"15"

1.5K 118 17
                                    


[---Dedicación del capitulo a pichulaarmy13  {si has sido etiquetado y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un cometario en esta obra}---]


– A donde vamos

– Iremos a mi casa

Jimin nervioso, se atrevió a hacerle una pregunta a Yoongi.

– Suga porque tus padres casi no están en tu casa

– Ya te lo dije Jimin les ofrecieron un trabajo bien pagado y se la pasan todo el día ahí –Dijo Min mientras miraba el camino.

Llegaron a la casa del mayor, mientras Jimin descansaba en la casa de Min, el pálido regresaba a la escuela para regresar el auto y saber que chismes se habían corrido.

Al llegar a esta miro al pelinegro en la salida, salió del auto y camino hacia el susodicho.

16 29 marzo 2019

– Hobi –Lo llamo.

– Pensé que no llegarías

– Eso quisieras –Rio Yoongi ante tal cosa.

– Como esta Jimin –Tae empujo a Hobi con tal de ver al pelirrubio, pero no lo hallo en el auto a lo que Yoongi rápidamente hablo.

– Se encuentra bien

– Donde está –Pregunto Hobi al ver un poco triste a Tae– En su casa

– No...

– Entonces –Pregunto Nam un poco exaltado y nervioso.

– Está en la mía

Tae al escuchar eso, camino hacia el pelinegro.

– Por favor quiero ver a Jimin

– Es...está bien

– Yo también, vamos estamos preocupado por el estado de Jimin –Namjoon digo preocupado por el menor.

Yoongi asintió y todos se subieron de vuelta al auto, pero ahora era Hoseok quien manejaba.

– ¿Sabes que paso en la escuela? –Pregunto Yoongi mientras miraba afuera.

– Bueno, empezó a correr rumores –Dijo Tae preocupado por aquello que había escuchado.

– Sobre que

– Sobre que tu y Jimin se conocen –A completo Hoseok, ganándose la mirada de Min.

– Si –afirmo Tae –Dicen que supuestamente el sujeto que golpeo a Jimin tuvo órdenes de una chica

– ¿Una chica? –Frunció el ceño molesto ya que sabía de quien se podría tratar– Esa tipa –Soltó sin más.

– ¿Sabe quien fue?

– Por desgracia

Yoongi frunció su ceño al imaginarse quien pudo haber sido.

– Pero que motivos tiene para hacer eso –Dijo ahora Namjoon cabreado.

– No sé, yo también quiero saber eso

– Llegamos

Dijo Hoseok al notar que estaban en el vecindario donde vivía Min.

– Por cierto tu nombre –Se giro para ver al acompañante y amigo de Jimin.

– Kim Taehyung,

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora