Quiero Sú Amor

1.8K 109 2
                                    

Tnt:_

Sonrío al recordar el besó que le robé, a Lauren y como si de una fantasía se tratara siento sus labíos besándo los míos, jadeo al sentir como pasa su lengua por mis labíos escuchó la rísa de billie y eh intentó abrir mis ojos sintiéndo como aún lamben mis labíos.

Billie:__Acaso quieres tener sexo con grace.

Al oír el nombre de grace abró mis ojos completamente sonrójada y veo a mi cachorrita, grace lambiendo mis labíos la tomó en mis brazós y sonrío acarisiando su cabezita y billie estalla en risas.

Billie:Recuerdame no dormir a tu lado si eso haces con grace no quiero ni imaginarme lo que harías conmígo.

Tnt:_Ni en tus mejores sueños pasará eso billie yo ya conosi a la persona con la cúal quiero compartir todo y créeme no eres tú.

Billie:!!!Ohhh Lauren besame!!!

Billie comenzó a gemir simulando que soy yo quién lo hace sonrío negando, mientras caminó hacía mi closet buscando mi ropa para ducharme ya que en aquella ocasión logré, que Lauren aceptará salir conmígo me divertí múcho a su lado es uno de los pocos mejores días de mi vida pero sin dúda, es y siempre será un día que jamás olvidaré.

Entró al baño y me quitó mi ropa y entró en la regadera comenzando a bañarme al terminar salgo de la ducha, tomó mi toalla y seco mi cúerpo tomó mi ropa y me la pongo hago mi aseo personal y me peino salgo, del baño y billie sonríe al verme.

Billie:Si que esa chica te tiene mál.

Tnt:_No es nada malo sólo me eh enamorado de ella desdé que la vi.

Billie:Y eso es malo el amor no existe en estos tiempos nadie da nada por nadie y lo sabes bien esto es sexo y lujuria y al día siguiente si nos vemos o nos conosemos ni me acuerdo digamos que somos sólo amigos los cuales se ayudan a satisfacerse mutuamente.

Tnt:_El amor llegará un día a Tí y me comprenderás nada de lo que tú has mencionado pasa por mi mente soló se que quiero estar con ella quiero ser yo quien la haga reír y quien la cuidé siempre.

Billie:Es imposible que una persona se enamore con sólo verla tal véz se te hace buena eso es lo que quizás sientas y lo estas confundiendo.

Tnt:_Un día verás de lo que yo sería capaz por ella me conoses billie yo no soy de las personas que acostumbran comportarse o emocionarse como yo lo estoy eso debería ser un gran motivó para que creas lo que te digo bueno debo irme saldré con Lauren y tu soló lo que haces es ponerme nerviosa.

Billie rueda los ojos y golpea su frente con su mano salgo sonríendo, del apartamento y me subo a mí motocicleta y conduzco hasta la casa de lauren llegó rápidamente a su casa ya que acelere, demasiado por el nerviosismo de ya verla bajo de mi moto y observó su casa acomodó mi cabello con mi mano y mi chaqueta y suspíro caminando hacia la puerta, sintiéndo como mis latidos se descontrolan a cada paso.

Tocó la púerta con mi mano temblorosa la púerta enseguída se abre y una enorme sonrísa se forma en mis labíos, al verla frente a mí la observó detenidamente, confirmando que su perfección no tiene límite.

Tocó la púerta con mi mano temblorosa la púerta enseguída se abre y una enorme sonrísa se forma en mis labíos, al verla frente a mí la observó detenidamente, confirmando que su perfección no tiene límite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora