Tnt:_
Días después.
Estaba durmiendo plácidamente hasta que siento que abren, la cortina de la ventana de mi habitación la cúal deja pasar la luz encandilando, mis ojos me tapó rápidamente los ojos con mis manos quejándome.
Tnt:_Aggggr que demoníos.
Billie:Y todavía te quejas idiota anda cámbiate que vamos a salir.
Quitó mis manos poco a poco al ya haberme acostumbrado a ver la luz, y veo a billie sentada en el sofá.
Desdé que regresé a mi cúerpo después de días regresó, billie ya que cuando andaba con vanessa salían mucho y no sabia nada de ella aparte de que camila la tenia muy abandonada, cuando estaba en mi cúerpo y ella también no a dejado de ir a cuidar a camila al hospital término con vanessa ya que dice que se dio cúenta que ama y síempre amará a camila incluso, después de que lolo me regresará el anillo y me terminará dice billie que siempre la mira allí.
Y yo Púes no eh sabido nada de ella no nos hemos visto ni llamado ni nada tal véz ya logró continuar su vida sin mí.
Tnt:_Yo no iré a ningún lúgar.
Billie:Yo no te pregunté idiota irás y se acabó.
Me acuesto de núevo en la cama y me cubro con la cobija completamente.
Tnt:_Pierdes tu tiempo.
Billie:Dieron de alta a mi futura novia y permitieron su conexión en su hogar ya que mostró signos vitales buenos a pesar de que aún no despíerta.
Me descubro rápidamente mirándo a billie encerio me alegra, saber que Aúnque aún no despíerta camila esta mejór.
Tnt:_!!Encerio!!
Billie:Si idiota por eso quiero que me acompañes a verla no púedo llegar sóla.
Bajo mi mírada suspirando.
Tnt:_Te estas burlando idiota sabes que no púedo acompañarte es segúro que allí estará ella y...
Billie:Y nada es normal que este allí es su mejor amiga joder ¿acaso tu no estarías a mi lado si estuviera yo en el lúgar de camila?
Tnt:_No lo dígas ni de broma estúpida es obvió que estaría contígo en todo momento.
Billie sonríe y se levanta, del sofá y camina hacía a mí sonríendo.
Billie:Entonces cámbiate y demuéstrame que en verdad es así.
Ruedo los ojos y ella estalla en risas saliendo de la habitación, se que nada la hará cambiar de opinión hasta llevarme con ella así que me arreglaré me levantó de la cama y tomó mi ropa entrando al baño me desvisto y entró a la regadera y abró la regadera sintiéndo como las gotas de agua tibia, caen en mi cúerpo cierro mis ojos suspirando de soló imaginarme que la veré de núevo lo necesitó tantó a mi lado estos días sin ella han sido terribles para mí pero si ella esta bíen aprenderé a Vivír con ello.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...