No Pensaste En Mi😦

1.2K 95 2
                                    

Tnt:_

Bajó mis manos a sus piernas acarisiandolas un jadeo, sale de sus labíos en los míos una sonrísa, se forma en los míos y ella se sonrója escuchó un ruido en la puerta, principal y alzó un poco mi cabéza mirándo por arriba del sofá y me reincorporó al ver a mis suegros entrar en la casa clara al verme, sonríe divertída y mi suegro Frúnze el ceño.

Clara:Hola__.

Sonrío con nerviosismo y más al ver a Lauren en la misma condición.

Michel:¿Y dónde está mi princesa?

Lauren alza su brazó por arriba del sofá ya que se encuentra debajo, de mí clara estalla en risas y Michel me mira aún con el ceño as fruncido y sonrójado bajo mi mírada a mí cúerpo y recúerdo, que estoy en sostén me levantó rápidamente tomando mi blúsa.

Tnt:_Púedo explicarlo no es lo que piensas sólo estaba mostrandole mi núevo tatuaje a Lauren.

Les doy la espalda mostrandole mi tatuaje.

Clara:Ohhh __es precioso.

Michel:Mujer ¿acaso olvidas que estaba arriba de nuestra princesa?

Tnt:_Creó que vendré en otro momento lo siento en....

Clara:No le hagas caso __Michel es así síempre es muy celoso con Taylor y lauren.

Michel:Y contígo pero este no es el caso.

Clara:Awww Michel eres tán tierno.

Clara se acerca a Michel tomándolo de las mejillas y jalandolas levemente, dejándolo completamente sonrójado yo desvío mi mírada hacía Lauren para no estallar en risas, ella se levanta del sofá sonríendo.

Clara:Entonces si no estas celoso porqué te molestó que estuvieran así.

Michel:No es éso s...yo no tengo porqué dar Explicasiones.

Clara y lauren estallan en risas.

Tnt:_Bueno fué un gustó verlos pero ya tengó qué írme.

Lauren se acerca a mí y me abraza no púde evitar sonreír.

Lauren:¿Porqué te vas tán pronto?

Tnt:_Tengó unas cosillas que hacer pero si quieres regresó más tardé.

Clara:Ya asustaste a __Michel.

Clara mira molesta a Michel y yo sonrío.

Tnt:_Ey no pasa n....

Michel:Soló bromeaba ya sabes es para que se acostumbré a la familia ella sabe que si mi hija es feliz a su lado para mi esta bíen su felicidad es la mía sólo que aún no me hago a la idea de que ya creció.

Todos sonreímos y lauren se acerca a su padre y lo abraza clara los mira tíernamente, y veo como a Michel se le cristalizan los ojos no pensé que fueran, así de sentimentales.

Michel se acerca a mí y me extiende su mano yo la observó asombrada y sonrío aceptandola.

Michel:Sólo cuida a mí pequeña y hazla feliz eso es todó.

Tnt:_Mi vida la dedicaré a ello señor.

Nos sonreímos y me acercó a clara y besó su mejílla y ella sonríe mirándome.

Clara:Eres una grán chica__.

Tnt:_Muchas gracias su..clara.

Todos sonríen y yo me sonrójo.

Clara:Tranquíla tu dime como quieras.

Les sonrío por última véz y caminó hacía la púerta, lauren me sigue al salir de su casa y cerrar la púerta, tomó a Lauren de la cadera y besó sús labíos sin dúdarlo.

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora