No aceptó Un No😐

912 78 27
                                    

Tnt:_

Al ver a lolo subir las escaleras rápidamente me levantó, de mi asíento.

Taylor:¿A dónde vas?

Tnt:_Tengó qué ir a verla.

Corró subiendo las escaleras veo como esta por entrar a la habitación, de camila la tomó de la cadera apegandola a mi cúerpo y a la pared ella intenta, zafarse de mi agarré.

Lauren:¿Qué haces que no estabas ocupada?

Sonrío al notar su molestia.

Tnt:_Acéptalo.

Le susurró en su cuello y lauren deja de forcejear.

Lauren:Aceptar ¿que?

Posó mis manos en su mejilla acarisiandola mientras lolo me observa, con el ceño fruncido y su respiración agitada.

Tnt:_Qué sólo quieres ser tú quién me toqué y que sea yo quien te toqué a Tí.

Roso mi nariz por su cuello inhalando la ecensia de su píel.

Lauren:___....

Tnt:_Aceptó el que no te quieras casar conmígo pero no aceptaré que me saques de tu vída.

Roso mis labíos con los suyos y para mi sorpresa lolo me toma, de la núca y  besa mis labíos con intensidad y yo le correspondo pasando mis manos por su cadera siento miles, de sensaciones y emociones al besar sus labios una sonrísa se forma, en núestros labíos.

Lolo recarga su frente con la mía, con sus ojos cerrados mientras pasa su pulgar por mis labíos quitando su labial de mis labíos.

Tnt:_Te Amo nunca eh dejado de hacerlo y no me importa nadie que no seas tú.

Lauren sonríe abriendo sus ojos y mirándome a los ojos entrelaza núestras, manos y entramos júntas a la habitación de camila sonrío al ver a camila acostada en la cama ya que se ve de mejor, semblante a pesar de no estar despíerta hace tiempo no la veía nos acercamos a ella y lolo se da la vuelta, quedando frente a frente.

Lauren:No sabes cuanto te eh extrañado.

Sonrío al saber que soy indispensable, para lolo y que no sólo yo pensaba en ella.

Tnt:_Yo Núnca deje de pensar en Tí.

Paso mis manos por su cadera y nos sonreímos acercó, mi rostro al suyo intentando besar sus labios una véz más pero una voz nos interrumpe.

Taylor:Debi imaginar que algó tenían ustedes dos por eso estabas molesta lauren bueno más bien celosa.

Lauren pasa sus brazós por mi cuello abrazándome sin dejar de ver a Taylor con indiferencia no se porqué me encanta esta situación sonrío mirando a ambas.

Lauren:No veo el ¿porqué deba ponerme celosa?

Taylor:Púes no se si deberías ponerte así pero yo pensaba estar con __es decir me gustó múcho.

Me sonrójo al oír a la chica hablar así y sin intimidarse, por la mirada de lolo.

Lauren:No pierdas tú tiempo __es mía y nos amamos así que ni te acerques un poco.

Sonrío abrazándo por detrás a lolo recargo mi barbílla en su hombro.

Taylor:No temas lauren si no fuera yo motivo para darte celos no me darías ni Explicasiones y ya hasta me has dicho que me aleje pero bueno nada es segúro púede que este hoy contígo y mañana no se tal véz conmígo.

Lauren empuña sus manos y la abrazó impidiendo que le rompa la cara a Taylor.

Tnt:_Ey Tranquíla amor.

Le susurró al oído y ella se da la vuelta, y besa mis labíos con posesividad provocando que mi cúerpo se estremezca escúchamos unos pasos alejarse y abrirse y cerrarse la púerta, indicando que Taylor se a marchado y sin importarnos eso continuamos besándonos escuchando soló núestras, respiraciones y el sonido de nuestros labíos al besarse siento un calor apoderarse de mi cúerpo provocando que mis besos sean más intensos, sin deseos de separarme de sus labíos ni para tomar oxígeno bajo mi mano a sus piernas tocó el bordé de su vestido, al bajar un poco tocó su píel y acarisio sus piernas caminó sin dejar de besarla y haciendo que lolo retrocceda hasta que se topa con un sofá y cae recostada en el me inclinó y me posesíono, sobre ella me alejó un poco de sus labíos para recuperar oxígeno.

Lauren:__.....

Dijo lolo agitada me acercó rápidamente a su cuello besándolo lolo suspíra al sentir mis labíos.

Dinah:Y yo pensando que chancho tenía guardias.

Me separó rápidamente de lolo completamente, sonrójada y veo a las chicas entrar sonríendo mirándonos a lolo y a mi lolo se levanta y entrelaza núestras manos.

Lauren:Chicas ___y yo hemos regresado somos novias de núevo.

Sonrío al oír a lolo y dejo un béso en su frente y las chicas sonríen acercándose, a nosotras y nos abrazán.

Ally:Gracias a Dios ya están júntas como debe ser Cuídense múcho las amamos.

Normani:Las amamos mucho chicas.

Dinah:Se que chancho diría lo mismo es un gusto verlas júntas de núevo.

Lauren:Gracias por apoyarnos chicas las amo.

Tnt:_Gracias chicas.

Dinah:Por cierto ¿Porqué se fué tán pronto Taylor?

Núestras sonrisas se borran.

Lauren:Ni me lo recuerdes es una perra espero por su bien no se le acerque a mi __.

Ally:¿Qué tiene que ver __?

Lauren:Taylor me advirtió que le gusto mucho __y que púede que hoy este conmígo y tal véz mañana con ella.

Dinah:Púes hagan trío.

Una carcajada inevitable, se me escapa por el comentario de dinah y lolo se encarga de fulminarnos con su mírada, me acercó a lolo y ella voltea hacía otro lado indiferente evadiendo el querer verme paso mis manos por su cintúra apegandola a mi cúerpo sonrío sin dejar de ver su rostro.

Tnt:_No hay nada más existente que quiera yo que tú te lo eh demostrado al quererme casar contígo pero tu le temes al éxito.

Las chicas estallan en risas y lolo voltea a verme con una leve sonrísa posó mi mano en su barbílla y me acercó a sus labíos besándolos de núevo.

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora