_Narra Javier_
Eran horas de la noche, en mi casa solamente escuchaba el sonido del reloj, acababa de finalizar el ultimo formulario, estaba pensando en Adely, era nueva en todo esto, ella se comporto rara en el primer día, pero ya era de esperarse... son adolescentes, es normal...
El sueño me estaba ganando un poco y me fui a preparar un café para despertarme, tome un sorbo y luego escuche el sonido de mi celular, comencé a buscarlo pero recordé que lo había dejado en la sala.
-¿Halo, buenas tardes? -hable en tono amenazante, ya que normalmente recibía amenazas de pacientes que no habían logrado... salir de ese punto de quiebre... --Buenas tardes -era el padre de Adely - ¿Me podría comunicar con Javier Estrada?, por favor
-Con el habla... -tome asiento ya que se escuchaba afligido- ¿en que puedo servirle?
-Javier... -Normalmente los padres solían llamar, cuando algo sucedía con mi paciente, mi deber era saber como se sentía o por que había pasado-
-¿Que sucede?
-Adely ya no ira... - me levante rápidamente- la internaremos... pero queríamos agradecer... su intento por salvarla -No iba a permitir que una paciente fuera a termina mal...- muchas gracias, y disculpe las... las molestias...
-Señor -con mi mano derecha me acaricie mis ojos, el café miserablemente me dio más sueño- Antes de que tome esa decisión, quisiera hablar mañana con usted si es que se puede...
-¿a que hora? -escuche un llanto al fondo de la charla-
-usted ponga la hora...
-¿cinco de la mañana? -acepte y luego me despedí-
Guarde el celular y me dirigí a mi cuarto, mi casa no era grande, si tenía el dinero suficiente como para pagar una mansión, pero... algo en mi no quería ese tipo de lujos.
-Hay... Margaret... ¿en que me he metido? -me dije a mi mismo al momento de dejarme caer en la cama, coloque la alarma para poder conversar con los padres... -
Mis pensamientos no desaparecieron, ella era una adolescente que necesitaba desahogarse... ¿que habrá hecho? normalmente una persona como ella... suele hacerse autodaño...
¿y tu de que hablas Javier? me dije cuando acaricie mis venas que ya eran cicatrices... Deje salir un suspiro y luego de tanto pensar, me dormir, no paso más de media hora cuando de nuevo el celular sonaba.-¿Si? - mi voz sonaba adormilado- ¿con quien hablo?
-Javier... -un adolescente, pero aun el sueño me ganaba y no lo identifique-
-¿que sucede? -me comencé a quitar el sueño de mis ojos-
-Javier... esta pasando de nuevo... - era Jose, no eran común sus llamadas, pero cuando llamaba necesitaba apoyo- ¿me dejas caer?
-¡No! -esas palabras lograron despertarme- ¿en donde estas?
Salí con abrigo en mano, encendí el vehículo y arranque a la velocidad exigida, ni más ni menos... no había tantos vehículos en marcha a estas horas y menos por esta ruta, el sueño ya no era una opción, llegue a donde Jose me había dicho, allí estaba él... me estacione y salí del vehículo. Jose estaba sentado en la orilla del puente...
-¿Jose? -me acerque a el-
-Javier... soy una basura... -levanto la mirada hacía la luna que brillaba y esta iluminaba la cuidad- ¿por que?... -me coloque a la par de el y pude observar a que altura estábamos; en lo personal, las alturas a mi no me dan miedo- a veces... solo...
-Jose... primero calmate -lo tome de hombros- baja de allí...
-¡QUIERO MORIR! -ese rostro que observaba mucho en el... comenzó a tragar el dolor, sus ojos comenzaron a
inundarse no solo de llanto... era dolor y sufrimiento en su persona- ¡SOY UNA BASURA, SOY PÉRDIDA DE TIEMPO! ¡MIRAME! -se volteo y se levanto la sudadera que cubría sus muñecas-¡NO PUDE... SIMPLEMENTE NO PUDE!-Jose... -su mirada se fijo en mi, le limpie las lágrimas- Eres un luchador... siempre lo has sido... y si te has cortado -mire sus cortadas, sus manos estaban temblando, él estaba aterrado- Jose... eres más que un luchador, no puedo dejarte morir... se que es duro pero, no te abandonaré... no es un deseo, pero si eres un gran chico... eres uno de los pocos que ha sobrevivido en este mundo...
Bajo la mirada, a pesar de que somos chicos, nosotros también llegamos a sufrir, él se confiaba mucho de las personas y siempre llegaba a recordar una frase que toda persona ha escuchado... "No llores por que eres chico" todos tenemos una historia...
-¿Javier? -comenzó a llorar dejando que las lágrimas cayeran al suelo- perdona...
Comenzó a dejarse caer hacia atrás, lo tome del brazo y el comenzó a quejarse... Comenzó a empujarse para lograr caer, pero no podía dejar que cayera...
-¡Jose reacciona! -lo jale con tanta fuerza que callo en mi pecho-
-¿crees que soy raro? ¿te aburro? -me abrazo, puede sentir como la sangre de sus venas atravesaba mi abrigo- ¿crees que merezco vivir? ¿por que? ¿moriré algún día?...
-Vamos... -comencé a caminar y el me siguió el paso- entra... -abrí la puerta del copiloto,el se abrasaba a si mismo, no estaba tan seguro de que era lo que el quería ahora... pero estaba seguro de que no quería estar en su casa solo... - ¿Jose? -me coloque a su altura- no estas solo...
-si lo estoy... -trago algo de saliva y comenzó a llorar de nuevo-
-Tranquilo... -lo abrace y el correspondió, comenzó a esconderse en mi cuello, el tenia quince años, muchos dirán que ya es grande como para llorar... pero el es solo un pequeño aun... - Jose, jamas te dejare... se que no estas orgulloso de tu persona, pero yo si lo estoy... se que ahora parece imposible, pero se que puedes salir bien de todo el dolor que guardas... -se alejo y me observo fijamente- dejame hacer mi trabajo...
-¿y si fracaso? -ya no lloraba, pero aun escondía algo- ya no quiero sufrir... mi padre sigue tomando... mi mamá llora en silencio... y yo no puedo llorar por que no quiero demostrarle a mis hermanos que soy débil... ¿y tu crees que esto es vida?...
~Dolores causan los padres, pero si no los superas... es probable que te atormente por mucho tiempo... ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...