"9"

1.8K 157 15
                                    



– Tae no me hizo nada él es un buen amigo solamente –Jimin le grito enojado.

– Porque te molestas conmigo.

– Porque tú eres el causante –Le contesto furioso.

– ¿Disculpa? –Yoongi enmarco una ceja.

– Eres un mentiroso, nunca debí creer en ti.

– De que mierda estás hablando Jimin.

– Ahora resulta que no sabes.

– Pues la verdad no sé.

Yoongi se cruzo de brazos sin entender el porqué era su culpa.

– Ahora resulta pues yo tampoco sabía que tenías novia.

– De que estás hablando –Min se acerco a Park.

– Fui a tu casa toque más de tres malditas veces y no abriste te marco y una tipa me dice que no estás y que es tu novia.

Jimin se levanto reclamando cada una de esas cosas, como se atrevía a engañarlo de tal manera.

– No, Jimin estas equivocado.

– Vete de mi cuarto ahora –Park señalo la puerta.

– Jimin.

Jimin al mirar que el pelinegro no se movía, así que salió del cuarto, si Yoongi no salía él lo haría. El pelinegro siguió al pelirrubio.

– ¡Jimin espera necesitamos hablar!

– ¡Tú y yo no tenemos nada de qué hablar! –El pelirrubio siguió bajando la escalera.

– ¡Claro que sí, ven aquí!

Yoongi logro alcanzarlo para tomarlo del brazo, mirando la carita de Park, la cual tenía un semblante triste, enojado y decepcionado.

– Vete de mi casa.

– Jimin deja de ser infantil por una maldita vez.

– Lárgate de mi casa –Se soltó y bajo más rápido, pero fue seguido por Suga.

Yoongi cabreado, como alma que se lo llevaba el diablo, bajado demasiado rápido las escaleras, volviendo a tomar del brazo a Park.

– No me iré hasta que hablemos.

– Si tú no te vas yo lo haré –Las pequeñas lagrimas brotaron de los ojos de Jimin– Nunca debí creerte nada Yoongi.

– Deja de ponerte en ese estado quieres –Yoongi lo soltó– Por el amor de dios déjame explicarte.

– No, sal de mi casa ahora.

– Es lo que quieres bien –Min sabía que no tendría oportunidad con Park enojado.

Yoongi salió de la casa de Jimin molesto, mientras que Jimin le grito.

– ¡Y no vuelvas!

Jimin cerró la puerta con un azoten, mientras se dejaba caer en la puerta llorando. El pelinegro entro en su casa todo molesto, se dirigió a su habitación para después caer en su cama con las lágrimas que salían de sus ojos.

– Jimin tonto –Dijo entre sollozos.

Mientras en la casa de Jimin.

– Ahora porque te pelas con el –Su madre salió de la cocina, mirando a su hijo en el suelo sollozando.

– Porque nunca me dijo que tenía novia.

– Ya está en edad cual es el problema.

– No lo entiendes.

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora