Camila.
Hoy saldremos Lauren,___,billie y yo lo eh pensado estos días que __a aparecido en núestras vidas y eh llegado a la conclusión, de que esto no es lo que quíero no soportó ver a Lauren y a __júntas ya me mantuve mucho tiempo en silenció, guardandome este sentimiento que tengó por Lauren y no púedo ocultarlo más y fingir, que no me dúele cúando las veo.
Pero no más esta véz, pienso confesarle mis sentimientos a Lauren quiero que se de cúenta, que a mí me tiene siempre, como amiga y también es dueña de mis sentimientos, de mi amor y de mí corazón quiero que se de cúenta que yo jamás le fallare.
Me miró en el espejo de mi habitación, y sonrío tengó qué ser positiva, tengó las mismas oportunidades, de enamorar a Lauren al igual que cualquier otra persona se que púedo ella vale todos los riesgos, es más mi amor que mis miedos y mi inseguridad, caminó hacía la salida de mi habitación para ir la casa de lauren suspiró un poco nerviosa pero ya no hay marcha atrás, esto es lo que quíero.
Salgo de mi casa y me subo a mi auto y conduzco hacía casa de lauren al llegar estacionó mi auto sintiéndo mis nervios a flor de píel y felicidad a la véz por ya estar decidida a decir lo que síento de que me sentiré bien al decirlo.
Caminó decidida hacía la púerta de su casa y como siempre estoy en casa de lolo es como mi segunda casa entró sin tocar ya que me hacen sentir como una más de la familia entró a su casa y veo a Lauren sentada en el sofá tán hermosa como síempre con una enorme sonrísa y con una rosa en su mano.
Frúnzo el ceño al ver a __recargando su barbílla en su hombro y con sus manos en la cadera de lauren creó que lo que le tenga que decir tendrá que ser más tardé ya encontraré un momento en el que estemos a sólas no es para menos que __esté intentando conquistarla a decir verdad no pierde el tiempo.
Siento como billie me observa pero decido ignorarla.
Lauren:Ya llegaste camz bueno ya vamonos para volver pronto.
Lauren sonríe levantándose del sofá y se acerca a mi besando mi mejílla yo sonrío bajando mi mírada sonrójada __ Soló me da una leve sonrísa y pasa por mi lado siguiendo a Lauren parece su chicle.
Billie:Hola.
Dejo mis pensamientos de lado al oírla hablarme la observó y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...