_Capitulo 12_

114 18 0
                                    

_Narra Adely_

Jesica me dejo sola en una sala, me pidió la mochila a lo que acepte dejársela, no sabía en donde estaba Javier y por ahora no me interesaba, a pesar de este lugar es un área de psicólogos, me ha agradado, las paredes son de color blanco, no hay ventanas y el único color que logro captar es el café, con tonalidades de negro, este color es de las tres sillas, más una en la que estoy sentada... y la puerta que es del mismo color de las sillas. No escucho nada, entonces me comienzo a imaginar cosas...

-¿Hola? -me acerco a una pared pensando que es un espejo oculto, como en la policía- bueno...

Escucho pasos y la puerta se abre y entra un chico, alto de cabello rubio y sus ojos verdes son hermosos, su ropa es totalmente de marca, se me queda viendo y sonríe, yo lo imito, se sienta en una silla y deja dos en medio de ambos.

-Me llamo... -me quede observando que llevaba un collar como el que me dio Javier solo que en de el llevaba el nombre "Diana" escrito- me llamo Diana -dijo entre risas-

-¿Diana? -dije con una sonrisa- mucho gusto... yo soy Ad... -me quede pensando por un momento, si el dijo el nombre escrito entonces yo también ¿no? o... ¿era verdad que su nombre era Diana? - creo que me llamo Edu...

-Mucho gusto Edu -me extendió la mano y se la estreche-

No cambíamos conversación, entre veces Diana me miraba y yo lo único que hacia era sonreír... Estaba a punto de hablar cuando abrieron la puerta y entro otro chico, cabello oscuro, ropa algo holgada... creo que solo yo estoy de uniforme... bueno, sus ojos eran de color café, este al entrar también sonrió y con Diana sonreímos, creo que ninguno conocía a nadie...

-¿Hola?- dijo en duda el chico- me... llamo...

-¡Hola! -dije tratando de que no tuviese pena de hablar- me llamo Edu -me levante de mi asiento y le estreche la mano- un placer -dije con una sonrisa plasmada en mi rostro-

-Hola, y yo soy Diana-se levanto y colocó a mi lado derecho, cuando comento su "nombre" volvió a reír- un placer...

- ¿Diana? -dijo el nuevo a punto de explotar en risas- y yo soy... -verifico su collar y luego dijo entre risas- me llamo Lisa...

Todos comenzamos a reír, no sabíamos que tipo de broma era esta, pero era muy gracioso... Ninguno tomo asiento y decidimos sentarnos en el suelo, estábamos igual solo que ahora hubo un poco más de ambiente...

-¿y, como conocen este lugar? -pregunto Diana a ambos-

-o, bueno... yo lo conozco gracias a mi problema... -dijo Lisa-

-yo por terapia... -me levante de hombros, no le tomo importancia aun- ¿y tu D... ?

Abrieron la puerta y entro Jose, me observo y dejo salir una sonrisa, también le sonreí... Las miradas de todos se posaron en él.

-amm... -Jose se acerco lentamente- ¿Hola?

-Hola... -Dijimos en unisono- ¿Como te llamas? -pregunte-

-soy... -nos acerco su collar e izo una pose, colocó su mano derecha como abanico en su rostro y comenzó a reír- me llamo Jesy...

-¿que son esas poses, Bro? -Diana hablo y todos volvimos a las risas-

-¿alguien sabe que hacemos aquí? -pregunto Jose... que ahora se llamaba Jesy-

-la verdad no... -dijo Lisa- ¿que hacemos ahora?

-Sentarse en su lugar... -Javier entro con unas hojas en mano, no me había dado cuenta... pero ahora que lo observó detenidamente... sus lentes de color negro no le quedan mal- Tomen asiento jóvenes

-Vale -todos nos incorporamos en un lugar-

Fui la primera que tomo asiento, luego Lisa se sentó a mi izquierda, Jesy-Jose se sentó a mi derecha y Diana al lado derecho de Jose.

-Javier... -Javier realizó una señal con su mano izquierda en modo de espera-

Todos esperamos a que Javier hablara o al menos a que nos explicara que hacíamos en ese lugar.

-¿Como están el día de hoy? -Javier observo a todos y sonrió-

-¡Excelente! -Dijo Diana en lo más animado-

-¡Super! -Jose-Jesy alzo los brazos en muestra de alegría-

-¡Mejor que ayer! -Dijo Lisa-

-¡Sensacional! -dije al momento de sonreír, no quería que los demás notasen de que era una depresiva y suicida- ¿y tu Javier?

-Wow... -se cruzo de brazos Javier- no puedo creer que todos me hayan mentido... pero, para eso estoy aquí...

-¿Mentido? -cuestiono Lisa- por mi parte no he mentido...

-Comencemos... -Javier comenzó a caminar hacia Diana- ¿alguno se conoce?

Ninguno hablo, me comenzó a doler la cabeza y una voz se adentro en mi "no quiero que me alejen" ese recuerdo... de mi hermana en mis piernas llorando.

-¿Edu? -fije la mirada en Javier-

-¿Si? -no preste atención a lo que hablaban y lo ultimo que recordé fue la pregunta de si alguien se conocía-

-Javier, en verdad Gracias por esto... -Lisa se levanto de su asiento- pero no creo que este tipo de terapia de frutos... o al menos no en todos...

Javier desvío su mirada a Lisa y luego se acerco a el.

-¿estas seguro Lisa? -su tono de voz se volvió algo ronca, se escucho algo cansado al decir eso- Lisa,seras el primero... ¿como describirías a Edu?

Lisa se me quedo observando, me observó de pies a cabeza, escuche un carraspeo por parte de Diana, no le preste atención y me quede observando a Lisa. Lisa dejo salir un suspiro y luego desvío la mirada hacia Javier.

-No lo se, se mira de esas chicas que tiene la vida hecha, a parte de que ella esta estudiando.... se le nota que es alegre, pero... -me volteo a ver y sonrió cálidamente- siento que a ella le importa solo su persona...

-Excelente... -dijo Javier y luego se acerco a mi- Lisa, sientate -nadie hablo o dijo algún comentario- Ahora Edu, tu turno -me sonrió y yo le imite-¿como describirías a Diana?

Desvíe mi mirada al chico, me fije más en su ropa, era de marca... normalmente dicen que el dinero no trae nada bueno, pero no quería ser yo la negativa en la descripción.

-yo... -dije antes de sonreírle de manera amigable-

~El conocer a gente nueva no es malo... lo malo es cuando sientes que te fallaran... lo malo es que no quieres que conozcan tu lado depresivo~

Mi Psicólogo un Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora