[Dedicacion del capitulo a AnaCoreas7 /si has sido etiquetado(a), es porque alguna vez dejaste un comentario en esta obra/]
– Yoongiiiiiii hablan por teléfono– Taehyung grito a todo pulmón.
Yoongi se encamino hacia Kim, cogiendo el teléfono, mientras que Jimin terminaba de cenar al igual que los demás. Después, no llevaban mucho jugando, puesto que apenas habían comenzado.
– Hyung quiere jugar– Kook hablo hacia su mayor el cual había terminado de atender la llamada y se acercaba a ellos.
– No quiero.
– Se te hace chiquito en piscina –El menor se burlo mientras tomaba la botella, para poder jugar.
– ¡Que dijiste mocoso! –El mayor se sentó en medio de Hoseok y Namjoon– No me retes mocoso.
Empezaron a girar la botella nuevamente, mientras esta giraba para ver el turno del siguiente, Yoongi noto la presencia de Jin en el circulo.
– No deberías estar trabajando Jin –Yoongi se dirigió hacia este ya que estaba ahí de metiche.
– Si, pero me invitaron y no quiero despreciarlos.
La botella giraba y giraba, tantos turnos ya habían pasado y nada interesante había aun, hasta que a Jungkook le toco, y se le cruzo por su cabeza una idea, para poner el juego divertido.
– ¡¡Te tengo Jimin, verdad o reto!! –Grito el menor.
– Reto
– Siéntate en el regazo de Yoongi hasta que acabemos este juego.
– ¡Que, no! –Grito Jimin ante tal propuesta.
– Se te hace chiquito en laguna –Jungkook entre cerro sus ojos.
Jimin al oír eso se levanto y se sentó en el regazo de Yoongi. Todo rojo hasta las orejas por la vergüenza pero ahí estaba.
– Se ven tan bonitos –Chillo jin.
– Yo opino lo mismo –Hoseok sonrió.
El juego continuo un rato mas, entre divertidos juegos, verdades y retos, mientras Jimin seguía en el regazo de Min. Cansados, cada uno se fue a su habitación.
– Y ustedes se quedan ahí, nos vemos mañana –Jungkook se paro riendo.
– Maldito escuincle hijo de tu madre –Yoongi hablo molesto, pero divertido.
– Y de mi padre no me hice solo jijiji nos vemos.
Después de que todos desaparecieron Jimin se levanto, seguido por Yoongi solo que este se fue a la cocina.
– ¿Vas a Cenar solo eso? –Jimin se adentro a la cocina, mirando como el susodicho buscaba en la alacena.
– Si, la comida me caerá pesada, ya que me iré a dormir
– Hay algo más aparte de galletas
– ¿Querías comida?, ve por jin el puede hacerte de comer
El corazoncito de Jimin dolía, ante tales palabras, que su hyung favorito lo tratara con frialdad dolía.
– ¿Qué harías si mañana me voy?
– Te lo dije cuando llegamos, si te quieres ir solo dilo
ESTÁS LEYENDO
TE QUEDARAS CONMIGO {YM}
FanfictionYoongi y Jimin son mejores amigos pues son vecinos, ambos saben que sus sentimientos han cambiado y deciden dar el siguiente paso, pero su destino se verá afectado por distinto factores. ~~~~~~~ SG: te contare toda la verdad ~~~~~~ JM: me mentiste d...