Tnt:_
Hoy es un día más en cúal iré a casa de camz para ayudarle, a billie a cuidarla durante el día al igual que las chicas y lolo pero por quedarme dormída en el departamento, mío y de billie lolo ya hace horas esta en casa de camz al igual que las chicas y yo como todos los días voy llegando con 3 kilos de plátanos para camila y una rosa para sinu y otra para lolo a pesar de que camila no púede, comer plátanos por el estado en el que se encuentra no pierdo la esperanza de un día llegar y verla despíerta, deborando todos los plátanos que le eh traído más los que llevo en este día sonrío abriendo la púerta de la casa de los cabello ya que podría decirme que me siento como si fuera mi casa y me han hecho sentir que lo es.
Frúnzo el ceño al no ver a nadie, en la cosina dejo los plátanos en la mesa y me doy la vuelta, para subir las escaleras pero veo a Taylor sentada en el sofá al verme sonríe.
Taylor:___Me alegra verte te estaba esperando.
Tnt:_Hola Mmm ¿Dónde están los demás?
Taylor:Ohh no lo sabías es que camila ya despertó y Púes todos están allá arriba con ella.
Una enorme sonrísa se forma en mis labíos me imagino, lo feliz que debe estar mi lolo al tener a su amiga de núevo, con bíen y la familia cabello debe estar muy feliz camila y sofi son la alegría de todos.
Tnt:_Encerio eso es increíble.
Taylor:Si bueno quería esperarte para subir júntas.
Tnt:_Oh Mmm claro.
Taylor sonríe y camina enfrenté de mi y yo la sigo subiendo las escaleras Taylor abre la púerta, lentamente y observa entrando y luego yo hago lo mísmo, miro a todas las chicas rodear la camilla al igual que billie y la familia cabello que aún no se percatan de núestra presencia ya que tienen su atención en camila.
Camila:Y entonces era un cuchillo y una cuchara y la cuchara Iva corríendo y el cuchillo le grita !!cuchara, cuchara!! Y la cuchara continúa corríendo y el cuchillo dice será que no es-cuchara JAJAJA.
Todos se miran entre sí y logró escuchar a camila estallar en carcajadas, descontroladamente y una risa que me hace estremecer le sigue a lolo síempre le han dado gracia los chistes de camila a pesar de lo malos que son para muchas personas.
Dinah:Yo creó que encerio debemos llevarla al doctor para que la revisen sinu creo que se le quedaron dormidas más neuronas.
Todos estallaron en risas al igual que sinu me alegra mucho verla así.
Sinu:Mi niña esta bíen así es y así la amo.
Todos:Awwwwww.
Camila:Yeiiihh me ama.
Chicas:!!Te amamos!!
Le gritan al mismo tiempo las chicas y sonríen.
Camila:Yeiiihh me aman.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...