10

7.8K 791 74
                                    

Jungkook se quedó dormido luego de llorar casi por una hora completa, Jimin lo había visto algo complicado cruzarlo al asiento del copiloto para poder manejar él.

Sin darse cuenta estaba manejando hacia su propio apartamento, estaba más cómodo, y de por sí extrañaba tener a Jungkook en su casa. Quería decirle lo mucho que lo había extrañado o abrazarlo durante horas hasta que se quedará dormido pero no, no podía. Al menos aún no.

Jeon estaba somnoliento cuando Jimin lo dejó caer sobre su cama, el pelinegro se acurrucó como un bebé en la cama abrazando una almohada mientras su respiración aún estaba entrecortada por pasar sollozando.

Jimin se sentó al borde de la cama sintiendo pesar y felicidad. Pesar; por qué tenía a su chico pelinegro acostado en su cama con pequeñas gotas de lágrimas cayendo de sus ojos. Alegría; ¿Por qué no iba a estar feliz? Jungkook lo quería tanto como él lo hace lo ama. Pero había algo que no estaba bien y seguía molestando a Park, no se sentía bien, sentía que algo malo estaba pasando. Tenía mucho tiempo que no veía a Jungkook llorar de tal manera.

El pelinegro le tomó la muñeca entre sueños aún soltando pequeños sollozos.

Jimin se acurrucó a su lado y se dejó abrazar por el pelinegro.

No es que Jungkook estuviera dormido, por qué no; no estaba dormido. Estaba perfectamente conciente que tenía a Jimin en sus brazos.

Vas a morir

Pasó por su mente y no pudo evitar estrechar a Jimin aún más contra su cuerpo, hundió su rostro en el cuello de Park dando largas respiraciones, le encantaba su olor. Lo amaba.

×××

Una alarma sonó cortando las fantasías de Jungkook quien despertó. Jimin seguía dormido pero ahora era el quién lo abrazaba por la cintura, estaba aferrado y eso logró que su corazón doliera aún más ¿Por qué estaba actuando así? ¿No se suponía que no lo recordaba?

Jimin abrió uno de sus ojos aún entre sueños pesados. Bostezó y se apegó más a Jungkook abrazándolo como un koala.

—Es temprano kookie, vuelve a dormir —susurró aún con la voz ronca, Jeon tragó saliva viéndose confundido, Jimin tenía esa maña que siempre contestaba a preguntas que le hacían mientras estaba entre dormido y despierto.

—Jimin...

—¿Hmm?

—¿Quién soy?

—Eres Jungkook, tonto. —Jimin beso el cuello de Jungkook y suspiró —Mi Jungkookie.

Se estaba tornando cada vez más confuso y Jungkook no podía con ello. Se removió en la cama safandose del pelirosa. Park se estiró cual gatito y se levantó sentándose en la cama. Tallandose los ojos con los nudillos bostezó nuevamente.

—¿Jimin?

El pelirrosa terminó de despertar y sintió un revoltijo de emociones al ver el rostro preocupado y confundido de Jeon.

—¿Que significa esto?

—¿D-de qué hablas?

—Jimin, por favor bebé. No te hagas, me llamaste "Tu" Jungkook ¿Cómo debo interpretar eso?

Los ojos de Jungkook no estaban húmedos, tampoco tenían rastro de miedo. Estaban decepcionados.

—Es solo una reacción ante recuerdos repentinos, ya sabes. Entre sueños.

Jungkook bajo la mirada y asintió, sabía más o menos lo que estaba pasando, sabía que Jimin le estaba mintiendo.

—Tenemos que ir al hospital.

Amnesia «KooKMin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora