"26"

1K 76 19
                                    



[Dedicacion del capitulo a Sofiaz_72716Kim_SoKa {Tiene dos perfiles y el primero creo lo va a borrar, por las dudas pongo los dos} Si has sido etiquetado(a) y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra]


El tiempo había pasado Min había terminado la preparatoria, continuando con sus estudios en una escuela prestigiosa, donde allí estudiaría una de las cosas que tanto amaba, música.

Jimin estaba a un año de terminar la prepa, habían vivido en paz un tiempo, pero las cosas se volvieran difíciles. El padre de Min intentaba convencer a su hijo de casarse, pero Min tenía una decisión firme.

Jimin y Min mantenían su relación, aunque esta con el tiempo había cambiado, o tal vez la relación no, lo que había cambiado habían sido ellos, Yoongi tenía preocupaciones, entre la escuela, el novio y enfrentar a su padre día a día con la misma cosa.

Mientras que Jimin se volvía un poco reservado y distante, su excusa se volvió que era el último año de prepa, tenía que buscar una universidad.

– ¿Yoongi qué piensas? – Fue llamado por su pequeño

– Solo pienso que falta menos de un año para que acabes la prepa y te tenga conmigo en la escuela –Min abrazo al contrario, que reposaba en su regazo.

– Yoongi, yo no creo que sea posible eso – Park se alzo del regazo de Min mirándolo a la cara.

– ¿Por qué dices eso? – La cara de Yoongi era de preocupación, acaso pensaba dejarlo.

– Es que...– Park lo pensó por un momento– Tu estas en una escuela de alta sociedad y yo no tengo el dinero para entrar en ella.

– No me asuste así pequeño – Yoongi coloco una de sus manos en su pecho– Te ayudare a pagarla solo te quiero conmigo.

Aunque el padre de Min había cancelado sus tarjetas y había dejado de darle dinero, solo pagaba su comida y escuela, la madre de este, le daba lo necesario, aunque era mucho dinero había ahorrado más de la mitad por cualquier emergencia.

– Yoongi prométeme que nunca te fijaras en otra persona que no sea yo– Jimin lo miro directamente a los ojos con preocupación en ellos.

– Te lo prometo Mochi – Alzo su dedo meñique prometiéndolo

– Pero por la garita – Minie alzo su meñique

– Por la garita – Ambos juntaron sus meñiques sonriendo, y pegando sus frentes, mientras que Jimin derramaba una lagrima.


Hay veces que no siempre cumples tus promesas, "dolía mas tenerte que dejarte Ir, cuando debía alejarme más me enamore".


Pero las cosas se volvieron más difíciles para Park, el había dejado de ser molestado, pero ahora era amenazado y volvieron los golpes, todo ello por una sola persona el padre de Min. El pelinegro no sabía nada de ello ni siquiera Taehyung que se había vuelto su mejor amigo, porque temía que les hicieran algo.

Ambos jóvenes estaban en la casa del mayor, solos en la habitación, teniendo uno de esos encuentros que se volvieron rutinarios en sus vidas. Min beso el cuello ajeno, causándole cosquillas, pero cuando Min iba a abrir la camisa Jimin lo paro.

– Yoongi espera – Jimin como sea se zafo del agarre de Min

– ¿Por qué? – Min no entendí que pasaba, siempre que lo quería tocar Park no se dejaba.

– Porque...porque...Estoy en mis días.

– Por dios Park eres hombre – Min abrazo a Park mientras besaba su cuello.

– Yoongi no – de nuevo Park se alejo.

– Está bien, entonces que quieres hacer – Min exhaustivo decidió cambiar de planes

– Vallamos al cine.

No era la primera ni la ulema vez que pasaba eso, se había vuelto algo rutinario desde hace pocos meses, Yoongi no entendía el porqué, o simplemente Jimin no tenía las ganas de hacerlo, pero si supiera realmente porque todo sería fácil. Pero Jimin nunca le dijo y ni diría que su cuerpo estaba maltratado con golpes y moretones en todo su ser.



"Hasta quien te quiere te puede mentir, las cosas que se cuidan no se tiran de repente".



02-abril-2020

Re-editado: 20-Diciembre- 2020

@yoonjimin25 

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora