No sabía como reaccionar, Diana me observaba detenidamente, esos ojos color verde no me dejaban de seguir, decidí verle todo lo positivo a esta situación.
-A simple vista te ves que eres una buena persona -pude observar que sus ojos se iluminaron al escuchar mis palabras- creo y siento que eres alguien fuerte, alguien que puede lograr lo que se proponga al igual que te miras tierno y sentimental...
-Gra... gracias... -dijo desviando la mirada-
-Perfecto... -Javier salio del lugar y nos dejo con un horrendo silencio, fue muy incomodo-
Comencé a mover los pies, hacia adelante y luego en retroceso, Jose me observo y yo fingí no verle... Comencé a pensar que Diana tal vez, solo tal vez... también tenga uniforme ya que su pantalón azul marino y un saco no parecía ropa normal, o bueno eso creo en estos momentos...
-Vale... -Lisa hablo a mi izquierda- Edu... lamento...
-No te preocupes... -dije al momento de sonreír para mi misma-
Volvimos a quedar en silencio, ya no era incomodo, en realidad ahora lo sentía bien... Se sentía tan cómodo como cuando estaba subiendo las gradas al lado de Jesica, ella me agrado a pesar de que no le hablase...
Decidí tratarlos muy diferente, pues ellos no me conocían y me haría cargo de que me conocieran de la mejor forma._Narra Jose_
Nada de esto esta bien, me decía a mi mismo, en mi exterior estaba una sonrisa, pero ¿en verdad estaba feliz? por ahora no le tome importancia de que Adely estaba aquí, no estaba pensando con claridad o al menos no quería. El silencio no me agrada en su totalidad y menos este, he de aceptar que el estar aquí con más chicos no es raro, estudio en un colegio en el cual solo hay chicos y para mi se volvió normal, pero Adely me pone incomodo, creo que es por el simple hecho de que hable con ella creyendo de que era "mi conciencia"... Vale... si no me gusta el silencio, seré yo quien quitara esa incomodidad, no puedo esperar a que alguien más lo haga cuando ellos no me leen la mente.
-Bueno... ¿alguien hablara? -deje que la alegría que no sentía se plasmara en mi rostro- creo que no soy al único que este silencio se llega a provocar una incomodidad... -el tal Lisa me volteo a ver- ¿como se llaman?...
-Luis... -dijo Lisa, desvío su mirada hacía el frente y no dijo nada-
-Yo Adely... -la única chica observo al techo, pude observar una sonrisa-
-y yo, soy Daniel- a el ya lo conocía, pero los demás tal vez no-
-vale... -dije con un suspiro- ¿edad?
Nadie respondió, tome la gorra de mi sudadera y la coloque en mi cabeza, quedamos al menos dos segundos en aquel silencio cuando una risa resonaba en la sala.
-Hay, hay perdón -Dijo Adely llorando entre risas, todos la observamos, acepto que su risa fue contagiosa, nadie sabía de que reía la niña, pero toda el área se torno en un ambiente agradable- es que... es que... -decía al momento de abrazar su estomago-
-Edu, deja de reír -Dijo Luis entre risas-
-¿Quien dijo que rieras con migo? -Adely lo interrogo mientras se quitaba las lágrimas de tanto reír- hay no...
Me quite la gorra, observe a Daniel y también reía.
-¿se puede saber a que viene tus risas tan contagiosas como una gripe en pleno invierno? -se me escapo una risa-
-Es que, Luis... -Adely se incorporo y colocó en frente de el- te preocupas por lo que dijiste cuando simplemente eso pensaste...
-¿y? -pregunte aun sin entender-
-Verán, me dio risa por que el todo apenado y yo ni atención le puse... -comenzó a reír de nuevo, a Luis se le noto un tono rojizo en su rostro y todos volvimos a reír- jajajaja, esto... perdona Luis por no darte atención, no era mi intención...
-¿vale? -dijo Luis algo sonriente-
-¿que edad tienen?... -pregunte y Adely me volteo a ver-
-yo tengo quince, me gusta que me digan Ade y no... -volvió a ver a Luis- no soy fresa, tampoco creída... y mucho menos soy popular -dijo al momento de volver a sentarse-
-me toca -dije y me incorpore- me llamo Jose y me agrada mi nombre, tengo la edad de quince y pues... soy normal como chico -tome de nuevo mi asiento y luego Luis se levanto-
-bueno... me llamo Luis pero me dicen... Luis -volvimos a reir - también, tengo quince y pues soy un poco vagabundo -dijo con una sonrisa y luego se sentó-
-vale, aquí viene su final oro -Daniel se levanto- me llamo Daniel, y me dicen Dani de cariño... amm... -dijo tratando de recordar algo- a si, también tengo quince y pues... como ya lo dijo Ade... tengo dinero aunque me gustaría no tenerlo -sonrió y luego se sentó-
Todos comenzamos a hablar de variedad de temas, la conversación es animada, conocimos mucho de todos, no puedo confiar en ellos aun... pero al menos me agrada como todos dejan ver una sonrisa... aunque yo hacia tiempo que no sonreía con tanta sinceridad... Adely no paraba de sacar preguntas, descubrí de que la única chica de este cuarto parecía una pequeña de diez años y no creo que yo era el único que pensaba eso. Decidí no hablar respecto a eso, ya que todos nos distraímos de variedad de temas que resaltaban, entre veces me dolía el estómago de tanto reír ¿quien iba a decir que cuatro personas se llevarían bien?, pues para ser sincero... yo no lo hubiese creído.
-y luego dicen que yo soy la loca -dijo Adely al momento de estar negando con la cabeza-
-Creo que todos somos locos en este momento... -Daniel hablo a mis espaldas-
-a todo esto... -me rasque la nuca- ¿en donde se metió Javier?
-saber... -dijo Luis y se levanto de hombros- ¿alguien sabe por que nos reunimos este día?
-no... -dijimos todos en unisono-
-¿que hubiese pasado si nos agarramos a golpes? -pregunto muy curioso Daniel -
-Tal vez... -dijo Luis tratando de buscar una respuesta- tal vez, Javier se hubiera asustado al ver tanto cadáver - todos reímos en voz baja-
~Después de un día de llanto, reí tanto que no recordaba todo dolor... recordar como reí... es solo el comienzo~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...