[Dedicacion del capitulo a _vxl0nely /si has sido etiquetado y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra/]
– Hola Jimin –Hablo Hobi.
– Hola Hobi.
– Veras, hoy empacaras tus cosas porque vamos ir a un lado muy genial –Dijo Hoseok emocionado.
– Pero necesito –Jimin se puso nervioso por tal cosa.
– Ya le pide permiso a tu madre y aceptó y también preparo las maletas –Hablo Yoongi con los brazos cruzados.
– Pero...
– No te preocupes nos quedaremos ahí durante una semana, bueno ya que esta semana no hay clases –Hablo esta vez Hoseok.
– A dónde iremos Suga –Jimin miro a su mayor, tratando de descifrar a donde iban.
– Date un baño y arréglate después bajas para almorzar algo, en lo que llegan los demás– Yoongi salió de la habitación.
Yoongi y Hoseok salieron, dejando a un curioso Jimin, levantándose entro a la ducha que estaba en el cuarto del mayor, mientras se arreglaba el timbre de la casa sonaba, así que Yoongi fue abrir, encontrándose con Namjoon y Taehyung, este último había sido invitado para que este con Jimin en todo momento.
Jimin ya listo bajo a la sala encontrándose con todos, Taehyung rápidamente se acerco a él para abrazarlo, después de compartir el almuerzo juntos salieron de la casa min.
Todos iban en el auto de Hoseok, se sentía el ambiente pesado y poco agradable.
– Si después de lo que veas quieres irte, solo dilo Jimin– Yoongi hablo recibiendo un "ujum" de parte de Jimin.
Al recorre una distancia lejos de la ciudad, Jimin abrió los ojos al igual que Taehyung, se estaban dirigiendo a una mansión demasiado grande, pasaron el portón llegando a la entrada de la casa, Hoseok apago el auto haciendo que Yoongi bajara en un abrir y cerrar de ojos.
– Espera Yoongi– Jimin bajo siguiendo a Yoongi– No puedes hacer eso, vuelve.
Mientras Jimin caminaba se paro al ver como la puerta era abierta....por Jungkook.
– Al fin has llegado hermano –Kook abrazo a Yoongi feliz.
– ¿Hermano? –Jimin se quedo sorprendido que estaba pasando.
– Esto es lo que Yoongi debía de hablar contigo –Namjoon llego al lado de Jimin.
– Entren antes de que me arrepienta –Dijo Yoongi un poco triste.
Todos se adentraron en la mansión, Yoongi miro a Jimin viendo como este tenía una cara de confusión.
– Joven Min sea bienvenido, los cuartos están listos –Hablo la servidumbre de la casa.
– Llévalosa sus habitaciones –La mucama asintió– Jimin tu vienes conmigo.
Ambos subieron la escalera al segundo piso y de ahí al tercer piso, al pasar tres puertas llegaron a la que es de Yoongi abriendo esta.
– Bienvenido a mi habitación.
– ¿Esta...es tu habitación?–Jimin miro el amplio cuarto– jajá debe de ser broma ¿verdad?
– Me gustaría decirte que sí, pero no lo es
– ¿Yoongi qué es esto?
– Esto te lo iba a decir después, pero creo que ya es momento.
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanficYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...