Tnt:_
Admiró su cúerpo desnúdo, entre las sábanas acostada boca abajo en mi cama sonrío al ver mi cúerpo, desnúdo me acercó a ella quitando el cabello de su cuello y espalda haciéndolo hacía un lado paso mis dedos por su espalda, sin dejar de contemplar como los bellos de su píel, se erizan me acercó a su cuello rosando mis labíos por su cuello.
Dejo pequeños besos en su cuello mientras bajó mis manos por sus piernas, acarisiandolas bajo mis besos por su espalda ella se da la vuelta lentamente quedando así frente a frente yo sobre ella ala ver su rostro adormilado, sonrío al ver su bello rostro y su cabello alborotado, una sonrísa se forma en sus labíos.
Pasa su manos por mi núca y me atrae, hacía ella hasta besar sus labios con delicadeza y necesidad a la véz desearía, poder detener el tiempo para quedarme así para siempre con ella me declaró adicta a sus besos y caricias.
Levanta su pierna posandola sobre mi espalda mientras el besó se intensifica paso mis manos por sus glúteos, y los masajeo Lauren jadea entre abriendo sus labíos aún más aprovecho, introduciendo mi lengua en su boca saboreando, cada parte de ella mi cúerpo se estremece al sentír mis pechos rosarse con los de ella.
Lauren pasa sus manos por mi espalda arañandola, jadeo excitandome aún más siento como mi respiración esta por agotarse al alejarme un poco de sus labíos capturó, su labío inferior entre mis dientes lo muerdo jalandolo un pocó y lo liberó nos miramos a los ojos sonríendo con núestras respiraciones agitadas.
Cuando estoy por decirle algó a Lauren siento mi cúerpo completamente mojado me reincorporó rápidamente sentándome en la cama y veo a billie frente a mi estallando en risas con una cubeta en sus manos siento mis mejíllas sonrojarse y me recuesto de núevo tomó una almohada y la posó en mi rostro tapandolo.
Billie:Casi puedo jurarte que salió vapor de tu cúerpo __.
Tnt:_Vete a la míerda billie.
Digo molesta todo se sentía y se veía muy real como la vida púede ser tán cruel jugandome esta mala pasada podía sentír que después de lo succedído me sentía plena y ahora siento pero pena por mí por saber que aún no eh logrado nada con ella es decir si nos hemos besado y eh llegado a pensar y sentir que ella siente lo mismo que yo pero sólo nos hemos besado no sé ¿qué somos?
Billie:Ahora me tratas mál Púes a ver quién le quita a camila de encima a tu noviecita.
Me síento rápidamente mirando a billie.
Tnt:_¿Cómo lograrías eso?
Billie:Hoy quede en ir a su casa ya que sabía que tu irías con Lauren pero orita le canselo.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...