Tnt:_
Tiempo después.
Entre abro mis labios al ver el cuerpo desnudo, de lolo encima mio moverse paso la yema de mis dedos por su espalda y al estar sentada me inclino, hacia enfrente y dejo besos en su espalda escucho suspiros en lolo al sentir mis labios en su piel, paso mi manos por su abdomen subiendolas hasta llegar a sus pechos los masajeo y muevo mi cadera sintiendo, como mi miembro se introduce en su cavidad vaginal jadeo cerrando mis ojos mientras los recuerdos invaden, mis pensamientos.
Me detengo y lolo voltea hacia atrás, mirándome con esa mirada de la cuál me enamore posó mis manos en su cadera y con delicadeza, la quitó de encima mio la recuesto en la cama y me posó encima suyo sin recargarme en ella observó su cuerpo agitado y con rastros de sudor en él me susurra.
Lauren:¿Pasa algo? ¿Lo hize mal?
Me dice lolo y antes de que diga algo más acercó mi rostro al suyo recargando, mi frente con la suya rosando mis labios con los suyos me separó un poco para verla a los ojos y apreciar detalladamente su rostro.
Tnt:_No hay nada que no hiciera yo por ti Lauren fue tan difícil para mi el encontrarte después de tanto tiempo y al tenerte perderte sin ser yo culpable de la situación en la que me encontré más nunca me arrepentiría de haber pactado y apostado todo por ti lo haría todas las veces que sean necesarias hoy me encuentro aquí después de haber superado algo que muchas personas no hubieran soportado estoy y estaré siempre contigo los mejores momentos de mi vida son a tu lado y si en algún momento me tocará partir de tu lado siempre permaneceré en ti porqué Te amo.
Lolo sonríe con sus labios temblorosos y posa sus manos en mis mejillas y las acaricia, con sus dedos.
Lauren:Yo también te amo y mucho desde que te vi maldije el tiempo porqué para mi ya no lo había más no sabia si podría verte de nuevo desde ese momento me preocupaba en saber si te volvería a ver sabía que me había enamorado de ti al verte y me daba miedo el perderte aún sin tenerte ni saber si tu sentías lo mismo solo quería algo que las personas lo toman y aseguran que tienen "Vida" para verte una vez más.
Quitó el poco espacio que había entre nosotras y beso los labios de lolo con delicadeza sintiendo siempre como si fuera la primera vez en la cuál siempre deseas que sea eterna y siempre haya una véz más y así vivimos nuestros días juntas demostrando lo que nos amamos diciendo todo lo que sentimos aunque sea lo más cursi que haya no nos quedamos con nada porqué si una lección aprendimos fue valorar la vida que tenemos porqué no sabemos por cuanto tiempo la tenemos y debemos demostrar lo que cada persona significa en nuestra vida y cuanto la amamos.
Me separó un poco de lolo con mi respiración agitada.
Lauren:No sabes lo feliz que me hace el vivir juntas y que por fin eres solo mía.
Tnt:_Y tú mía.
Nos sonreímos mirándonos y es que lolo y yo nos casamos por el civil, el mismo día que camz y billie nunca imagine que billie se casaría pero como le dije una vez, a ella que por amor se hace lo que sea y más al ser mutuo se arriesga todo sin pensarse.
Me acerco a su cuello besándola y escucho su sonrisa logrando forma una en mí.
Lauren:Amor tenemos que ir a ver a Michelle.
Tnt:_Ella esta bien la dejamos abajo con mis padres amor.
Lauren:Lo sé amor pero sólo les dijiste que me enseñarias algo y es decir si me lo enseñaste eh hiciste pero sospecharan ya paso mucho tiempo.
Me sonrojó al oír a lolo.
Tnt:_Esta bien vamos con ellos pero no me negarás que fue buena idea.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...