"17"

1.3K 88 2
                                    


[dedicacion del capitulo a LaridiculadeJinuwu  {si has sido etiquetado y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un cometario en esta obra}]



La noche pasó demasiado rápido para el gusto de Jimin, al llegar la mañana se levantó, ducho, y cambio para después marcarle a su novio.


Hola buenos días –Hablo con una voz coqueta.

-Hola Jimin que haces.

Voy a almorzar, vas a estar en tu casa ahorita.

-No estoy en ella.

No –Pregunto un tanto sorprendido.

-No, fui con mis padres a almorzar y no sé a qué hora llegare.

De acuerdo, bueno me voy a ir a las cuatro de aquí, Tae va a pasar por mí así que no te preocupes.

-Okey, no tomes quieres.

No lo Hare.

-Tampoco llegues tarde porque sabes que soy capaz de irte a buscar.


Yoongi mentía que no estaba en su casa porque si lo estaba, pero debía de arreglarse para la mendiga fiesta, al termina de vestirse llevaba un traje de color tutifruti, junto a una camisa blanca con un chalequito negro y un saco rojo, eran aproximadamente las dos de la tarde cuando llamaron a la puerta de Yoongi.

– Espero que no sea Jimin –Se dijo a sí mismo y fue abrir.

Al abrirla resulto ser que era Nayeon, medio suspiro ya que no se trataba de Jimin, tomo su celular, llaves y cartera y salió de su casa, entraron al auto, más bien a la limosina de Nayeon, en el camino se sentía la tensión demasiadamente pesada.

– ¿No te ves muy alegré? –Dijo esta.

– No lo estoy.

– ¿Por qué no invitaste a tu vecino?

– Tenía compromisos con su familia –Contesto rápidamente Yoongi.

– Primero iremos a mi casa y de ahí a la fiesta.

– Y a que iremos.

– Necesito pasar por unas cosas que deje.

– Aja, que sea rápido.

Llegaron a la mansión de los IM, la familia de Nayeon, ambos bajaron del auto y al pasar la puerta Yoongi se quedó en su lujar.

"Qué diablos".

– Oh Yoongi llegaste –Hablo la madre de Yoongi.

– ¿Qué hacen aquí?

– Antes de ir a la fiesta vinimos a brindar con los Im –Ahora fue turno del padre.

– Así que ustedes ya sabían de esto –Dijo Yoongi molesto.

– Sí y también del regreso de Nayeon –Canturreo la madre de Yoongi.

– Perdón.

– Que suerte que están aquí –Dijo Nayeon, mientras tomaba el brazo de Yoongi– Quería decirles que la fiesta será muy especial.

– En serio que sorpresa nos tendrá– Musito entre risas el padre de Yoongi.

Yoongi sabía que por el tono de voz de su padre algo tramaban y no era bueno, los presentes hicieron un brindis por la fiesta, Nayeon tomo su bolso y salieron de ahí mientras que los padres de Yoongi se iban a aparte.

– ¿Una sorpresa? –Hablo Yoongi mientras miraba a la pelimaron.

– No sé de que hable tu padre.

– Fingiré que te creo.

Nayeon sonrió malévolamente si tenía una sorpresa y una grande para él, pobre de min si no puede que hasta más. Era más de las cuatro y un chico junto a su amigo llegaron al lujar de la fiesta encontrándose con Hoseok.

– Jimin Tae que hacen aquí –Hablo sorprendido Hobi.

– Nos invito una de nuestras compañeras –Dijo Tae feliz, por el ambiente.

– ¿Mina?

– Si la conoces.

– Ella también nos invitó –Hoseok miro extrañado la situación.

– Al parecer son todos los de la escuela –Jimin miro a las personas que entraban al salón.

– Va a venir Suga –Hablo Namjoon un tanto preocupado.

– No tenía cosas que hacer.

– Le avisaste que venias y conmigo –Tae miro a Jimin codeándolo.

– Sí, ¿Por qué Tae?

– Te dijo luego.

– Que les parece si entramos –Dijo Namjoon.

– Adelántense yo estoy esperando a un amigo –Menciono Hobi.

– Bueno te esperamos adentro.

– Me quedare con el – Namjoon se acerco a Hobi– Ustedes entre.

– Bueno nos vamos –Y así entraron a adentro.

Namjoon y Hobi se quedaron afuera esperando a su amigo, Namjoon supuso de quien se trataba pero aun así le comento.

– No me digas que lo invitaste.

– Que tiene –Hobi bajo y subió sus hombros.

– Nunca pensé que lo arias.

– Pues ya lo hice.

Adentro, Jimin y Tae platicaban amenamente, en una parte trasera ya que aun no se animaban a entrar más a fondo, miraron como una chica delgada y con cabello rubio se acercaba a ellos.

– Se la están pasando bien –Dijo la chica quien era mina.

– Sí, linda fiesta mina –Sonrió Jimin contento.

– Gracias, no se pueden ir hasta que se les dé un aviso, nos vemos más tarde –Y así la chica se fue.

– ¿Qué aviso será? –Dijo Tae sorprendido, pero ha la misma vez emocionado.

– No sé, solo espero que no sea tan tarde.

– Porque Suga es capaz de venir a buscarte –Tae codeo a su amigo, haciéndolo reír.

– Tae porque dices ese tipo de cosas –Le dio risa la acción del menor, pero a la misma vez un poco de miedo acaso Tae ya sospechaba de la relación con Yoongi.

– Tú y Suga son algo más que amigos verdad –Tae se acercó demasiado a Jimin haciendo que este se hiciera más pequeño.

– D-de que hablas.

– Se les nota en la cara.

– Si claro –Jimin se aleo tomo de su bebida para que se le pasaran los nervios.

Yoongi se encontraba aburrido era una fiesta demasiado abrumadora para él, el salón era de dos pisos y solamente unos cuantos estaban arriba y a decir verdad solo los de alta sociedad, harto de estar ahí, se levanto dirigiéndose al baño...




08-Mayo-2019

Re–editado 15– 12– 2020

@yoonjimin25

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora