina secándose el pelo, le dio una sonrisa a la cual el correspondió, ambos comieron bueno cenaron y Yoongi tenía una sonrisa triunfante en su rostro ya que el menor se quedo a dormir con él.
Al otro día, Yoongi había despertado pero sin su Jimin al lado.
– Jimin donde mierdas andas –Se levanto y vio una nota bajo su celular
Nota:
Suga hyung fui a mi casa, para ir por mis cosas de la escuela, me iré directamente a ella, no llegues tarde quieres, te esperare en la salida en el parque, con mucho amor Jimin y hay comida en el refrié come algo sí, bueno nos veremos al rato, Jimin...
– Ese niño –Sonrió.
Jimin iba que corría se le había hecho tarde, se había topado con Tae algo que le fue raro, al llegar ambos divisaron que los alumnos estaban en una rueda.
– ¿Paso algo? –Jimin se detuvo.
Camino lento y no pudo evitar molestarse, ¿qué diablos pasaba ahí?, ¿porque, porque no la soltaba? le dieron unas ganas de ir y quitar a aquella persona de los brazos de él.
Horas antes.
Yoongi había encontrado a Hobi el cual iba en su auto, le dijo que subiera y subió ambos habían llegado temprano y había una rueda de gente.
– ¿Que abra pasado? –Yoongi
– No tengo idea
Yoongi y Hobi se acercaron a la ruda, Namjoon llego corriendo hacia ellos un poco alterado.
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...