_Capitulo 8_

138 19 0
                                    

Le solté de inmediato el brazo a Elisa y regrese a mi salón, no le di oportunidad de que me interrogara... no quería responder. En el salón ya estábamos en otra clase, era expresión artística, los periodos pasaron rápidos, a la hora de recreo me quede platicando con la maestra Sharlae.

-¿por que no tienes grupo? -ella tenía en sus manos unas hojas y me estaba observando de manera enojada-

-Es que no quiero estar con nadie...-me queje - es enserio...

-¿como crees que los músicos llegaron a ser tan grandes? -se cruzo de brazos- no puedes lograr todo tu sola Adely... ¿crees que todo se puede lograr sola? si crees eso, estas muy equivocada...

-Maestra... pero... -dije aun con algo de esperanza en mi tono de voz-

-Pero nada, ahora mismo estarás en el grupo siete -apunto mi nombre en una hoja- no hay cambio

-pero... -la observe -por favor... se lo ruego...

Ella me observo, dejo su mirada enojada a una preocupada y me dejo ver una sonrisa.

-Adely, tienes que aprender a ser social... entiende... -miro la hoja en la que me había apuntado y me observo nuevamente- Estas en un buen grupo...

Tocaron el timbre y regrese al salón, todos estaban nuevamente comiendo y susurrando al momento que pasaba, en realidad me daba igual... el maestro Josue entro a dar su clase, era el de matemáticas.

-Bueno jovenes -se sentó en la silla de los maestros- voy a revisar de fila en fila, que sus padres hayan firmado su prueba -todos sacaron su cuaderno y comenzaron a firmarla por su cuenta ya que esta firma valía puntos- vamos, vamos vamos - comenzó a apresurarnos-

Todos comenzaron a pasar, sabia que mi papá o mamá no habían firmado, y no quería firmarlo yo. El maestro termino de calificar a mis compañeros anteriores y ahora me tocaba a mi, me levante con el cuaderno y llegue a su mesa.

-Profe... -deje que viera mi examen que no tenía tal firma- Lo siento...

Josue me observo y luego observo al examen, tomo su lapicero, estaba a punto de no ponerme punteo cuando.

-¿por que no te lo firmaron? fuiste la nota más alta... -me observo nuevamente-

-Es que no tuvieron tiempo -respondí-

-vale...-colocó su firma en donde tenía que estar la firma de mis padres y colocó el punteo- a la próxima, asegurate de que te lo firmen ¿vale? -me dijo con una sonrisa y yo también sonreí y agradecí-

Regrese a mi lugar, cuando el maestro termino de calificar, tocaron el timbre para la próxima clase, todos los periodos no los sentí, entre veces me quedaba pensando en todo lo que pasaba... o todo lo que estaba por venir... mis pensamientos a veces eran profundos que lograba olvidarme de que estaba en la escuela, pero cuando tienes tantos líos y problemas que no solo son de casa si no también de la escuela y ahora de un psicólogo es algo normal... creo...
Tocaron el timbre y todos salieron corriendo a la salida, tome mis cosas y me dirigí a la salida, logre salir entre tantas personas que se empujaban por quien salia de primero, estaba por tomar el mismo camino cuando me celular comenzó a sonar.

-¿Halo...? -esperaba una respuesta-

-¡Hola Adely! -era Javier- hay te acuerdas que te toca cita conmigo y no te olvides de traer un cuaderno

-Si, claro... Adiós -colgué la llamada y guarde el celular de nuevo-

Retome mi camino, Javier se escuchaba feliz ¿como podía ser tan alegre? bueno, era un psicólogo... ese era su trabajo... a parte de fingir que le importo cuando, ni en lo más mínimo era verdad...
En el transcurso del camino, fue algo difícil de localizar el área... pero fui pidiendo indicaciones, cada persona me observaba de manera extraña, pues les preguntaba de manera amable y sonriente. La ultima indicación me alegro totalmente, llame de nuevo a Javier para que me abriera o se enterara de que ya estaba allí.

-¡De inmediato bajo! -me dijo al celular- pensé en llamar a tus padres... ya que no venías...

-vale... espero-colgué  y guarde el celular-

Me coloque en la sombra  y pude observar a un chico, tenia cabello color negro, era de test color pálido casi pasando a blanco, sus pecas no le quedaban mal en su rostro, llevaba una sudadera de color azul marino... y un pantalón de color blanco que hacia juego con sus tenis de color negro, me fije más en sus ojos que eran como el color del tronco de los árboles, se acerco y era un poco más alto que yo.

-¿e... s.. n.. va? -Hablo en voz baja a lo que no escuche-

-¿perdón? - dije y se abrió la puerta y Javi estaba parado enfrente con una sonrisa de oreja a oreja-

-Jose... hoy no tienes cita... -voltee a ver al chico... ¡Jose! era... bueno, hay muchos con ese nombre ¿como podía estar segura? -

-Lo se, solo vine a ver a... - si, esa era la voz del chico con el que hable el día anterior- venia a ver a ya tu sabes...

Una cara de impresión se quedo plasmado en mi rostro, no podía creer que el fuera... me lo imaginaba diferente... el me observaba, creo que mi rostro decía mucho...

-¿Puedo pasar? -cuestiono Jose a Javier- necesito... saber como va...

-Oh- Javier sonrió- claro, pero antes... -me observo - Adely, el es Jose... -observo a Jose- y Jose ella es Adely...

Jose me volteo a ver, creo que ahora entendía por que yo tenía ese rostro, se acerco a mi, su mirada era profunda, parte de su cabello cubría su ojo izquierdo, no podía despegar mi mirada de su ojo y parte de su cabello... tomo mi mano y yo la aleje y oculte en las bolsas del uniforme, me dio una cálida sonrisa.

-¿Chicos? -Javier se acerco a nosotros y Jose entro corriendo sin más que decir- hay... Jose -Javier rió por un momento- entremos...

-claro... -asentí y comencé a caminar al lado de Javier-

~ ¿Como esperamos conocer más de la vida si nosotros mismos decidimos detenernos en cierto punto ~

Mi Psicólogo un Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora