Quíero Un Núevo Comíenzo.

3.3K 134 0
                                    

Lauren.

Comíenzo a ponerme mi ropa después de haberme duchado, me pongo frente al espejo del baño y miro el reflejo de mi rostro en el suspiró, comenzando a peinar mi cabello sintiéndo como los nervios se hacen presentes en mí.

Me eh levantado temprano ya que desdé pequeña eh padecido de unos dolores, muy fuertes de los cuales desconozco el porqué de ellos yo y mi familia nos mudamos constantemente, para que me diferentes especialistas me diagnostiquen ya que nadie a podido encontrarme, el motivo de mi padecimiento.

Desdé hace años yo eh perdido la fe en que algún día encuentren mi enfermedad, o lo que sea que tenga notó a mis padres y hermanos desesperados y más que nada tristes por mi situación, pero aún así no desisten en que pronto lo sabremos y si a sido así ya que estoy por ir al doctor ya que le avisaron a mis padres que debíamos ir al hospital, porqué me tienes noticias de mi enfermedad.

Y sinceramente al estar en este momento ya estoy dudando en querer saber que es lo que tengó.

Clara:Hija ya tenemos que irnos.

Me dice mi madre abriendo un poco la púerta de mi habitación, mirándome con una pequeña sonrísa se que ellos al igual que yo están nerviosos o ansiosos, por los resultados yo sólo asíento y ella se va.

Salgo de mi habitación bajando las escaleras mis padres al verme me sonríen y se acercan a mi sonríendo y besán, mi frente los dos y yo sonrío mirandolos.

Michel:Buenos días mi bebé hoy es el día ya verás que todo estará bien ok.

Lauren:Esta bíen papá gracias.

Clara:Síempre estaremos a tu lado hija te amamos y todó estará bien sabes que siempre estaremos a tu lado eres muy fuerte Te Amo.

Lauren:Yo tambíen los amo.

Michel:Tus hermanos se quedarán en casa las chicas les llamaron y dijeron que vendrían para estar contígo.

Sonrío por lo tiernas que son las chicas conmígo en todó momento están a mi lado soy afortunada de tenerlas.

El saber que mis hermanos y las chicas no estarán cuando me den mi diagnóstico, me hace sentír mejor y no porqué no los quiera a mi lado pero en verdad, no se si lo que escucharé sea agradable.

Salgo de casa y subo al auto de mis padres y ellos hacen lo mísmo recargo mi cabéza en la ventana del auto mientras me distraígo intentando borrar el nerviosismo y los pensamientos que me invaden.

Bajamos del auto y caminó júnto a mis padres ellos me abrazán y entramos al hospital miramos al doctor que se encargó de mi caso y al vernos nos habla.

Doctor:Hola y buenos días señores Jauregui pueden pasar a mi consultorio síganme.

Suspiró y mis padres asienten mirando al doctor entramos al consultorio y nos sentamos mirando como el doctor hace lo mismo toma unos papeles en sus manos y nos observa.

Michel:¿Doctor si pudo encontrar que tiene mi hija?

Lauren:Vamos doctor dígame que tengó.

Doctor:Es raro que no lo hayan detectado antes pero Tienes un Tumor cerebral en fase terminal lamentablemente no hay nada que pueda hacer por Tí Lo síento múcho.

Al oír al doctor me inclinó hacía enfrenté posando mis codos en mis piernas y tapando mi rostro entre mis manos sabia que el saber que tenía no tendría nada de bueno escuchó los sollózos de mis padres no púedo asimilar como la vida púede cambiarte en tán sólo un segundo.

Mísmo lagrímas comienzan a decender por mis mejillas siento como me abrazán siento sus rostros en mis hombros y como mis hombros se humedecen por sus lágrimas.

Siento mis ilusiones muchos de mis sueños a futuro desvanecerse pero no hay nada que pueda hacer más que aprovechar y valorar cada segundo paso mis manos por sus espaldas de cada uno y cierro mis ojos intentando reunir valor de algún modo.

Masajeo sus espaldas.

Lauren:No quiero que lloren no me gusta verlos así ustedes siempre me dicen al igual que a mis hermanos que somos su alegría y este es momento de que lo demuestren.

Mis padres me abrazán fúertemente.

Clara:Tu sabes que es verdad eres y siempre serás mi bebé mi tesoro más preciado pero no me pidas que esto lo pase desapercibido porqué no podré el que me digan que púedo perder a uno de los motivos de mi vída no creo póder soportarlo desearía poder sentír tus dolores al igual que el de tus hermanos pero que ustedes estén bíen.

Lauren:Eres la mejór ¿lo sabes?

Digo tomando sus mejíllas en mis manos y dejando un béso en su frente mientras mis lágrimas y las de ella se deslizan por nuestras mejillas.

Michel:No estén así princesa yo creo que esto podría ser una confusión aún tengo la opción del especialista de Alemania dicen que es b....

Niego con mi cabéza sintiéndo un núdo en mi garganta me dúele ver a mi héroe, mi modelo a seguír en este estado los amo bastante a todos abró mis brazós extendiendolos hacía él y enseguída se acerca abrazándome y llora en mi regazo como un niño pequeño cuando no obtiene lo que quiere.

Dejo varios besos en su frente mientras acarisio su cabello.

Lauren:Necesito de su apoyo quiero que todó sea igual como si nada haya succedído.

Clara:Per...

Lauren:Madre la muerte es parte de la vida es natural sólo que unos se adelantan más que otros pero es un camino por el cuál todos hemos de pasar.

Michel:No sabes cuanto daría por yo estar en tu lúgar el pensamiento de los padres siempre es cuidar y velar por nuestros hijos siempre y nuestra ilusión es que ustedes nos entierren a nosotros no al revés.

Doctor:Disculpen por interrumpir pero tengo que hacerle una pregunta a la señorita Jauregui.

Todos préstamos atención al doctor.

Doctor:Lauren después de saber tu diagnóstico es mi deber el decirte si ¿Quieres hacer un tratamiento?

Les mentiría si dijera que este momento Núnca llegué a pensarlo, incluso soñarlo y ahora se lo que quiero.

Mis padres me observan atentamente al igual que el doctor y digo con firmeza y sin titubear.

Lauren:No.

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora