Tnt:_
Días después.
Después de que camila haya decidido, quedarse con el amor de lolo de esa manera no tán honesta, eh decidido luchar por el amor de lauren estoy decidida a quitársela, a como de lúgar quiero que se de cúenta, que de mi es de quién está enamorada.
Y no eh parado de estar pensando no sé cuál, es el propósito que tiene esto de haber cambiado de cúerpo, y no esperare a averiguarlo yo sólo quiero a mi chica a mi lado dónde siempre debe estar.
Al estar pérdida, en mis pensamientos escuchó el sonido de mi celular lo tomó y veo un mensaje y lo abró.Mensaje.
Número desconocido.
X:Hola Camila ve a la cabaña de tus padres que esta cerca de la ciudad lo más pronto que puedas.
Fín de mensaje.
Frúnzo el ceño Al ver el mensaje quién podría, ser si se dónde queda la cabaña pero estaría bien ir es decir no se ni quién, me envió el mensaje pero puede que ocupen ayuda así que iré.
Me levantó de la cama y me cambio rápidamente, púede que esto sea urgente al estar ya cambiada salgo rápidamente de la habitación, bajando las escaleras tomó las llaves de la camioneta, de alejandro y conduzco hasta la cabaña soló esperó no sea nada malo.
Lauren.
Hace días desde que no veo a camila desdé que se fué, de casa de dinah me preocupa porqué la quíero múcho y no quiero estar distanciada, de ella la quíero mucho y la extrañó escuchó el sonido de mi celular y lo tomó mirando un mensaje.
Mensaje.
Dinah:Lourenzo ven rápido a la cabaña de camila prendi fuego y no se como apagarlo aparte de que cerré la púerta y no púedo llamar a los bomberos porqué llamarán a la policía y digamos que estoy un poco tomada.
Lauren:!!!Qué!!! ¿Y dónde está camila?
Dinah:Ese es el problema ella esta adentro dormída.
Fín del mensaje.
Al leer el mensaje la desesperación y angustia, se apoderó de mi aún no se como camila se animo, a prestarle la cabaña a dinah si ya sabe como es salgo de mi habitación, corríendo y tomó las llaves de mi auto y salgo de casa conduciendo hasta la cabaña de camz soló esperó, que este bíen no quiero ni imaginarme, si la veo herida.
Tnt:_
Llegó al lúgar y estacionó la camioneta y bajo rápidamente, mirando hacia todos lados alerta púede, que sea una trampa o broma al acercarme a la cabaña veo todas las ventanas quebradas tal véz alguíen, se metió a robar me acercó cuidadosamente, a la púerta al verla entre abierta será que aún hay alguíen adentro, de ella síento el nerviosismo apoderarse de mí.
Abró poco a poco la púerta, hechando un vistazo antes de entrar al no ver a nadie, entró observando rápido cada espacio púede que se estén ocultando o me hayan visto llegar me agachó, mirando los vidrios en el pisó y derrepente escuchó a alguien correr y se abre la púerta rápidamente alarmandome me doy la vuelta rápidamente intentando levantarme y tocó con mis manos los vidrios cortándome la mano al levantarme veo a Lauren agitada mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...