[Dedicacion del capitulo a LessMol /si has sido etiquedado(a) y no sabes porque, es porque en alguna vez dejaste un comentario en esta obra]
– Lo estarás –Yoongi beso la nariz de su pequeño– A darnos un baño.
– Juntos –El pelirrubio alzo las cejas, levantándose de la cama y caminando al baño personal de Yoongi– Ya sabes ahorrar agua.
Yoongi solo rió y salió de la cama correteando a Jimin por la habitación hasta entrar juntos al baño, llenándolo de besos lentos y despacio, que pronto pasarían a ser más pasionales en busca de más.
El mayor sonrió maliciosamente al tener a Jimin bajo la regadera, abrió las llaves dejando caer el agua caliente.
– Yoongiiii –El menor grito, riendo al sentir el agua cayendo en su cuerpo desnudo.
Yoongi volvió a sonreír para besarlo con fervor, Jimin coloco sus manos en los hombros de su mayor, sintiendo su piel tan suave, abrió sus ojos mirando como el agua caía encima de ambos, sin mucho pudor llevo su mirada abajo mirando la extensión del mayor ya excitada.
Pronto sus mejillas tomaron un color carmesí al mirar tal cosa.
– Que miras
– Yo, solo...– Yoongi sonrió al mirar como el pequeño se ponía nervioso y al parecer sonrojado, así que lo volvió a besar, acariciando desde la espalda hasta llegar a la división de los glúteos del menor, el cual dio un pequeño brinquito al sentir un dedo dentro del.
– Hyung –Jimin suspiro, sacando el aire contenido, por la intromisión.
Relajándose dejo a su mayor seguir con el acto, el cual se concentraba en distraer al pelirrubio del poco dolor que sentía el menor, por tener dos dedos moviéndose para poder dilatarlo, luego un tercer dedo se hizo presente haciendo a Jimin gemir un poco más.
Park miro el miembro del menor, con un poco de pena tomo el pene del pelinegro, para comenzar a masturbarlo, no era como si no lo supiera hacer, puesto que a veces el mismo se tenía que ocupar de ese problema en su cuerpo.
Yoongi soltaba bajos jadeos, unos hermosos sonidos que Jimin nunca había escuchado, y que quería escuchar mucho mas, después de aquella dilatación por parte de Min, alejo la mano de Park, puesto que sabía que no duraría mucho.
En aquel cuadro de la ducha había un espacio para poder sentarte, Min tomo asiento y Jimin se coloco a horcajadas encima de su novio. Más besos fueron dados por ambas partes, con sumo cuidado y mojando con el agua de la regadera la entrada de Jimin, comenzó a meter su pene en el cuerpo contrario.
Jimin se abrazo al cuerpo del pelinegro, al sentir como aquel pedazo de carne se adentraba en el, al ya estar completamente dentro, Jimin y Yoongi esperaron unos minutos, pronto Jimin comenzó a marcar un ritmo lento pero seguro.
En un punto las estocadas se volvieron fuertes y profundas, Jimin gemía en el oído del mayor haciendo a este jadear, sentían sus cuerpos calientes y en busca de más.
– Yoongi ahí mas mas ah ah –El menor gimió fuerte.
Yoongi beso el cuello del menor dejando un gran chupetón en el cuello, llevaban media hora en el baño cuando Yoongi al fin se vino dentro de Jimin y el menor en el abdomen de su mayor.
Ambos trataban de recuperar sus respiraciones agitadas, mientras se daban pequeños besos y caricias.
– Ahora si bañémonos –Dijo Yoongi ya recuperado de su respiración.
Ambos después de tomar un baño y un poco de manoseo, ambos salieron y se cambiaron, listos bajaron a desayunar donde todos los esperaban.
– Alguien se comió a Jimin, pero bien sabroso –Hablo Namjoon alzando sus cejas.
– Jiminie no te conocía esas mañas –Hobi alardeo más al comentario de Nam.
– Cállense –Yoongi dijo incomodo por los comentario.
– Y solo tienes quince –Tae se termino de unir.
Jimin hizo caritas de berrinches viéndose más adorable, Yoongi les conto a los demás de lo que pasaba mientras apretaba la mano del único dueño de su corazón.
Al fin había llegado la hora de ser valiente, Yoongi estaba parado en la sala sentado como todo un rey, al abrir la puerta la familia de Nayeon y la de Yoongi llegaron.
– Hola Yoongi –Corrió Nayeon hacia Min con tal de abrazarlo.
– Alto ahí, tenemos que hablar –El pelinegro la paró en seco, sin permitirle aquel abrazo.
Todos quedaron sorprendidos por la actitud de este.
– Les seré sinceros, no pienso casarme con Nayeon –Sin más soltó Yoongi
– Como puedes decir eso hijo sabes lo que significa esa unión –El padre de Yoongi, Minsung hablo rápido.
– Lo tengo claro, pero yo hare crecer la empresa a mis métodos, no a los suyos.
Los padres de Nayeon y de Yoongi se quedaron como piedra, la tensión era realmente fuerte, nadie decía nada y ni se movían.
– Esto...esto es por culpa del mocoso de allá –El padre de Yoongi señalo a Jimin el cual dio un brinco en su lugar.
– No tiene nada que ver, es mi decisión.
– Claro que es culpa del niño, siempre se besa con el –La chillona de Nayeon hablo, inconforme por lo que Min tramaba.
El padre de Yoongi se volvió rojo de furia.
– Escucha Jimin te quiero lejos de la vida de mi hijo, marica –Jimin sintió su corazón doler ante esas palabras.
– Si alejas a Jimin yo me iré de aquí también.
– Te crees muy listo verdad Yoongi
– Si así fuera que
El señor Min estaba molesto, demasiado para ser cierto, sin más un golpe fue a dar en la mejilla derecha de Min, pero Yoongi la regreso, la madre de Yoongi rápidamente aparto a su hijo mientras que los demás solo miraban la escena.
– ¡Tuve que apartarte del, desde el momento en que insistías en quedarte en esa casa! –El padre de Min grito molesto.
– Y si lo hubieras hecho yo hubiera regresado
– ¡Suficiente!, escucha tu vida será junto a Nayeon y si intentas no hacerlo créeme será peor –Minsung dio la vuelta con rumbo a la salida –Y ustedes señores acompáñenme, y Park no te quiero en mi casa.
Jimin miraba la escena con tristeza en sus ojos, no sabía qué hacer o que decirle a Yoongi, solo sabía que dolía.
Nota curiosa:
Donde yoongi enfrenta a sus padres, es representación mía y de mi novio, ya que a mi no me dejaban tener novio (tenia 17) y cuando mi mama se entero pos se molesto, entonces decidimos esperar a mi papa (vive en estado y solo viene en finales de año y se va por febrero) para decirle que yo quería tener novio, entonce vino y le dije que iba a venir mi novio, y pos platicamos y si me dieron permiso. Aunque yo pensaba que la cosa se iba a tornar incomoda y no me iban a dar permiso pero todo resulto ser al revés.
02-Abril-2020
Re-editado: 15-Diciembre-2020
@yoonjimin25
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...