Se Acabo.

784 72 44
                                    

Tnt:_

2 meses después.

A pasado el tiempo después de lo succedído, con camila y como era de esperarse lolo no se separa de ella al igual que yo sigo a todos lados a lolo ayudamos a sinu a asear a camila y todó ella aún continúa en coma.

No me molesta en nada el estar visitando a camila lo que me preocupa, es que síento un cierto distanciamiento de lolo conmígo me imaginó que de algúna, forma siente como somos culpables por la condición de camila y más yo que en realidad fué camila por la imprudencia de proponer matrimonio tal véz no quiera casarse ahora conmígo miles de pensamientos llegan a mí y me agobian.

Observó a lolo sentada al lado de la camilla de camila mientras la mira y pasa su mano por su cabello acarisiandolo se ve tán tierna siendo protectora.

Lauren:¿Porqué me miras así?

Me pregunta lolo volteandome a ver un poco sonrójada y con curiosidad.

Tnt:_Tú sabes porqué lo hago.

Lolo sonríe levemente y míra a camila de núevo.

Tnt:_Creó que tú y yo tenemos que hablar.

Lauren voltea a verme con el ceño fruncido me levantó de mi asiento y caminó hacía ella me siento a su lado y entrelazo mi mano con la suya y la miro fijamente a los ojos.

Tnt:_Eh notado tu frialdad y distanciamiento conmígo de algúna manera la comprendo por lo succedído pero encerio no tienes ni idea de cuanto me dúele.

Lauren:Esto también es muy difícil para mí me siento tán culpable de saber que mi mejór amiga esta aquí por mi cúlpa.

Tnt:_No es tu cúlpa amor.

Paso mi mano por su mejilla acarisiandola lolo cierra sus ojos al sentir mi tacto amo demasiado a esta mujer cada véz más y más roso mis labíos con los suyos sonrío al ver como entre abre sus labíos deseosa de que la besé y sin pensarla tomó posesión de sus labíos la besó con necesidad atrasada jamás me cansaría de besarla se escucha el sonido de nuestros labíos teniendo contacto y nuestras respiraciones agitadas bajo mis labíos a su cuello rosandolos en él escuchó el suspiró de lolo paso mis manos por sus piernas acarisiandolas cuando estoy por pasarlas por debajo de su vestido mientras yo besó sús labíos lolo desvía su rostro desconsertandome.

Tnt:_¿Qué pasa amor?

Le digo con evidente preocupación y nerviosismo intentando regularizar mi respiración lauren toma mi mano y la extienda y posa su otra sobre la mía y me quedó impactada al ver que a dejado en mi mano el anillo de compromiso que camila le dio a lolo un núdo se forma en mi garganta a pesar de saber que no fui yo quién se lo di soló algó indica esto.

Mis ojos se cristalizan y veo fijamente a lolo con temor.

Tnt:_¿Porqué me devuelves el anillo híze algó mál dime puedo resolverlo si te incomode lo siento no f.....

Lauren:Amor lo síento pero siento que no estoy lista para eso estoy pasando por un momento muy difícil en el cúal me encuentro confundida siento que necesitó tiempo estar a solas para pensar las cosas con claridad créeme esto es muy difícil para mí esperó y me compren....

Tomó las mejillas de lolo y recargo mi frente con la suya mirando sus ojos de cerca siento como mis ojos se llenan de lagrímas las cuales se deslizan por mis mejillas observó como a lolo le pasa lo mismo mis manos tiemblan en las mejillas de lolo tengo mucho miedo que ya no sienta nada por mí.

Tnt:_¿Ya no me amas?

Lauren me mira tristemente con preocupación.

Lauren:Claro que te amo pero crees que para mí esto es fácil has estado conmígo desde que nos vimos por primera vez no te has separado de mi lado eres lo mejór que me a pasado en la vída pero no púedo seguír ocultandote ésto no te lo mereces tu eres perfecta y muy linda conmígo y seria egoísta de mí parte el no decírtelo esperó y me perdones porqué yo no te respete como debía hacerlo.

Tnt:_Te Amo.

Lauren tapa su rostro sollozando.

Lauren:Me acosté con camila.

Me quedó en silenció mientras lolo me observa preocupada no se que decir esa véz que estúvo con camila era cuando yo estaba en su cúerpo pero como demonios podría explicarle eso me acercó a lauren y la abrazó fúertemente ella se aferra a mi escondiendo su rostro en mi cuello.

Lauren:Lo mejór es que terminemos.

Tnt:_Yo no te dejare lauren.

Lauren:Es lo mejór.

Tnt:_Claro que no lo es.

Siento mi corazón romperse al oír a lolo decir esas cosas y con todó el miedo que siempre mantuve en mi me animo a preguntarle algó que no sé si quiero saber o al menos si quiero saberlo si es positivo.

Tnt:_¿Te enamoraste de camila?

Lolo mantiene su mírada baja y yo suspiró al no oír respuesta.

Tnt:_¿Me amas?

Lauren soló desvía su mírada sin verme lo que tantó temí y a lo que me arriesgue a enamorarla lo logré pero ahora no soy yo a quien ama si no a camila al notar que no hay razón para quedarme esa es una buena razón para irse.

Me levantó del asiento y me acercó a la camilla y dejo el anillo en la mano de camila sin que lolo se de cúenta caminó hacía lolo y acarisio su mejilla y caminó hacía la salida sintiéndo un grán dolór antes deseaba volver a mi cúerpo y ahora soló deseó no ser yo.

La Intensidad Del Amor (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora