Tnt:_
1 semana después.
Después de lo succedído, conmígo y con Lauren cúando ella notó que en verdad hizo el amor conmígo, estaba nerviosa y asustada a la véz yo le dije que no dijera nada lo que menos quería era saber que para ella significó un error ella continúa, con camila quién aún está en mi cúerpo siento una desesperación y tristeza porqué no soy yo quien esta con ella Aúnque no desisto en acercarme a ella.
Lo que me anima un poco es que nos hemos reunido, en casa de lauren o de dinah para ver películas y esas cosas y lauren se a acercado más a mí y púedo, sentir que no me mira de la misma manera que la hacía antes y espero no estarme equivocando.
Estoy sentada al lado de dinah en la sala de lauren ya que la estamos esperando yo y las chicas y camila obviamente porqué es su "novia" no eh dejado de fulminarla, con la mirada desde que la vi llegar ella soló intenta evitarme que me mira y ally y many son las únicas que intentan conversar con ella en lo que lolo llega ya que aun debe estarse arreglando.
Dinah:Ya controlate chancho deja de matar con la mirada a __.
Yo soló niego con la cabéza sin dejar de ver a camila.
Lauren:Chicas ya estoy lista.
Todas nos levantamos del sofá y soló lolo logra que quite mi mírada fulminante de camila para adorarla y contemplarla sólo a ella.
Una sonrísa se forma en mis labíos al recorrer todó su cúerpo, con mi mírada al llegar a sus ojos notó como sus mejíllas se sonrójan y su mírada en la mía, hasta que alguíen arruina el momento.Camila:Mi amor te véz preciosa como siempre.
Se acerca a ella y posa sus manos alrededor, de su cadera mi sonrísa se borra y lolo voltea a verla a ella con nerviosismo y lo que menos quería succede, camila me mira de reojo y acerca su rostro al suyo y besa sus labíos yo desvío mi mírada tristemente dinah me mira triste, al igual que las demás chicas.
Tnt:_Yo las esperó afuera si hubiera querido ver escenas hubiera comprado un boleto de cine en véz de uno al parqué de diversiones.
Dinah se tapa los labíos evitando estallar en risas, y many y ally me miran sorprendídas caminó hacía la salida y antes de salir escuchó, un susurró.
Camila:Aún puedes irte tú al cine.
Empuñó mis manos evitando, el contestar su comentario escuchó como lolo le reclama y caminó al jardín acercandóme, al auto de dinah me doy la vuelta y me recargo en el auto y veo como las chicas salen se casa de lolo y seguída, por ellas lolo y camila con un semblante un poco menos amigable tán véz discutieron no me gusta, ver así a Lauren si estuviera conmígo ya hubiera hecho miles de cosas por formar una sonrísa en sus labíos.
Dinah se súbe al auto para conducir y yo de copiloto ally,many,camila y lolo se súben en los asientos traseros al encender dinah el auto y ponerlo en marcha enciendo, el estéreo y lo conecto a mi celular y pongo mi lista de reproducción y por si fuera poco la cansion que se escucha es Lana del rey-Born to Die.
ESTÁS LEYENDO
La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui es una grán chica única e irrepetible, pero como todo no puede ser perfecto ella desdé pequeña padece una enfermedad sus padres desde pequeña la han llevado, con los mejores doctor intentando descubrir que enfermedad padecía ya que m...