"30 - Extra 2/2"

1K 61 0
                                    


[Dedicación del capitulo a kimdaniie /si has sido etiqueto(a), es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra]


Yoongi lloro y grito en su habitación el amor de su vida se había ido, sin decirle nada, solo se fue, después de hablar con él se derrumbo, no entendía bien el porqué irse. Pero como prometió lo llamo todos los días en la noche, importándole si se tenía que madrugar para escucharlo.

Aunque siempre hablaban poco ya que Jimin tenía que dormir, así continuo hasta que un día simplemente sus llamadas dejaron de ser contestadas sin entender nada, busco respuestas en sus amigos pero nadie sabía nada.

Un día su madre lo miro triste y con los ojos rojos producto de las lagrimas que habían salido antes, con remamiento se dirigió a él, contándole lo que Jimin le había mandado y dicho, Yoongi con coraje salió en busca de su padre, importándole poco que los empelados de la empresa lo vieron, llego y lo golpe, pero fue quitado por los guardias de seguridad.

Durante un tiempo no se supo nada de Minsung, pero lograron encontrarlo y llevarlo a cárcel, y Yoongi sentía que el mundo se caía en sus hombros, las empresas ahora estaban a su cargo.

Los primeros meses fueron difíciles, tenía que ir de un lugar a otro, atender juntas, mirar a los nuevos aprendices, conseguir socios, de todo, era muy estresante y sin la ayuda que Jimin le daba cuando se estresaba todo se volvía mas difícil, incluso llegando a tener un colapso.


-Debes darte un descanso hijo

-Lo siento madre, no puedo, iré con el socio de la empresa Lee, nos veremos la próxima semana.


Yoongi salió de casa, no solo se mantenía ocupado sino que también ocupaba su cabeza en otras cosas, así no pensaba tanto en Park.

Pasado el tiempo entendió que Jimin ya no lo quería en su vida, cuando iba en la universidad conoció a un chico de nombre Inseong, quien lo apoyo y estuvo allí, era raro ya que en un único a Min no le agradaba, pero tal vez por la necesidad de tener a alguien cerca lo dejo acercarse.

Inseong pasó a formar parte de la empresa de Yoongi, como alguien que conseguía a chicos nuevos para ser ido. Un día Inseong fue a Canadá en busca de personas, pero con lo que Yoongi no conto fue con lo que ahora le decía por teléfono.


-¡¿Tiene que ser broma el no?!

-Te lo juro Yoongi, Jimin está en Canadá, mira te mandare una foto.


A los segundo a Yoongi le llego la foto de Jimin, colgando el teléfono marco a la agencia de viajes para ir lo antes posible. Doce horas después Min estaba en tierra canadiense, encontrándose con Inseong que había seguido a Park, lo miro, miro como era abrazado por otro chico, Jimin se miraba feliz, riendo y besando a aquella persona.

Su corazón se termino de romper, no pudiendo ver más esa escena se retiro del lugar, yendo a un hotel para encerrarse en el baño, llorando a mares, Inseong solo escuchaba los sonidos desde el cuarto. Mas tarde Min salió tranquilo.


-Lo siento no debí...

-No te preocupes, gracias por avisarme –Min fue directo a la cama, intentando olvidar ese dolor en su pecho.


Min regreso y siguió con su empresa volviéndose una persona más fría y distante, cualquiera que tocara el nombre de Jimin este simplemente los miraba de mala manera, intentando olvidar a su antiguo amorío, comenzó a salir con personas no por sentimientos si no por una noche de sexo.

Los medios se enteraron y lo cuestionaban a cada rato, sabía que las noticias llegarían a Jimin, y no le importo, porque sabía que Jimin ya no lo quería más en su vida.



"un se cumple un mes que ya no me ves, te fuiste nada mas, quisiste renunciar a quererme y como dueles" Jesse & joy, Dueles.



03-Enero-2021

@yoonjimin25

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora