[Dedicación del capitulo a Azzza12441 /si has sido etiquetado(a), es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra]
Park bajaba del avión, tomando su equipaje que pasaba por la banda. Sintiendo la tristeza en su corazón pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, quitándolas de inmediato. Caminando así la salida, miro allí a una de sus tías que vivía en Canadá.
La señora Park había llevado a Jimin a su casa, donde se quedaría hasta acabar su universidad. Porque si, Jimin había recibido una invitación a la academia de baile de Canadá, por parte de sus tíos ya que estos trabajan en ella. Al principio rechazo la oferta, pero luego de sufrir tanto por el señor Min, la tomo.
Al entrar a esta, decidió quedarse en los dormitorios de la escuela donde a unos meses lo compartió con otro chico coreano de nombre Jaeyoon. Que poco a poco se fue encariñando con dicha persona.
Jimin aun recibiendo pequeños mensajes de odio, decidió meter las manos al fuego, con veinte años tomo la decisión de mandar al señor Min a la cárcel, antes había guardado fotos de los contantes abusos, mensajes y golpes. Mandándolos a la madre de Yoongi explicándole todo lo que había sucedido, está llorando decidió ayudarlo.
Sabía que las pruebas no serian suficientes, así que busco a personas que anteriormente Minsung había hecho daño, teniendo así todo para que perdiera, y así lo hizo Minsung fue a la cárcel. Jimin después de enterarse de ello, cambio su número de teléfono, solo le otorgo ese nuevo número a Taehyung.
Jimin miraba por fuera de la ventana del salón de practica el cielo azul, cuando de un momento en la radio se escucho una noticia, que lo dejo sin palabras.
El señor Min dueño de varias disqueras ha sido arrestado por intento de asesinato, las disqueras pasaran a manos de su hijo mayor Min Yoongi.
Jimin lloro ante ello, no por el señor Min si no porque Yoongi cargaría con muchas cosas y tal vez sería por su culpa. Resbalándose por la pared comenzó a llorar, realmente extrañaba a Yoongi le era difícil estar sin la compañía del. Jaeyoon entro mirando como Park lloraba, acercándose lo abrazo.
– Es mi culpa, el...el me odiara.
– No lo hará
Un año después Jimin, había cambiado tanto físicamente como internamente, su físico había cambiado se había culto mas maduro, su cabello se volvió de varios colores, sus mejillas gorditas habían desaparecido, había crecido, hacia ejercicio le gustaba verse como aquellos cuadritos marcaban su abdomen, sabía que tenía que volver a corea, ya que en ella había una academia donde quería trabajar.
Incluso ya había hecho el formulario y había sido aceptado, mientras guardaba sus cosas en su maleta, una noticia en la tele le hizo parar.
-Díganos joven Min, está saliendo con Yuna.
-Tal vez
-Pero las fotos aseguran que están en una relación –las fotos fueron puestas en televisan, donde Yoongi estaba besándose con una chica.
-Puede que este puede que no, si me disculpan tengo trabajo.
-Como lo vieron el joven Min Yoongi no descarta que tenga algo que ver con la cantante Yuna.
Jaeyoon entro en la habitación mirando como Jimin lloraba.
– ¿Quieres regresar?
– Yo...no se
– Será mejor que no.
– Pero el trabajo.
– Conseguirás otro te lo aseguro.
Jimin no regreso, dejo perder su trabajo, para seguir trabajando en Canadá. Muchas veces quería regresar pero Jaeyoon le decía que no, ya que cada día salían nuevas cosas de Yoongi que dañaban mas a Jimin emocionalmente.
"nunca hemos sido dos, ya que contando el miedo si éramos tres" -Beret, lo siento.
-Quedo raro, porque estaba escuchando música, (regueton, kpop, cumbia, pop, rap) y generalmente escribo como me siento con la música, por ello esta raro este extra-
03-Enero-2021
@yoonjimin25
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...