"21"

1K 79 14
                                    


[Dedicacion del acpitulo a LYA_pretty_belle / si has sido etiquetado(a), es porque alguna vez dejaste un comentario en esa obra/]



– Hyung puedo dormir con usted

Yoongi no hablo solo se movió hacia un lado, Jimin camino lento hacia la cama mirando si su hyung estaba dormido o no.

– Hyung está despierto – Dijo en un susurro.

Yoongi no dijo nada solo se giro a un lado haciendo espacio, así que Jimin se acercó a la cama acostándose en ella mientras le daba la espalda.

– Hyung está despierto –Dolo recibió en respuesta un "umm"– Yo no podía dormir, pensé muchas cosas ¿sabes?, y no estoy tan seguro de unas –No recibió respuesta alguna– ¿Si yo me fuera seríamos felices, después de haber compartido tantas cosas juntos? –Jimin se volteo viéndolo– 

– Usted ya no quiere compartir recuerdos conmigo, usted se quiere deshacer de todos esos recuerdos –Jimin se sentó en la cama viéndolo, daba gracias a dios que no había luz, así el no vería sus mejillas sonrojadas y unas cuantas lágrimas– Hyung quieres que me aleje de ti, ya no quieres hacer recuerdos conmigo, te da igual si me voy o me quedo yo...yo... –El menor cerró los ojos ya no podía contener las lágrimas– Soy un estorbo para ti –Al decir aquello fue tirado en la cama.

– No digas estupideces Jimin –El pelirrubio abrió los ojos, su cabello hacía imposible la visión de Jimin– Tú piensas que si te vas será mejor para ambos, acaso sabes cómo me siento cuando pienso que te iras de mi, todo por no contar mi verdadera historia, dime Jimin crees que voy a hacer capas de borrar todos esos recuerdos que compartimos, crees que sería feliz si te alejas, crees que eres un estorbo para mí.

Yoongi miro a Jimin, y este noto como Yoongi soltaba lágrimas.

– Se que si me voy no será lo mejor, porque tú y yo somos amigos –Jimin llevo su mano a la cara de Min, acariciando sus mejillas.

– Y también novios maldito mocoso –Yoongi se sentó en la piernas de Jimin.

– Hyung no me diga mocoso –Jimin chillo un tanto molesto.

– Entonces no actúes como uno, y déjate de la formalidad que no se te da.

– Pero eres mayor que yo.

– Sí y siempre me trataste de tu, igualado –Lo señalo haciéndolo reír.

– Hyung

– ya cállate Jimin – Yoongi poso sus labios sobre los de Jimin– Esto te demuestra que siento por ti.

– Si hyung –Respondió cohibido Jimin.

– Ahora duérmete y déjame dormir ya sabes cómo me pongo si no me dejan dormir – Yoongi se acostó a un lado.

– ¿Hyung me odias?

– Si te odio mucho, que cada vez te veo necesito hacerte algo para mi odio crezca –Sonrió divertido.

– Eso bullyng –Rio divertido

– Me refiero a que te amo mucho y cuando te veo debo darte un beso para amarte mas – Le dio un beso en su nariz.

– Hyung ¿ya no está molesto conmigo?

– Yo debería preguntar eso.

– Solo un poco, realmente si me hubieras contado antes hubiera sido diferente a esto y tal vez –Jimin miro los ojos del mayor, que lo miraban esperando una respuesta.

– ¿Tal vez? –Pregunto Yoongi confundido.

– Hubiéramos a ver venido más tiempo aquí

– Tienes razón – Jimin se dio la vuelta dándole la espalda a Yoongi, este solo lo abrazo, pasando su mano por la cintura de menor, acariciando la pancita de Jimin.

– ¿Qué es eso de mochi?, suena muy.

– ¿Quien te contó eso? – Yoongi se coloco sobre su brazo para ver a Jimin.

– Un pajarito.

– ¿un pajarito o una Urraca?

– Hyung no le diga así a Jin hyung –Jimin se dio la vuelta mirando de frente a Yoongi.

– Es una cuenta cuentos.

– Yoonie quiero darte algo –Hablo con un sonrojo en sus mejillas




15-julio-2019

Re-editado: 15-Diciembre-2020

@yoonjimin25



Hace un tiempo una persona pido un vkook y bueno lo podrán encontrar en el libro de one-shot., si quieres que te dedique uno, solo deja un comentario aqui de tu pareja favorita.




TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora