Tnt:_
Días después.
Las cosas han empeorado desdé que me di cuenta, de la enfermedad de lauren no me eh apartado de su lado en ningún momento incluso, me eh mudado a casa de lauren duermo en el sofá de su habitación, para no incomodarla y aparte no quiero caer profundamente dormída ya que yo soy quien le doy sus medicamentos, a Lauren ya esta mas pálida de lo que ya era más delgada y vomita constantemente, tiene sangrado de su nariz y tiene malestares en todo su cúerpo en las noches la eh escuchado llorar de los dolores lo que me rompe completamente el corazón en mil pedazos el verla sufrir y no poder hacer nada más que darle sus medicamentos para controlar un poco los dolores y que se quedé dormída casi todo el día.
Obviamente esto no a pasado desapercibido, por los demás ya que yo y mis suegros somos los únicos que sabemos sobre su enfermedad pero ya no podemos ocultarlo, más es evidente que todó ésto no lo provoca una migraña.
Las chicas están abajo junto a los hermanos de lauren esta véz no desistieron y exigen una Explicasion y creó que es algó ya inevitable, mis suegros están con ellos abajo intentando controlar los ánimos ya que Lauren en verdad se me ya muy mál observó a Lauren dormída en el sofá ya que me dijo que la cama la había cansado la miro tristemente sentada frente a ella en el pisó siento las lagrímas, comenzando a deslizarse por mis mejillas al verla tán indefensa y débil frente a mí.
Me acercó a lauren y tomo su mano entrelazandola con la mía y dejo un béso en ella Lauren abre un poco sus y al verme una débil sonrísa se forma en sus labíos.
Lauren:Hola.
Me dice cerrando sus ojos de núevo recargo mi rostro en su pecho escuchando sus latidos lentos.
Tnt:_Dios dónde quiera que estés demuestrame que nos escuchas jamás te eh pedido nada ni reclamado nada a pesar de la vida míerda que me a tocado llevar más sin embargo sigo aquí tal véz no soy la mejór persona pero se que a todos nos quieres igual a pesar de que a veces hacemos cosas que estén mál sólo te pído por Lauren no te la lleves no ahora se que no soy quién para pedir algó así pero encerio estoy dispuesta hacer lo que sea por ella si mi vida es lo que quieres tómala pero a ella no por favór.
Mis ojos se llenan de lagrímas, paso mi mano por su rostro un leve sollózo sale de mis labíos al ver que se durmió de núevo, me acercó a su rostro y besó sús labíos con delicadeza, sin mover los míos.
Tnt:_Tienes que ser fuerte Lauren no Púedes dejarme sóla tu eres el motivo por el cuál aún tengó ganas de vivir tienes que curarte quiero vivir mi vida a tu lado quiero casarme contígo y si no tengó anillo para dártelo es porqué no quiero alejarme de Tí para ir a comprarlo tengó miedo de perderte.
Una sonrísa se forma en los labíos, de lauren y aprieta mi mano que esta entrelazada con la suya, se que me esta escuchando, a pesar de que esta dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...