Quede callada, ¿Que más podía hacer? ¿salir corriendo? ¿cortarme? ¿esconderme en mi cuarto?... No... No tenía respuesta alguna...
-No necesariamente tienes que contarnos todo... -agrego Sara- pero al menos comenta... O avisa... Ninguna de las tres sabe por que llegaste sin uniforme ¿o si?
-No, pero... -Linda se cruzo de brazos-
-Asegurate de que tus mentiras sean creíbles... -dijo Elisa al momento de alejarse con Linda, creo que ya estaban hartas de todo esto... Sara no las volteo a ver, sus ojos estaban observando mi interior-
Baje la mirada, creo que era mejor que se alejaran, si ya no les importaba... Ellas no sufrirían con mi partida... Serían tres personas menos... Entonces fue cuando... El tiempo se detuvo, positivo de esto... Sara, Linda y Elisa no lloraran... Contras... Estaría sin familia... Ellas eran mi familia... La única familia..
Que de igual manera... La arruine...
Sara esperaba una respuesta, levante la mirada... "Lamento causarte líos"...-Deberías de irte con ellas...
-Quisiera que cambiarás... -Dijo con total decepción, prense mis labios, y una lágrima cayo por mi mejilla, la quite rápido... Era lo mejor para ambas... Lo mejor para ella... Y lo mejor para que ella siguiera adelante... - Al menos llega a mi fiesta...
-Cla... Claro -le di la espalda y me dirigí a la clase, quedaron en silencio cuando entre-
-¿Cantas veces tenemos que ver esta historia? -una chica alta paso en frente de mi, oh. Oh... Era la chica que se había entrado a pelear con mis amigas- Te lastiman... Te alejan... Te odias y te deprimes...
-Pues eres nueva, teóricamente no sabes por lo que paso -no se por que tenía valor para enfrentarme a ella- realmente no busco pelea...
-¿Pelea? No esta mal la idea, a ver suicida... -varios chicos rieron- no necesitas una navaja para matarte... Cuando ya estas muerta por dentro...
-Al menos no estoy podrida como otras -la rodee y solo quería sentarme en mi pupitre y al menos hacer algo de la exposición- ¿un libro?
Tocaron el timbre y mejor salí de allí la hora de recreo había llegado,un respiro... Un descanso...un momento.
-¡Que voz la que tiene Elisa!-escuche decir a Emilio, sentí como una sonrisa se centraba en mis labios- ¿deberíamos de aceptar?
-No se bro... Creo que no... -respondio David- ese día tengo planes... Si quieres ve tú ... Sara parece llevarse bien con tigo
-¿Bromeas? A parte de que ella me agrada... Es buena onda...
Me aleje, se me había olvidado meter la refacción entonces no saque nada, tenía el dinero que Daniel no me había hacepado pero... Lo guarde para luego, algo me dice que Daniel no tendrá para la cena. Y ahora tenía a una miña bajo mi cargo...
-¿Crees que irá?-deje salir un suspiro,y me aleje-
No sabía a donde ir ,a si que camine sin rumbo alguno... Observe a mis amigas... Estaban riendo... A pesar de que no me vieron, sonreí... Era agradable ver qué las personas que amas ríen...
-¿Estas... Estas bien?-voltee a ver ... No era para mi, pero pude ver como una chica lloraba y su novio la consolaba, se miraban tan tiernos... - ven... Ven... Ya estoy aquí...
Era curioso... Yo misma me estaba engañando ... Creyendo que me miraban... Y que importaba... Era más curioso... Cuando me lo creía... Seguí caminando, subí las gradas del colegio... Pase por las clases ... Estaban vacías ... Me detuve al sentir que mi celular estaba vibrando,lo saqué,no estaba consciente... Pero se trataba de él... Y creo que ... No pensé.
-Enana...-la voz de Daniel se escuchaba cansada- ¿Ade?
-¿Que sucede?-segui caminando, con el celular al oído, nada ... No contesto- ¿Dan...?
-¡LO LOGRAMOS! -no sabía de qué estaba hablando pero se escuchaba contento- ¡LO LOGRAMOS ADELY!
-¿L...logramos?- cuestione tratando de buscar en mi mente alguna meta de él-
-¡LUCIA ,LUCIA ADELY! -me detuve y un nudo se incorporo en mi garganta, mordí mi labio inferior tratando de contener las lágrimas... Sentí una mano a mis espaldas que rodear mi hombro, colgué... No estaba segura de quien se trataba... Pero no era buena señal...-
-Dudo mucho que comas hoy... -levante la mirada y me giré,Linda tenía un pan en sus manos- ten...
-No grac...-me observó de manera enojada,era obvió que seguía molesta por todo... Pero ¿que podía hacer? De todos modos moriré...-
-Adely come... -desvio su mirada de la mía...-
-Gracias... -lo recibí, y lo guardé en la bolsa de mi suéter, Linda quedo callada y a la vez observando la nada-
No dije nada, y tampoco esperaba que ella lo hiciera... Mis manos de alguna manera se habían puesto frías y a la vez sudorosas, no estaba segura de esto... Pero estaba segura de que Daniel hizo que me pusiera así...
-¡LINDA! -ambas observamos al chico que estaba en la banda, este se encontraba en la parte baja del colegio,Linda dejo salir una risa- ¡SHARLAE QUIERE VERNOS!
-¡¿QUE DIJISTE?!-cuestiono Linda con risas-
-¡QUE VENGAS POR TU AMADO!-el chico se arrodilló como si le fuese a pedir matrimonio-
-¡NO, NO VEO A LEO VALDEZ! -Comence a reír, ella y el chico parecían vivir la vida un paso a la vez je...- ¡YA VOY, DAME UN SEGUNDO!
El chico se alejó y Linda me volvió a ver.
-¿Estás bien?-cuestiono de manera amigable, sonreí de manera falsa y asentí, ella se alejó y de inmediato tocaron el timbre, fin del recreo ...-
No sentí las clases,a parte de que cuando me molestan se vuelven más cortas de lo normal... Escuché cada palabra de filosofía...
-¡Corred... Corred por su vida!-estaba más entretenida por la actuación de los chicos que por el nombre de la obra- ¡Buscáis a la dama que su corazón hace enloquecer... Corred y alejarse del mal!
David y un chico más estaban dramatisando, cada paso que ambos daban eran con seguridad y a la vez con pasión...
-¡LA ENCONTRÉ MI SEÑOR!-comento David- ¡ROBÓ MI CORAZÓN AL MOMENTO DE VERLA SONREÍR! -ambos "actores" tenían el libro en sus manos ya que a penas y habíamos comenzado a leer-
-¡CUENTAME YA! ¡OS ORDENO! -por raro que pareciera cada alumno estaba prestando atención- ¡CUENTALE A TU REY! TE ORDENO QUE COMENTES... -respondio el chicos de manera indignado, de por si la obra ya era dramática... Entonces como que ellos le daban ese drama extra que te hacía prestar atención y a la vez interesarte en el tema-
-¡¿NO ROBARAIS A MI AMADA?! -contesto David de manera inponente y el otro chico negro con su cabeza- confesais que su mirada hace salir al sol... Y sus ojos iluminan la noche de mi corazón... -estaba apuntando cada palabra en el cuaderno cuando la mano de alguien impidió ver mis notas-
~No busques amor cuando ni tú misma te lo das... No busques amigos... Si no das amistad... No busques dolor... Porque estoy segura que te sobrará...~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...