_Narra Adely_
Salimos de la escuela, lo más normal que se pudo, pero Nate no paraba de coquetear, el que varias chicas le abofetearan fue algo cómico, pero Jose era quien lo jalaba para lograr salir de la multitud.
-Pero... -me detuve de golpe- ¿no tenían mochila en la escuela?
-La verdad, no -Jose fue quien respondió a mi duda- si no, obligatoriamente teníamos que regresar...
-Vale -respondí con una sonrisa-
Nos alejamos de la escuela y quedamos en una esquina, Nate se retiro con un gracias seguido de su coqueteo...
-Gracias... -dijo por un momento- en verdad gracias dulzura... -estaba a punto de abrazarme, su cara de pervertido no era una buena señal-
-Gracias por llegar a mi escuela- le sonreí al retroceder-
Nate se hecho a reir, y se detuvo unos tres pasos antes de acercarse más a mi, ambos estrechamos la mano y sonreímos.
-Cerebrito... -Jose tenía sus manos en las bolsas del pantalón- adiós...
Nate se alejo, al parecer ya tenía un viaje planeado, me quede callada, el aire soplaba de manera tranquila, no podía evitar ver a Jose... Tampoco podía evitar pensar en como se veía con esa enfermedad de su ojo... Aunque a mi parecer, con o sin el ojo tapado... Igual se veía lindo.
-¿Ahora que? -pregunto sin verme-
-Ahora a casa... -saque mi celular, aun era temprano y aunque aun me quedaba una hora para poder ir a la entrevista, eso ya no era importante...- ¿sabes como regresar?
-Si -quedo callado, y luego me observo- ¿puedo ir con tigo?
-¿a donde? -su cara me demostró suplica-
-amm... No, no quiero ir a casa... Al menos no ahora -me sonrió-
-yo tampoco... -realice una mueca-
Comenzamos a caminar, Jose iba en silencio y le imite, no había mucho de que hablar... A parte de que yo seguía cuestionandome de que el joven que estaba sentado era Javier y no lo podía negar... ¡Javier! ¡ME TOCA CITA CON EL!.
-Jose... -baje mi mochila y saque mi billetera- lo, lo siento es que me toca cita con Javier...
-Javier no atiende hoy... -se paso su mano por el cabello, despeinándolo un poco - hoy es una fecha importante para el...
-Pero... No me -mi celular vibró- olvidalo...
Recibí el mensaje de Javier, justamente diciendo de que no iría a terapia, Jose se levanto de hombros y comenzó a caminar, guarde todo en mi mochila, mi celular incluso, lo deje en vibración, y solo lo guarde... No quería saber nada del mundo, en realidad me quería... Desconectar.
-¿Que hacemos? -me pregunto cuando lo alcance -
-Tu dímelo... Tengo hasta las... ¿tres? -sonreí-
-Vale... Y... -me observo la mochila-
-pasemos a mi casa, me cambio y también la dejamos ¿Va? -el me dejo ver de nuevo su sonrisa tierna-tomare eso como un sí...
Íbamos tranquilamente cuando Jose grito de la manera más juguetona "Carrerita" y se hecho a correr, al parecer ya sabía el camino, mi sonrisa apareció de manera instantánea, también corrí, la alegría se inyecto en mi, era como si todo estuviera bien, mis pies intentaban alcanzar a Jose pero era inútil...
-¡Jose...! -el aire me hacia falta-
-¡Vamos Edu! -me alentó, se detuvo y luego me volteo a ver- ¿cansada?
-Un poco... -dije tratando de recuperar la respiración- en verdad eres veloz...
-Amaba correr... -se levanto de hombros y continuamos caminando-
-¿Amabas? -observe al frente-
-Si, veras... -dejo salir un suspiro- yo gano mi dinero... A mi mis padres no me pagan el estudio... No son como los tuyos -me volteo a ver con una sonrisa-
Deje salir una risa, el que Jose pensara eso era tierno... Me di cuenta de que no eramos tan diferentes...
-¿Y que te hace creer que a mi me pagan el estudio? -dije con la misma sonrisa-
-Bueno... No lo se, las chicas no pasan por tantos problemas... -realizo una mueca y por mi parte me cruce de brazos-
-Jose, a mi no me pagan y tampoco me piensan pagar el estudio -me realice una coleta- y... Sobre los problemas... Creo que... Ambos pasamos por lo mismo -sonreí nuevamente, pero esta vez fue más tierna que otra cosa-
-Creo que si...
Ambos sonreímos pero el se sonrojo un poco, desvíe mi mirada... ¿en verdad estaba sonrojado? O... ¿era mi imaginación? bueno, bueno... Negué con la cabeza y me sonreí a mi misma...
-Edu... Te...¿Te puedo preguntar algo? -asenti con la cabeza, lo voltee a ver, el bajo la mirada... Sentí un nudo en el estomago y luego en la garganta, el que el se ponga así... No me hace sentir bien- ¿me podrías abrazar?... Se que es algo...
No deje que terminara, ni lo pensé... Me acerque a el y lo abrace, sentí cuando el dejo salir el aire que contenía, no sabía si hablarle o acariciarle la cabeza o espalda, hace mucho que no abrazaba a nadie...
_Narra Jose_
Había pedido un abrazo... Creí que ella me diría que sería tonto que un chico pidiese algo... Estaba a punto de decirle que yo ya sabía de que era algo... ¿tonto?, ¿extraño? Pero ella me interrumpió rodeandome con ambos brazos, por un momento quede quieto pero luego reaccione, estaba pensando en donde colocar mis manos, no quería parecer un abusador... Las coloque con calma en su espalda... Deje salir un nudo que tenía en mi garganta... Ella me imito, cerré mis ojos, este abrazo era una combinación de dolor y a la vez de cariño... Adely me hacía sentir seguro y no solo con migo mismo si no también me hacia... Sentir cómodo... Comencé a alejarme lentamente.
Quedamos observándonos directamente a los ojos, ella me sonrió, no se que me pasa... No puedo cambiar palabra... Solo siento el impulso de...-Adely... -coloque mi mano derecha en su mejilla y la acaricie-
Ella quedo quieta y pude ver como desvío la mirada a la izquierda, deje salir un suspiro, ella aun no tenía confianza en mi persona y yo tampoco en ella... A penas y nos conocemos... Pero algo en ella me atrae de una extraña forma... O... Tal vez el dolor ya esta llegando a su punto limite...
-Vamos -me sonrío, sentí como una sonrisa se posaba en mis labios, un color rojo la invadió a ella en su rostro- no queda lejos mi casa...
-Vale -mire su mochila- ¿en verdad no quieres que me la lleve?
Mucho antes había hecho una observación a su mochila y ella explicó que la dejaríamos en su casa, creo que no entendió mi lenguaje de señas.
-No gracias... -comenzó a caminar, camine a su lado, observe que estaba haciendo ambos brazos de atrás para adelante, me enfoque en sus brazos cuando ella se detuvo- ¡coño! -dijo entre dientes-
-¿Que pasa? -levante mi mirada, había un vehículo de color azul en frente de su puerta-
Observe el miedo que salía de su persona, note que empuño sus manos, se mordió el labio inferior y sus ojos bajaron al suelo... Algo le pasaba...
~Cuando tenemos, dolores... Miedos... Depresiones... Secretos... Y llantos, no llegamos a ser libre, no solo de la sociedad... Si no también de ti mismo... ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...