Aprovechando la Situación😦

934 70 21
                                    

Tnt:_

Al verme al espejo y ver el cúerpo, de camila me hace estremecer y observarme asombrada, no se ni que pensar o hacer ahora que demonios haré paso mis manos por mi cabello con desesperación, siento mis latidos aúmentar, de la preocupación no quiero que Lauren se aleje de mi.

Salgo corríendo de su habitación corríendo y veo como las chicas están paradas, en la sala y me quedó impactada al ver mi cúerpo sentado en el sofá y ver a lolo al lado de quién es camila y mi cúerpo ella la mira como estúpida, embobada mientras Lauren acarisia su mejilla siento como mi sangre circula rápidamente empuñó mis manos al ver sonreír, a camila yo debería, estar en su lúgar porqué lolo me ama a mí.

Lauren:Me alegra que ya despertaste amor.

Una enorme sonrísa se forma en sus labíos al oír a lolo decir eso no púedo, soportar el ver esta situación sabiendo que es a mi a quién ama.

Me acercó rápidamente y tomo la mano de camila levantandola del sofá ella al verme sus ojos se abren como plato de segúro ya entiende el porqué lauren le dice amor corro aún tomando su mano y entramos a la cosina camila me mira aún asombrada paso mis manos tomándola de los hombros con el ceño fruncido.

Tnt:_Estas consíente en el problema que estamos metidas no se que míerda paso pero no quiero que te acerques a Lauren me oíste.

Digo alterada y ella soló me observa.

Camila:¿Qué demonios paso?

Siento como me jalan del brazó apartamdome de camila y veo a Lauren mírarme con decepción.

Lauren:¿Camz que pasa contígo porqué te comportas así?

Suspiró mirándola esto será muy difícil para mí tengó qué encontrar una salida a esto.

Tnt:_Encerio no lo comprenderás en este momento ni yo lo hago.

Lauren:Tu sabes cuanto te quiero somos amigas desde pequeñas camz pero no permitiré que trates así a __.

Suspiró negando.

Tnt:_Tienes que creerme algó esta mál.

Lauren:No sé cómo dejartelo claro encerio ya te lo eh dicho de todas las formas pero tu parece que quieres continuar intentándolo SOMOS AMIGAS Y SÍEMPRE SERÁ ASÍ ENTIENDELO DE UNA VÉZ.

Cuando estoy por decirle algó lolo camina hacía camila y acarisia su rostro acercando, su rostro al suyo espero que no esté por hacer lo que estoy pensando camila mira los labíos de lolo y luego voltea a verme, a mí yo alzó una ceja sin dejar de fulminarla con la mirada, esperó que con eso baste para que ni de broma intente algó con mi lolo.

Sonríe de lado y pasa su mano por la núca de lolo y acorta la distancia, y besa los labíos de lauren siento por un momento el maldito tiempo se detiene, y siento como mi corazón se parte en mil pedazos al presenciar esto se que es mi cúerpo, pero no soy yo y eso me dúele demasiado cabello me las pagará.

Bajo mi mírada dejando de ver la escena, tán dolorosa frente a mí.

Núnca pensé que cabello podría caer tán bajo de aprovecharse de esta situación, es comprensible que haya hecho eso porqué la ama pero no es tolerable que lo haga sabiendo que a quien lauren quiere besar es a mí y no a ella.

Alzó mi mírada y veo como se separan del besó las dos se sonríen y camila voltea a mírarme y yo le paro el dedo, del medio y todos me ven asombradas.

Tnt:_!!Perra!!

Me doy la vuelta y veo como las chicas me ven tristemente caminó saliendo de la cosina rápidamente siento como mis ojos se cristalizan, me acercó a la púerta y salgo rápidamente no quiero estar más aquí necesito estar sóla, tengo tantas cosas que pensar esto me a dolido mucho.

Caminó hacía él jardín y al llegar a la banqueta de la calle comienzo a caminar sin sentido siento como me jalan del brazó dándome la vuelta al ver a Lauren desvío mi mírada estoy muy molesta con ella se que no tiene la cúlpa pero eso no me hace sentír mejór.

Lauren:Camz perdóname no debí be...

Tnt:_No pasa nada digo total tienes más amigas y novia soló una no es así bueno debo irme no creo que una amiga menos te haga tantó mál menos teniéndola a ella no creo que ni lo notes.

Me doy la vuelta sintiéndo como las lagrímas se deslizan por mis mejillas.

Lauren:No seas tonta tu sabes lo que significas para mí con __es diferente....

Tnt:_No me des Explicasiones de ello acaso no lo dejaste claro ya.

Lauren baja su mírada y siento mi respiración, agitada pero al verla triste siento mi cúerpo relajarse sea como sea ella me controla, sin saberlo y Aúnque no esté en mi cúerpo, todo sigue siendo igual.

Me acercó a lauren y paso mis manos por su cadera y la apego a mi cúerpo, ella se sorprende mirándome fijamente a los ojos y yo acarisio sus mejíllas.

Tnt:_El que no me ames como yo lo hago no quiere decir que yo dejaré de hacerlo y estas situaciónes me lastiman sabes.

Lauren:Cam....

Posó mis dedo en sus labíos silenciandola.

Tnt:_Te Amo y te amaré siempre no púedo estar sin Tí Núnca eh podido y esperó que entiendas que a mi lado es dónde debes estar porqué yo por Tí haría lo que sea y no me púedo conformar con soló ser tú amiga.

Lauren me mira tristemente y yo me acercó a sus labíos síento como su respiración, se agita se que ella siente algó no dejaré que cabello me quité a Lauren yo la amo demasiado cuando estoy por besarla ella mueve su rostro y besó la comisura de sus labíos, suspiró separándome de ella.

Lauren:Esperó que encerio un día comprendas que amo a __y tú intentes realizar tu vida yo te quiero pero no como tú lo quieres.

En otro momento amaría, oírla decir esto pero no en estos momentos en los que camila soy yo.

Tnt:_Mejór dile a __que te cuide más y me la saludas.

Sonrío y le guiño el ojo a Lauren me doy la vuelta y continuó caminando.

     ¿Y ahora que míerda Procede?

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora