[Dedicacion de capitulo a bianca1lizbeth /si has sido etiquetado(a) y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra/]
Yoongi miraba a Jimin en las penumbras de la oscuridad, y la tensión se hizo presente en la habitación.
– ¿Qué regalo quieres darme? –Pregunto el pelinegro.
– ¿Usted realmente quiere estar a mi lado paso lo que pase, y luchara por mi? –Dijo el pelirrubio con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
–Claro pequeño, quiero estar a tu lado y luchar siempre por ti ¿porque?
Jimin se levanto y se coloco en el regazo de Yoongi.
– Quiero que sea tuya mi virginidad, porque si llegamos a separarnos quiero que sea contigo mi primera vez –Jimin bajo a la altura de Yoongi para besarlo, Yoongi suspiro en el beso acariciando la cintura del menor.
– Aun si te dejara, tu estrella brilla mas y aunque sean 7 billones de ellas te voy a encontrar –Jimin sonrió por lo cursi de su novio.
Yoongi se levanto apoyado sus palmas en el colchón, mientras besaba a Jimin con desespero, el menor bajo sus besos al cuello blanco del mayor sacándole jadeos roncos.
Yoongi agarro la cintura de Jimin, mientras daba besos en su cuello haciéndolo gemir, despacio y con cuidado lo coloco en el colchón, colocándose entre las piernas del menor.
Con su mano alcanzo a encender la lámpara de noche, mirando como Jimin tenía un sonrojo fuerte.
– Tan hermoso eres –Acaricio la mejilla del menor.
Ambos volvieron a unir sus labios, en un beso desesperado, el mayor llevo su mano al filo de la playera de dormir, Min le quito la playera del pelirrubio, mirando como los pezones del menor comenzaban a erectarse.
Min sonrió y se agacho a la altura de su pecho, pasando su lengua desde sus clavículas hasta uno de sus pezones, haciendo a Jimin dar un pequeño gemido, al igual que llevaba sus pequeñas manos a la cabellera del pelinegro.
Yoongi chupaba aquellos pezones, mientras estaba con uno, el otro era estimulado por sus dedos, Min se levanto para sacarse la ropa bajo la atenta mirada de Jimin, el cual lo miraba con lujuria. El menor paso sus manos por todo el torso del mayor sacándole profundos jadeos.
– Yoonie por favor te necesito.
– Solo un poco más.
Yoongi bajo sus besos por todo el torso chupando sus pezones, bajo de su ombligo donde Jimin se empezó a mover inquieto. Al llegar al borde del pantalón lo empezó a bajar con los dientes rozando con la entrepierna del menor haciendo lo jadear.
Yoongi beso el vientre del menor el cual se aguardaba sus gemidos, el mayor bajo los bóxer del menor, sonriendo al ver la erección del menor.
– Ah~– El menor gimió al sentir como su erección era atrapado por la boca del mayor.
El mayor subía y bajaba su cabeza, chupaba la erección mientras era impulsado por la mano del menor que estaba en su cabeza, mientras que la otra estaba en su boca acallando parte de sus gemidos.
El mayor se separo y puso tres dedos enfrente de la boca del menor, el cual empezó a lamerlos como si de alguna paleta se tratase. Los saco de la boca del menor todos en salivados.
– Respira y no te tenses cariño –Jimin asintió y dio una gran bocanada de aire.
Yoongi introdujo lentamente un dedo en su rosadita entrada, mirando el rostro del menor, el cual apretaba los ojos con dos dedos dentro. Comenzó a mover sus dos dedos de distinta manera para abrirlo, Jimin soltó un gemido demasiado alto que rápidamente se cubrió la boca.
– Se s-siente raro a-ahí ah~ –Yoongi sonrió al haber encontrado su punto dulce rápidamente.
– Aquí está tu hermoso punto donde te hará delirar amor mío.
Yoongi seguía abriendo a Jimin, ya listo coloco la punta de su miembro en la entrada del menor, el cual dio un pequeño saltito, pero respiro profundamente.
El mayor comenzó a entrar despacio esperando un momento, hasta que Jimin le sonrió comenzando a moverse a un ritmo tranquilo. El menor agarró las sabanas mientras gemía un tanto alto.
– Estas tan estrecho amor –Jadeo Yoongi sonriendo– Me gusta cómo me aprietas.
– Ah ah me gusta como ah lo haces –Jimin gemio gustoso.
Yoongi aumento la velocidad de las embestidas dando en el punto dulce de Jimin ya que este grito. Jimin sentía como el calor y la excitación aumentaban cada vez más, el menor acerco al mayor para besarle.
Ambos chicos habían cambiado de posiciones varias veces y esta no era la excepción. Yoongi estaba de rodillas embistiendo a Jimin cada vez más rápido y fuerte dando en su punto. Jimin estaba en cuatro teniendo una almohada en su entrepierna, rosando con ella generando más calor, y otra almohada abrazándola para acallar sus gemidos.
– Ah Yoonie ah yo ah estoy al l-limite ah –Jimin cerró los ojos al sentir aquel cosquilleo en su vientre bajo.
– Vente amor mío ag – Yoongi jadeo, acaricio el vientre de Jimin, se apego a él pegando su torso con la espalda de menor.
El mayor aumento las embestidas mientras masajeaba el miembro del menor, hasta después de unos minutos se vino en la mano del mayor, jadeante Yoongi se reincorporó dando unas pocas embestidas mas viniéndose adentro del menor, el cual volvió a gemir.
– ah bebe, te amo –Beso la nuca del menor y se acostaron tapándose.
– Te amo hyung –Ambos se abrazaron cayendo en sueño.
Yoongi lo miro tan hermoso se veía ahora todo dormido, con el cabello pegado en la frente, esas pestañas largas y negras y esos labios gruesos sami abiertos.
"No hay vuelta atrás, esta decidió"
NOTA CURIOSA:
Quería poner la explicación del porque Jimin y Yoongi hicieron el delicioso, pero me dio penita y pos ya no lo puse, talvez en un futuro cuando tenga 25 lo diga, pero me imagino que ya saben por donde va la cosa.
Jimin tiene 15 añitos y ya lo disverguine, pobrecito mi bb.
03-Agosto-2019
Re-editado: 15-Diciembre-2020
@yoonjimin25
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...