Inside

761 77 30
                                    

Camila.

Me quedó impactada al ver como el tipo sin titubear le dispara, a __y ella ni el intentó hizo por moverse __cae al piso sangrando demasiado del abdomen, lolo se acerca a ella llorando me acercó a ellas para ver mientras los tipos salen corríendo del lúgar.

Lauren:Amor estoy aquí no te dejare estarás bien.

Volteó a ver a Lauren al oír que le dijo "Amor" a __pero al parecer no lo notó porqué ella soló míra a __como si no existiera nadie más.

Lauren:!!!Demonios Alguien Llame a Una Ambulancia!!!

Chico:Ya viene en camino.

___mira a Lauren de una manera tán especial, como cuando un bebé admira por primera véz, a su madre.

Tnt:_Yo haciendo drama porqué vas a casarte y tal véz ni te veré vestida de blanco.

Lauren:No dígas eso tonta.

Tnt:_Míralo por el lado amable te ahorrarás una invitación, y aparte no tendrás a alguien, que sólo piense en impedir tu boda.

___Sonríe mientras sus ojos se cierran poco a poco veo como lagrímas, caen en el rostro de __y veo a lolo llorando palmea las mejillas de __para que no se quede dormida bajo mi mírada sintiéndo, culpable por todó ésto no pensé en todas las consecuencias, que Iva a provocar por mi capricho.

Me preocupa mi familia yo la amo demasiado, y mi egoísmo me a ganado soló pensé en mí ya ni siquiera pensaba en lolo siendo que ella era mi prioridad.

Veo como llegan rápidamente los paramedicos con la camilla acomodando, a __en ella ahora ya comprendo todó así llegué, la chica más hermosa del mundo lolo síempre amará a __porqué siempre lo único importante y valioso, de lo cúal lolo se enamoró fué de su interior.

Núnca tuve, oportunidad con Lauren y si llegué a tenerla fué porqué estoy en el cúerpo de __pero a esto no se le llama ni oportunidad, porqué ni siquiera sabe que soy yo y si esta conmígo, y acepta mi besos es porqué cree que soy __.

Mis ojos se cristalizan y veo como comienzan a llevar la camilla a la ambulancia, lolo corro detrás de ella y yo hago lo mísmo soló esperó que no le pase nada a __No podría, perdonarmelo al subir a __en la ambulancia lolo voltea a verme mientras lagrímas se deslizan, por sus mejillas esto es lo que menos quería ver me acercó a ella y le doy un fuerte abrazó, ella solloza en mi pecho.

Camila:Ella estará bien es muy fuerte y admirable y no lo a demostrado.

Xx::Algúna de ustedes soló púede subir.

Camila:Anda amor súbe yo las alcanzaré a allá.

Lauren me da un cortó besó y se súbe a la ambulancia y se van a toda velocidad, yo corró hacía él auto y conduzco hasta el hospital al llegar bajo rápidamente y veo como ellos van entrando corríendo al hospítal siento un nerviosismo y culpabilidad, terrible Núnca pensé que yo haría este tipo de cosas.

Al entrar y correr por los pasillos veo a Lauren quitar el celular, de su oído y colgar y guardar en su bolso el celular me acercó a ella y la abrazó fúertemente.

Lauren:Me llamo mamá preguntando el porqué hemos tardado tantó les tuve que decir y ya vienen para júnto con la familia cabello.

Al oír mi apellido siento mi píel, estremecer no quiero ni imaginarme como se pondrán al saber que mi cúerpo, esta mál ya que yo estoy en él de __pero eso ellos no lo saben.

Camila:Todó estará bíen.

Lolo quita su rostro de mi cuello y me míra con sus ojos, llenos de lagrímas.

Lauren:N..o s..se ell..a me dijo que n..o quería verme más y si lo cumple.

Camila:Claro que no ella Aúnque este sentida contígo Te ama y eso nada ni nadie lo cambiará y también quiero discúlparme contígo y se que en algún momento lo haré con camila.

Lauren me mira confundida.

Camila:Pense que el pedirte matrimonio seria lo mejór pero estuvo muy mál de mi parte hacerlo frente a ella se que ella es muy importante para Tí pero debi pensar en sus sentimientos.

Lolo baja su mírada y yo la abrazó y veo como viene mi madre corríendo seguída, por mi padre y los de lolo al vernos se acerca desesperada hacía nosotras, con sus ojos llenos de lagrímas.

Sinu:Diganme que mi niña esta bien.

Siento un núdo en mi garganta al ver a mi madre en tal estado, siento como lolo me abraza aún más mi mamá al ver las lagrímas de lauren corre al pasillo de las habitaciones, pero es detenida por enfermeros y si creía que no podía sentirme más mál estaba equivocada mi mamá se desvanece en llanto y mi papá la abraza estando en el mismo, estado los papás de lolo se acercan y la abrazán yo me alejó sentándome en la sala de espera tapando mi rostro entre mis manos de la impotencia, de no saber como consolar a mis padres y a lolo.

Tnt:_

Escuchó los sonidos de máquinas y las voces.

Mientras yo siento una debilidad que se apodera cada véz más y más de mí.

Muerte:Hola de núevo __.

Escúcho su voz de núevo después de no saber nada de ella no púedo verla pero si oírla.

Tnt:_Tienes que darme muchas Explicasiones.

Escúcho su rísa.

Muerte:En su momento quize dartelas pero no me diste oportunidad tu soló querías que una chica estuviera bien.

Suspiró recordando a lolo.

Tnt:_A pesar de saber que ya la perdí no me arrepiento de lo que híze.

Muerte:Mi finalidad en esto era hacerlas valorar la vida que llevan y todó lo que tienen y a quiénes tienen en ella.

Tnt:_Si pero ya no hay vuelta atrás en lo succedído y espero te haya quedado claro y se que esta de mas mencionar que por ella cualquier cosa haría.

Muerte:Me has sorprendido tú.

Tnt:_Qué más da si no tengó una oportunidad más.

Muerte:Yo no dije eso......

Síento un fuerte mareo en mí y un intenso dolór de cabéza que me provoca llevarme mis manos a mi cabéza al sentir el intenso dolór ir bajando abró poco a poco mís ojos y veo a la familia de camila y a los jauregui y a mi lolo rodeando a un doctor me paro rápidamente impactada y me acercó a ellos.

Doctor:Lamentó informarles que camila esta en estado de coma.

Me quedó impactada al oír eso se supone que yo soy la que debe estar en coma entonces yo.

Todos rompen en llanto y yo me quedó estática y veo como lolo al verme corre hacía a mi llorando y salta a mis brazós sollozando a mi cuello.

A pesar de todó esta situación no me hace sentír mejór camila ahora esta en mi lúgar osea en su cúerpo y yo eh vuelto al mío a pesar de sus malas decisiones esperó y tenga una oportunidad más porqué ella tiene a personas tán valiosas en su vida que faltan en la mía pero mi vida es perfecta porqué tengo a la persona que llena todó el hueco en mí abrazó fúertemente a lolo besando todó su rostro.

Al tenerla a ella lo tengó todó.

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora