Billie.
3 meses despúes.
Hace ya casi 6 meses, camila esta en coma más ahora esta en su casa aún no despíerta pero se míra mejoría, en su semblante y en sus signos vitales y espero pronto despierte no me eh separado de su lado, me alegra que Lauren y __estén júntas de núevo ya no eh permitido que Lauren se quedé a cuidar a camz yo duermo en un sofá al lado de la camilla de camila para cuidarla, toda la noche y parte del día ya que las chicas y __ Me ayudan un poco en el día a cuidarla para yo comer o dormir y hacer mi aseo personal.
La esperaré el tiempo que sea necesario para estar siempre a su lado una sonrísa, se forma en mis labíos hasta que escuchó una voz.
Sinu:!!Billie!!
Me grita mi suegra y yo me sobresalto y me caigo, del sofá y abró mis ojos mirando a sinu que me mira con preocupación.
Sinu:Te quedaste dormída de núevo sentada en el sofá y con tu rostro recargado en la camilla de camila Púedes lastimarte yo creo que esto es muy pesado para ti debes tomarte un descansó yo púedo cuidarla igual no púedo descansar y menos dormir.
Observó tristemente el rostro pálido y ojeroso, de sinu me preocupa demasiado su familia y camila todos estamos mál por ella mi suegro entra y sonríe levemente y camina hacía camila y deja un béso, en su frente como todas las mañanas.
Alejandro:Ya me voy a trabajar flaca Te Amo.
Sonrío tristemente al ver la escena tán tierna y tríste de padre eh hija al igual que la ve sinu se le cristalizan, los ojos y alejandro se acerca a nosotras.
Alejandro:Buenos días bueno yo debo irme a trabajar billie gracias por cuidar a mi niña pero también debes cuidarte tú ya no comes igual y no duermes y tú mujer tranquila se como te sientes por nuestra flaca ella es núestro todó al igual que sofi eh escuchado que lloras en las noches y si eh dejado que llores es porqué encerio no púedo despertar esta situación también es muy difícil para mí no descanso no duermo no púedo concentrarme ni para trabajar pero yo se que un día ella va a despertar porqué núestra niña es fuerte.
Alejandro se acerca a sinu y le da un béso y a mi me sonríe levemente y sale de la habitación, sinu me mira tristemente.
Billie:Alejandro tiene razón camila despertará y cuando lo haga usted debe mantenerse tal y como ella sabe que son felices, alegres no dejé de sonreír como siempre lo hace que así debe recibir a camila cuando despierte.
Sinu sonríe y se acerca a mi sonríendo y me abraza yo no soy muy amorosa y sólo sonrío intentando abrazarla, también yo sólo se que camila me a hecho descubrir sentimientos y sensaciones nuevas, en mí que jamás había sentido.
Sinu:Iré hacer el desayuno y jugar un rato con sofi para luego venir para que vea a camila.
Me dice sinu quitando las lagrímas de sus ojos y yo sonrío.
Billie:Eso es genial.
Sinu sale de la habitación y yo caminó acercandóme, a camila suspiró sentándome en la orilla de la camilla tomó su mano y dejo un béso en ella luego, paso mi mano por su rostro acarisiando sus mejíllas admiró su bello rostro tán tranquilo y relajado sonrío, al recordar los pocos momentos que estuve con ella fueron los mejores de mi vida Aúnque para ella fueran insignificantes, para mi lo eran todó paso mi dedo por sus labíos y acercó mi rostro al suyo y le susurró en sus labíos.
Billie:Soló esperó que cúando tengas está nueva oportunidad de vida valores a quién tienes en ella a quién permanece y no te aferres a quién no te ve de la misma manera y ames a quién síempre te a amado.
Acortó la poca distancia que quedaba entre nosotras y cierro mis ojos besando sus labíos con delicadeza siento mi píel erizar al sentir como sus labíos capturan los míos sorprendiéndome me separó un poco de sus labíos y camila toma mis mejillas entre sus manos con una preciosa sonrísa en sus labíos mientras me observa con sus ojos un poco abiertos.
Camila:Billie estas aquí y conmígo.
Ella sonríe un poco más y yo la veo impactada pensé que camila estaba delirando y pensando que quién la besó era lauren pero a dicho mi nombre y más que nada "A despertado"
Billie:Si soy yo camila estoy contigo y síempre será así mírate has despertado.
Sonrío y ella Frúnze el ceño y quita sus manos de mis mejillas.
Camila:¿Qué no tú tienes novia?
Mi sonrísa se borra y camila voltea hacía otro lado molesta.
Billie:Oye Mírame no sabes cuanto eh deseado que esos ojos me mirarán y ahora que Púedes hacerlo no me niegues tu mirada terminé con vanessa ya desde hace meses porqué sabía que era absurdo el querer intentar algó sabiendo que mi amor y mis sentimientos siempre te han pertenecido a Tí Aúnque a ti no te interesen y los rechazes.
Bajo mi mírada tristemente y siento como camila toma mi barbílla y me hace mirarla fijamente a los ojos.
Camila:Créeme si algó eh aprendido durante este tiempo que no estuve con ustedes es a valorar hasta el más mínimo detalle no sé porqué me esperaste pudiste encontrar a alguíen más yo te rechaze y te lastimé y aún sigues aquí y es algó que jamás ap...
Billie:Esperó que me comprendas cuándo tu llegues a sentír lo mismo que yo siento por Tí Te Amo.
Camila:Eres una chica tán valiosa billie no se como no me fije en Tí antes por ahora quiero y estoy ansiosa por verlos a todos y disfrutarlos pero también tengó qué arreglar toda la míerda que híze.
Dice camila suspirando y posando sus manos en sus rostro tapandolo no sé qué sea lo que le preocupa o que hizo lo que me importa es que esta de núevo con nosotros.
Billie:Yo te ayudaré en lo que necesites.
Camila quita las manos de su rostro y una leve sonrísa se forma en sus labíos sonrío acarisiando su mejilla.
Camila:¿Y dónde están todos?
Billie:Ya no deben tardar en llegar vienen a cuidarte y verte diario y pues yo soy quién te cuida y no me separó por nada de Tí y menos cúando me dí cuenta que Taylor hill la chica loca que siempre viene a buscarte quería algó conti....
Camila:!!Espera A Quíen Has Dicho!!
Billie:Taylor hill me dijo sinu que desde que te conosio no te dejaba ni un segundo Aúnque ahora tal parece que nomas viene para ver a __y joder a Lauren.
Camila:Ohh no no esto no está bíen.
La expresión de camila de preocupación me hace asustarme un pocó ya que ella ya conose a Taylor.
¿Será Taylor motivó de preocupación?
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
AcakLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...