Tnt:_
1 semana después.
Estamos en casa de dinah ya que organizaron una fiesta para festejar la mejoría, de camila estoy sentada en la barra con un vaso de whisky mientras veo a lolo frente a mí.
Tnt:_Es que no comprendo porqué están aquí.
Lauren:Amor no les tomes importancia en verdad no sabemos como se dieron cuenta que estaríamos aquí y que haríamos una fiesta tampoco íbamos a correrlos.
Volteó a ver a Taylor y cameron que nos observan a lo lejos.
Tnt:_Encerio que deberían si dinah me da permiso yo l....
Lauren:Amor.
Volteó a mirar a Lauren y ella sonríe de lado alzando una ceja quitándome, en vaso de whisky y toma de él mirándome.
Lauren:Si yo estoy aquí y contígo que importa lo demás.
Sonrío mirándola se acerca a mi y me da un cortó besó y se va con las chicas y comienzan a bromear entre ellas sonrío mirando cada acción que hace lolo es tán perfecta y hermosa siento que la amo y adoró cada segundo más.
Horas después.
No pierdo de vista ni a lolo ni a cameron no quiero que se le acerqué ni un paso ya me es suficiente, con ver que no deja de verla ya con eso me molesta demasiado y me estoy conteniendo de no irle a partir la cara frúnzo el ceño mirándolo y me sirvo más whisky ya hasta perdí, la cuenta de los que llevó me bajó del banco tambaleandome un pocó.
Tnt:_Iré al baño a lavarme la cara si lolo me ve así de tomada me pateara el culo.
Doy un paso sintiéndo como todo me da vueltas cierro los ojos mordiéndo mi lengua, para no reírme si que esto será difícil abró mis ojos y veo a lolo mírarme con el ceño fruncido tengo que hacer algó para que no sospeche sonrío, recargandome en la barra y ella sonríe guiñandome el ojo y vuelve con su platica con las chicas suspiró y caminó con dificultad hacía adentro de la casa de dinah para ir al baño me recargo en las paredes para no caerme siento como toman mis manos y me jalan llevándome, hacía las habitaciones yo sin póder evítarlo por mi estado de embriaguez soló intentó, no caminar pero no tengó en control total de mis acciones entramos en una habitación y deja de caminar frente a una cama y comienza a desabrochar mi blúsa.
Taylor:No sabes cuanto eh deseado este momento.
Tnt:_Taylor Detente yo amo a lolo.
Intento apartar sus manos y ella se acerca a mi y besa mi cuello cierro mis ojos intentando alejarla, pero ella se aparta y quita su ropa y yo la observó.
Tnt:_¿Qué haces?
Taylor sonríe al quedar en ropa interior.
Taylor:Qué no es obvió que deseo que me hagas tuya desde que te vi lo quíero y lo voy a conseguir.
Tnt:_Ni en este estado en el que me encuentro lograrás algo conmígo yo sólo lo haré con una mujer y esa es lolo.
Taylor:Eso esta por verse.
Taylor camina hacía a mí intentando acercarse a mí y yo retroccedo, hasta que chocó con la cama y quedó sentada en la cama Taylor lo aprovecha y salta encima, mío haciéndonos recostarnos en la cama y besa mis labíos mordiendolos apartó mis rostro del suyo y ella baja su mano a mi entre pierna y masajea mi miembro un jadeo incontenible, sale de mis labíos escuchó como la púerta se abre rápidamente y empujó a Taylor y ella se queda recostada, al lado mio y sonríe burlona mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...