Tnt:_
Días después.
Han pasado los días y todó a mejorado, lauren va a sus tratamientos y parece una persona que no está enferma esta reaccionando muy bien, a todó pareciera como si Núnca haya estado, enferma aún no dejó de pensar lo que paso aquél día será que de tanta desesperación, y de esperar un milagro aluciné con lo que creí haber prometido porqué desde ese día no eh sabido nada más, de la chica que se decía ser la muerte.
Para mí es mejór, el no saber de esa chica no se que es lo que quedria a cambio pero la duda, no me deja en paz.
Lauren:Amor ¿estas bíen? te siento muy pensativa.
Alzó mi mírada observándo a la mujer por la cúal estoy dispuesta, a todó una sonrísa inevitable, se forma en mis labíos.
Caminó hacía ella pasando mis manos por su cintúra abrazándola, nos sonreímos sin dejar de vernos.
Tnt:_Eres tán hermosa.
Lauren:Oh vamos amor siempre me dices eso.
Tnt:_Y no dejaré de hacerlo eres lo mejor que me a pasado ¿ya te lo eh dicho?
Lauren sonríe bajando su mírada roso mis labíos por su mejilla, bajando hasta su cuello dejando un béso en su cuello.
Se escucha como se abre la púerta, de la casa de lauren y miramos a las chicas entrar por ella y caminan hacía nosotras saludandonos menos camila a mí las cosas no quedaron muy bien entre nosotras.
Dinah:Ya vamonos no púedo esperar más para bailar.
Tnt:_Si ya vamonos desde que llegamos aquí billie a estado en el auto esperando soló las esperábamos a ustedes parece que lo que lo que quiere es llegar lo más pronto posible.
Camila:Tanta desesperación.
Susurró camila pero yo logré oírla, pensándolo bien hace unos dos días noté distinta a billie un poco triste y síempre que le preguntaba de camila se Iva o solo evadia, el tema será que se pelearon.
Lauren entrelaza núestras, manos comenzando a caminar saliendo de su casa billie baja del auto y abre la púerta, de copiloto y las puertas traseras y sonríe y saluda a cada una de las chicas menos a camila al llegar a ella soló se da la vuelta y entra al auto, sentándose en el lúgar del piloto.
Las chicas al notar eso se incomodan mirándose mutuamente camila para intentar romper la tensión soló entra al auto sin decir nada.
Lauren:¿Qué pasó entre ellas?
Tnt:_No lo sé amor créeme que billie orita le estaría besando los pies a camila como siempre pero ni la miro.
Lauren:Bueno ya después sabremos.
Nos sonreímos y lauren se sienta atrás con las chicas y yo enfrenté con billie ella conduce hasta al club y al llegar bajo y le abró las puertas a las chicas billie soló se baja observando su celular le doy un corto beso a lolo y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...