"16"

1.4K 111 16
                                    


[dedicacion del capitulo a CherryBomb_06 {si has sido etiquetado y no sabes porque, es porque alguna vez dejaste un cometario en esta obra}]


– Está bien, pero quiero lo que me pertenece.

Yoongi se acercó al menor y lo atrajo por la cintura pegándolo más a su cuerpo.

– ¿Qué te pertenece? –Dijo Jimin a Yoongi, mientras lo miraba coqueto.

– Esto –Le da un beso.

– No quieres otro.

Yoongi asintió, volviéndolo a besar, al igual que lo tomaba de la cadera acercándolo a su cuerpo. Mientras que en la sala.

– Tae.

Hablo Hoseok hacia Tae, este solo lo miro y asintió dando a entender que lo oía.

– Te puedo llamar así.

– Por supuesto.

– Tú, tienes novia –Hobi se sonrojo por lo dicho, mientras Nam miraba la escena entretenido.

– No aun no.

– Pensé que si.

– ¿Tú tienes? –Ahora dijo Tae.

– No tampoco de hecho Nam tampoco, parece que los únicos que tienen son Suga y Jimin.

Namjoon asintió a lo dicho por Hoseok, a lo que Tae abrió la boca sorprendido por la tremenda verdad.

– Ohhh sabía que Jimin tenía.

Tae Hizo una exclamación grande, todos solteros y solo pocos con pareja que dilema.

– Y es muy bonita –Dijo Hobi emocionado por la "novia" de Yoongi.

– En serio.

– No estén pensando en quitársela –Hablo Namjoon divertido por ambos chicos emocionados.

– Claro que no, solo me da curiosidad saber quién es.

Hoseok iba a abrir la boca pero Yoongi los interrumpió.

– La comida ya esta lista pasen a la mesa.

Los chicos aceptaron felices por la comida gratis jajá no es cierto, pero si estaban felices, se sentaron alrededor de la mesa, mientras Jimin y Yoongi servían en platos lo que habían calentado. Ya al estar juntos se inicio una bonita y agradable plática.

– Entonces ustedes son cercanos –Volvió a preguntar Tae solo para estar seguro.

Jimin asintió con un toque de nerviosismo, ya que el mismo Yoongi le había dicho que no le digiera que eran pareja o algo así, Park tenía mala memoria y no se acordaba bien.

– ¿Quién es Suga?

– Soy yo, porque.

– No tienes nada de dulce –Dijo Tae.

– Perdón –A Min se le frunció el ceño al escuchar aquellas palabras.

– Tienes razón –Dijo Jimin divertido.

– Porque te llaman así.

– Es algo que no te interesa.

– Amargado.

– Suga no lo trates así –Hoseok le dijo indignado– Te dijo lo del rumor.

– Tae si te preguntan si Jimin y Suga son cercanos diles que no sabes si –Dijo Namjoon.

TE QUEDARAS CONMIGO {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora