"6"

2.5K 167 24
                                    



(como anteriormente dije, yoongi es pelinegro, jimin rubio, y los demás pos del color que se los imagen; antes estaban inspirados en la era de I need u, pero cambio, espero les guste este nuevo concepto)

– Eh...esta es la tuya –Dijo mirando al pelirrubio– Así que te llamas Jimin...park Jimin

Jimin solo asintió.

(Esa palabra de presentar me recuerda mucho a los omegaverse).

– Soy Ricky un gusto Jimin.

– Un gusto.

– Seguiré entregando solicitudes –Dijo Yoongi, saliendo del lujar.

– Él es el vicepresidente –Pregunto Jimin mientras señalaba la puerta por la cual había salido Yoongi.

– Sí, la ley dice que los de segundo grado son los presidentes y el de tercero el vicepresidente.

– Woa pero cualquiera puede pedir ese título –Jimin hablo emocionado.

– No solo los líderes obtiene ese título.

El tiempo paso rápido y de apoco a poco iban llegando los integrantes del club, siendo un total de 14 personas, 7 hombres y 7 mujeres. El tiempo del club acabo y con ello el líder del primer año no había aparecido.

Las clases faltantes restantes acabaron, Yoongi se dirigió al parque, para poder abrazar al menor y darle unos cuantos besitos. Al llegar el pelirrubio ya se encontraba en el leyendo un libro viéndose adorable.

– A quien esperas chico hermoso –Dije Suga mientras me acercaba a él.

– Espero a una persona muy especial para mí –Cerró su libro mirando al pelinegro.

– ¿Cómo se llama?

– Se llama Yoongi.

– Así que lo esperas– el solo movió la cabeza de arriba abajo en forma de aceptación– Que te parece si vienes conmigo.

(Eso de que movió la cabeza, no tiene un buen significado para mí, ya que un amigo me dice cosas pervers)(Re– editado–, no me acuerdo que era)

– Pero si no lo espero se molestara conmigo – dijo Jimin de manera tierna

– No lo hará vamos –Suga le extendió su mano.

– Está bien vamos –El pelirrubio tomo la mano parándose de su lujar.

Jimin amaba cuando Yoongi hacia ese tipo de cosas, poniéndose enfrente de Suga le dio un beso en los labios, sonrojándose dio la vuelta para comenzar a caminar rápido.

– Espérame –Dijo el pelinegro confuso y feliz por la acción del menor– Te dije que me esperaras Jiminie

Llegando a la casa del mayor puesto que sus padres estaban de negocios, cuando Park entro Suga lo abrazado por la espada, dando pequeños besos en el cuello del menor.

– Su...Suga...ah.

– Te dije que quería jugar –Susurro Min en la oreja ajena.

– ¿A qué juego?

– Como me encanta tu inocencia Jimin –Suga mordió la oreja del menor, haciéndolo jadear.

– Su...Suga me...me están llamando.

– Pues contesta no te estoy agarrando las manos.

Jimin saco su teléfono atendiendo la llamada que tenia de parte de jeongyeon.

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora