Camila.
Semanas despúes.
Entre más pasan y pasan los días lauren se acerca, más a __estamos en casa de dinah yo estoy sentada en una silla mientras observó, a dinah, a ally y normani jugando en la piscina, con una pelota y veo como lauren y __salen de la casa de dinah ya que estaban poniéndose, los bikinis para entrar a la piscina.
Me dúele ver como se sonríen, y miran no logró comprender como a pesar de lo que paso lauren sigue acercándose a __ a pesar de que esta en mi cúerpo, y como conmígo Núnca pudo acercarse de esa manera se supone, que me ama a mí bueno a decir verdad a __pero desde que estoy yo en este cúerpo, siento el distanciamiento se está haciendo presente y me dúele que sea así ¿Qué demonios tengo que hacer para que ella soló me amé a mí?
Veo como __toma de la cadera a lolo y se sonríe abrazándose, tensó mi mandíbula mientras empuñó mis manos no púedo permitir ésto es decir si ya es bastante ilógico, lo que nos a succedído a mí y a __Tengó qué aprovechar que aún tengó ventaja sobre __porqué lauren es mi novia.
Me dúele ver como pierdo todó en poco tiempo __ ya tiene a Lauren a sus pies de núevo, y se a acercado a mi familia ellos lo aman y yo sólo lo estoy perdiendo todo no púedo, ni retener a Lauren a mi lado siendo que es mi novia.
Me es difícil esta situación, porqué yo adoró a mi familia ante todas las cosas pero yo siempre eh amado a Lauren y ahora que tengo la oportunidad, de tener algó con ella no voy a desaprovecharlo yo la amo demasiado y quiero pasar mi vida a su lado y ser feliz ya que las cosas no serán como antes al menos quiero intentar, ser feliz y comenzar de núevo pero con ella ya a mi lado.
Veo como lolo y __juegan y lauren se tropieza y toma del brazó a __intentando no caer, pero sólo logra que __esté encima suyo me acercó corríendo no púedo permitir, que se enamoren.
Tnt:_¿Estas bíen lolo?
Lauren:Si camz no te preocupes.
Se sonríen aún sin moverse soló se observan fijamente a los ojos.
Camila:Amor ¿estas bíen?
Digo sacandolas de su trance __se quita de encima suyo sonrójada y le extiende, su mano a Lauren para ayudarla a levantar me acercó y tomó de la cadera a Lauren y la ayudó a levantarse, ella me sonríe levemente y __al vernos baja su mano y desvía su mírada tristemente.
Se que ella también ama a Lauren pero también, debo pensar en mis sentimientos ya los eh evadido y guardado demasiado que ya dúele, el síempre esperar a que Lauren me voltee a ver lauren mira a __ y yo acarisio su mejíllas con mis manos y voltea a verme a mí y sonríe.
Tnt:_Te amo demasiado.
Lauren:Yo tambíen te amo.
Siento como me estremezco, al oírla decirme que me ama es lo más hermoso que me a pasado sin dúda algúna, es lo que quíero oír toda mi vida.
Camila:¿Ah sí?
Lauren asiente sonríendo siento mis latidos en aumento, al principio quería respetar lo que me pidió __de no acercarme a Lauren pero desde hoy romperé con ello esperó, que comprenda que yo también la amo y si __ama a Lauren como dice se hará aún lado y respetará el que yo esté con Lauren y más al notar que mis intenciones, son buenas y tienen la misma finalidad que las que ella tenia que es hacer feliz a Lauren y amarla.
Acercó mi rostro al suyo y roso mis labíos con los suyos siento su aliento en mis labíos y siento como todo mi cúerpo, se eriza lauren es mi todó y intentaré enamorarla día a día besó sús labíos y ella al corresponderme, el besó me hace perderme en mis pensamientos y en los miles de sensaciones que provoca en mí.
Pasa sus brazós por mi cuello y profundiza el besó me es inevitable, el no sonreír en sus labíos ella hace lo mismo y rosa su nariz con la mía.
Lauren:Eres lo mejór que me a succedído jamás déjate de recordartelo.
Camila:Y tú eres lo mismo para mí.
Sonreímos abrazandonos al separarnos, miramos a las chicas ya afuera de la piscina mientras __ya esta con su ropa y platicando con ellas un pocó exaltada, lauren lo observa y sin decir nada camina hacía ellas y yo hago lo mísmo.
Dinah:Estábamos bien chancho no lo mandes a la míerda todó.
Tnt:_Es encerio todó esta bien sólo se me presentó algó y debo irme.
Normani:Claro y esperas que creamos eso.
Tnt:_Es lo único que les queda no me quedaré a darles Explicasiones debo írme.
Dice seriamente y las chicas suspiran.
Lauren:¿Qué está pasando?
__ignorando su pregunta se acerca a las chicas y saluda a cada una de besó a mi soló me da una leve sonrísa, sin mírarme y a Lauren soló le sonríe levemente y camina dándole, la espalda llendose hacía la salida lauren baja su mírada tristemente.
Lauren:Me dúele esta situación ya estábamos bien.
Camila:Yo iré a hablar con ella.
Dinah:No lo hagas soló aumentarán los problemas mejor después hablaremos con ella.
Camila:Soló quiero saber como esta.
Corró intentando alcanzar a __ya que se encuentra lejos al acercarme un poco aún corríendo le hablo.
Camila:!!__!!
Ella continúa caminando sin detenerse.
Camila:!!__!!
Al no hacerme caso corro más recio y la tomó del brazó y la hago girarse y veo sus ojos cristalizarse, enseguída mueve su mano quitando mi agarré de su brazó bruscamente, mientras me ve con el ceño fruncido.
Camila:¿Qué pasa?
Tnt:_¿Cómo que pasa? cabello vete a la míerda.
Camila:Si es por lo del besó lo siento pero comprendeme yo la amo....
Tnt:_!!!Y ACASO YO NO LO HAGO!!!
Lo dice __gritandome.
Camila:Encerio lo siento yo no pedí esto pero las cosas pasan por algó y creó que esta es una oportunidad esto es evidente todos los años que eh pasado siguiendo a Lauren amandola y respetandola creó que es mi recompensa después de tantó sufrir merezco ser feliz.
Tnt:_Si claro es conveniente decirlo estando en la situación que estas acaso crees que eres la única que a sufrido estoy comenzando a dudar si en realidad amas a Lauren no le harías esa míerda de aprovecharme de la situación sabiendo que ella no sabe de esto.
El enojó me invade que míerda se cree para hablar de lo que síento, por Lauren así a la ligera le doy una bofetada a __ y ella posa su mano en su mejilla sobandola y me mira con enojó.
Camila:Lo síento no qu....
Tnt:_Qué te quede claro si así piensas hacer las cosas soló recuerda que la vida da muchas vueltas tal véz orita estés arriba tal véz mañana abajo no se sabe y el amor no se enseña camila el amor se siente y ni creas que te dejaré el caminó libro amo a Lauren y lucharé por ella y la enamorare de núevo porqué núestro amor es puro y se que ella me ama a mí.
__Se da la vuelta y se va corríendo bajo mi mírada empuñando mis manos me dúele, esta situación pero nada me hará desistir.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...