– Ya se le voy a marcar, solo espero que me conteste –Suena el teléfono y contesta.
Inicio de la llamada
– Bueno –alguien había contestado, pero no era Yoongi.
Bueno, esta Yoongi.
Ah Suga fue a comprar unas cosas,
Pero en un momento regresa.
Le podría decir un mensaje.
Claro.
Si le podría decir que si se podría
Comunicar conmigo más tarde.
Por supuesto, cual es su nombre.
Ji...Jimin y el de usted.
El mío es Nayeon soy novia de Suga.
Bueno Nayeon gracias.
Si, adiós Jimin.
Adiós –colgó.
Fin de la llamada
El pelirrubio se quedo en su lujar, algo como eso no debía de ser cierto, esa mujer que contesto no podía ser la novia de Suga, porque él, no tenía novia. Jimin reacciono cuando sintió una lagrima caer.
Cuando Min había llegado a su casa, había una chica ahí parada, "el día no podía ser peor", fue el pensamiento de Min, cuando la chica se volteo Yoongi frunció el ceño, Nayeon su antigua ex novia.
– ¿Qué haces aquí? –Dijo molesto.
– Hola amor ¿qué haces? –Nayeon se acerco a Yoongi.
– A quien le dices amor– Yoongi enmarco una molesta cara.
– A ti bebe.
– Nosotros terminamos.
– No es cierto, mientras yo tenga esto no hemos terminado –Nayeon, saco un papel, un maldito papel que Yoongi necesitaba quemar.
– Eso no significa nada.
– Recuerda que nosotros hicimos nuestra promesa frente a nuestros padres.
– ¿Y? –Yoongi dijo irritado.
– Tú y yo seguimos siendo novios, además tus padres y los míos no saben que rompimos, así que –Nayeon alegre agito el papel.
– Lo siento, pero yo ya no te... –No termino su frase ya que la coneja fea lo interrumpió.
– No queras que ponga en peligro a los que más quieres.
– Que es lo que quieres –Suga volteo a verla antes de abrir la puerta de su casa.
– Quiero hablar de algo contigo –Nayeon hablo seria.
– Está bien.
Ambos entraron, Yoongi subió a su habitación, por algunas cosas que conservaba de Nayeon, mientras que se lamentaba por aquella estúpida promesa, cuando regreso a la sala de estar, se encontró con que Nayeon tenía su celular.
– ¿Qué haces con mi teléfono? –Dijo mientras la veía molesto, y tomaba su aparato.
– Estaba viendo la hora –Dijo Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...