_Capitulo 15_

106 17 0
                                    

Ella a pesar de que yo negase el abrazo, coloco sus manos en mis hombros, no me abrazo, simplemente coloco sus manos en mis hombros...

-Yo se que se siente... -sentí como un puñal se incorporo en mi corazón, un dolor tremendo... esa sensación de que todo estará bien cuando yo se que no lo esta-

-Adely... -me incorpore y ella estaba sonriendo, sus ojos los tenía cerrados, pero su sonrisa parecía tener confianza en si misma- Estoy bien... -sonreí lo más creíble que pude-

-Yo también... -abrió los ojos y se sentó en su silla- a pesar de todo, se que no estamos bien...

-tu no sabes lo que es estar mal... -dije levantándome de hombros- eres una persona que irradia alegría...

-Tu también irradias alegría Jose... -dejo su sonrisa a un lado- pero no sabes nada de mi aun... y espero que siga así...

-Bueno Chicos... -Javier entro, su mirada iba de un lado a otro, de Adely a mi y luego repetía- ¿quieren comenzar?

Ambos asentimos con la cabeza, Javier se sentó en una esquina y nos pidió que nos acercaramos.

-¿Adely, Jose? -nos observo a ambos- quiero decir, que ustedes dos han sido unos de mis pocos pacientes que llevan una gran carga...

-Javier, lamento bajarte de tu nube pero... -Adely se escucho algo cortante- apenas llevo dos días ¿enserio me conoces?

-Creo que es más que obvio que aun no te conozco, pero ya que antes preguntaron ¿que tenemos en común? -asenti con la cabeza, me comenzó a  dar comezón en las palmas de las manos y comencé a rascarme- ambos son grandes guerreros...

Desvíe mi mirada a Adely, pero algo me llamo la atención, se le noto un color rojizo en sus dedos... Javier también lo había notado, pero no estaba seguro de que fuera sangre...

-¿Por que los junte a ambos? -pregunto Javier para si mismo- me he tomado la más loca idea de que ustedes dos pueden enfrentar sus miedos... pueden salir de las sombras...

-No entiendo... -dijo Adely con un tono algo preocupada, aquella sonrisa que había visto... ya no estaba-

-Necesitan deshacerse de sus miedos... necesitan darse el lujo de disfrutar la vida... necesitan librarse de ataduras... -me señalo- chico... -luego señalo a Adely- chica... ¿enfrentaran sus miedos?

_Narra Adely_

Mi mirada estaba posada en Javier, algo en su tono de voz me llamo su atención.

-quieres que enfrentemos ¿que? -Jose tenía un tono rojo en sus ojos, al igual que en su nariz-

-son las... -Javier verificó la hora- vale... Adely, mañana comenzare con tigo... ¿de acuerdo?

-espera, no puedo... -comencé a organizar mis palabras en mi mente, no quería decir algo sin sentido- Javier, no creo venir mañana...

-Adely, vele lo positivo a la vida... -Jose hablo y pude notar una sonrisa de oreja a oreja- tu vida aun tiene aquella esperanza en tu interior...

-Adely, te esperó mañana... -dijo Javier al momento de abrir la puerta- cuidate , y tranquila, yo me aseguro que vengas mañana...

-A... adiós -Jose movía su mano de izquierda a derecha, su sonrisa me dio algo de esperanza y sus ojos... a pesar de estar cristalizados aun se dejaban ver-

Salí de allí, una sonrisa verdadera se plasmo en mi rostro... a pesar de que todo pareciera... ¿extraño? me di cuenta de que no todos tienen la vida hecha...pero, Jose parecía tan positivo ¿en verdad sufría por que era parte de mi terapia? bueno, sea lo que sea... hoy me desahogue... mi mente en verdad olvido muchas cosas que tal vez no eran necesarias.
Me di cuenta de que había llegado a la puerta en donde bajaba las gradas,pero me acorde de mi mochila y regrese.
Toque la puerta y no me respondieron.

-Adely ¿verdad? -me voltee rápidamente era Luis-

-si, si -coloque mi mano derecha en mi corazón, la cual sentía que se iba a salir de mi cuerpo- tremendo susto que me has dado...

-Ten... -me dio mi mochila- oye... ¿que hacías aquí?

-Gracias... -me colgué la mochila y metí ambas manos en las bolsas de mi uniforme- estaba buscando a alguien que me diera mi mochila... pero como ya me la diste, me retiró... de nuevo gracias -sonreí y comencé a caminar a la salida, Luis corrió y me alcanzo-

-¿Podemos hablar? -dijo caminando a mi lado-

Luis miraba el suelo, tenía una sonrisa y no creo que fuera falsa, no soy buena en identificar una sonrisa falsa... pero creo que de tanto yo fingir se vuelve algo incomodo.

-¿De que quieres hablar? -me detuve y el levanto la mirada-

-Ven... -salimos de allí, bajamos las gradas y el se sentó en la última grada- sientate niña -me señalo su lado derecho para que me sentara-

Me levante de hombros y me senté a su lado, algo en el me daba buena espina... no se que era lo que en el me daba tanta confianza...

-Adely, se que no te conozco del todo y dudo que pase... -me observo- pero, a pesar de que no te conozco... se que sufres...

-¿sufrir? -dije con una risa- yo no sufro...

-Dejame enseñarte... -se quito su suéter y extendió su brazos- yo también sufría....

Luis, ese chico que a penas acababa de conocer... también sufría, pero a diferencia de mi... sus cortadas ya estaban sanadas, coloque las yemas de mis dedos en su brazo, pude sentir su piel, me di cuenta de que tuvo la confianza en mi ¿en verdad podía lograr tener mis brazos así de nuevo? no lo sabía.

-aun duele... -dijo regresando su brazo-  sabes, hace un año que salí vivo de esta... -fije mi mirada en el suelo- Adely, deja que Javier te ayude...

-es que ya no creo que alguien me ayude... -dije acariciandome las manos con mis pulgares-

-yo pase por lo mismo... mi mamá murió cuando... cuando yo tenía doce, mi padre me pegaba por que no tenía con quien rematar... -dejo salir un suspiro- no se que es por lo que pasas Adely... pero... si yo pude, tu también puedes ¿no lo crees?

-claro... -sentí algo extraño en mi corazón, el había pasado por eso... tal vez a comparación de lo que paso... lo mio no sea nada-

-Solo disfruta mientras puedas Adely -se incorporo y luego me extendió la mano- aun somos jóvenes... aun tenemos vida... aun hay tiempo y sobre todo... -levanto la manga de mi blusa, dejando ver mis cortadas- aun podemos parar... -dijo sonriendo-

Escuche pasos a mi espalda, voltee y me encontré con Daniel quien tenía una sonrisa, me observo y baje la manga de mi blusa.

~¿En verdad sufro o solo me hago auto daño por que creo que no merezco vivir? ~

Mi Psicólogo un Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora