_Narra Jose_
Los "amiguitos" de Adely me habían reprochado lo suficiente como para no volver a cometer una tontería... Cada paso que daba me daban ganas de reír, el que imaginara ese tipo de cosas era tanto cómico como extraño, no estaba seguro de comprender cada momento, pero estaba seguro de que el resultado no fue tan malo... Salí de allí, cada momento era algo de alegría, pero también de tristeza... Había perdido a Adely... Pero no del todo, o al menos eso dijo su novio...
-¿Te dormiste ya? -desvíe mi mirada y la observe, la luz de las carreteras le iluminaron por completo, estaba de espaldas... Me acerque unos cuantos pasos...-
-A... -silencie mi voz cuando ella se volteo, una pequeña estaba encima de ella... Sus manos la sostenían, los brazos de la pequeña rodeaban el cuello de Adely-
Retrocedí, ella pareció no haber escuchado nada... Pero algo me llamo la atención, baje la mirada, mis hombros los coloque a la altura de mis orejas y pase a su lado, ella no me noto, una gotas color negro habían en el suelo, y dejaban ver un camino... Me quede detrás de ella o eso quería pensar.
-¿Adely que haces? -me voltee y ella ya no se encontraba, a lo lejos la pude ver... Deje salir un suspiro, no quería involucrarme más... Ya no... Ella ya no me importaría... No, no, no- adiós Ade... -cambie mi camino y me dirigí a mi casa, tenía que llegar con las personas que si me querían... Y... Las que me importaban... -
Llegue a mi casa, abrí lentamente la puerta, el borracho seguía en el sueño, ningún sonido de mamá y mucho menos de mis hermanos, solo habían ronquidos que resonaban por todos lados, me adentre y quede en el cuarto de mis hermanos, me deje caer en la cama, el techo del departamento era de color amarillo... Esta desgastado y dudo que resista... Estaba conciliando el sueño cuando sentí que una bolsa de mi pantalón vibró, saque mi celular y era un mensaje...
_Narra Adely_
-No necesitas regresar... No si ellos te lastimaran... - deje salir un suspiro, ya ni sabía que hacer... Daniel nos había acogido pero no podíamos invadirlo por siempre- enana...
-Dejame pensarlo... -coloque ambas manos en mis rostro y presione mis ojos- Hay... Esto esta mal...
-Amor, sabes que puedes quedarte aquí, por mi no hay problema...
-¡Puedes llegar con migo Fina! -Math fue quien hablo desde la cocina- siempre eres bienvenida...
-Gracias, gracias... Creo que... -me quite las manos y baje la mirada, no miraba más que puntos de color, estaba a punto de hablar cuando mi celular vibro, Daniel lo tomo y me observo de manera curiosa- ¿Que?
-Dice Javier... -negué con la cabeza, no quería saber nada por ahora... - tranquila, lo leeré... -pero creo que Daniel no pensaba lo mismo que yo- Querida Adely -comenzó a leerlo con una voz falsa-
-El no suena así -dije con risas- mejor, presta -le extendí la mano- yo lo leeré...
-¡YO LO LEERÉ! -Eduardo cogió mi celular y comenzo a leerlo con otro tono de voz- Quería informarte de que mañana te necesito una hora después... -Math le quito el celular y el fue quien continuo la lectura-
-Deseándote una feliz noche, te dejo...-comenzamos a reír, cada voz fingida daba risa y un toque de torpeza de parte de los chicos- ¿Es tu novio?
-¡NO! -negué con la cabeza- Es mi psicólogo...
-¿¡ESTAS LOCA!? -Math coloco su mano derecha en mi frente y me observo ambos ojos- ¡¿NECESITAS UN BESO PARA RECUPERARTE?! -Daniel le dio un golpe en el hombro y volvimos a reír-
-Ten... -le entregué un poco de dinero a Daniel, tenía que pagar el hospedaje- Mañana te doy el resto..
-¿Adely? -me observo de pies a cabeza-¿quieres que me enoje? -cuestionó y se cruzo de brazos- quedatelo... Lo necesitas...-Pero... -alterne miradas entre Eduardo y Math quienes me sonreían-
-Adely, quedate con el dinero -Eduardo me alboroto el cabello- o dámelo a mi -me guiño el ojo derecho-
-Coño, pero ya es tarde - comento Math- Vamos Eduardo... Que tu mamá nos matara...
-¿Estarán bien? -mientras que Daniel y Eduardo se despedían, Math se coloco a mi altura y me acaricio mi mejilla con su pulgar- te sacaremos de aquí... ¿Vale?
-Vale... -me beso la frente y luego se alejo-
-¡Adiós Enana! -Eduardo me alboroto el cabello de nuevo- se cuidan odiosos...
Quedo el silencio, Daniel había ido a preparar un sándwich y yo me había quedado en el sofá, Greysi se había quedado en el cuarto de Daniel, me dolían los brazos y cada vez me dolía más la cabeza.
-¿Hambre? -negué con la cabeza, en realidad no tenía hambre, tenia ganas de sacar la poca comida que mi estomago retenía- Sabes... Tu novio y yo hablamos -le dio una mordida a su sándwich-
-No tengo novio... -baje la mirada, el pensar en Lucia me revolvía más el estomago- lo siento... -me incorpore y salí de allí, el aire golpeo mi rostro y comencé a llorar, perdía a una hermana, ella no regresaría... En verdad la había perdido... -
Cerré los ojos, recordé las palabras de algunas personas que me ayudaban... A veces estas rodeada de tantas personas, pero te sientes tan sola... Que ni siquiera un abrazo te hace cambiar de animo. Sentía vacío mi estomago, y luego decidí regresar a la casa, recordé a mi hermano que en realidad es Daniel, el es dos años mayor que yo y aunque no estaba cuando murió papá, siempre fuimos unidos.
-¿Dani? -entre cautelosa, cerré la puerta y el me abrazo- ¿que haces?
-Darte un abrazo... -coloque mi cabeza en su pecho, cada latido de su corazón era un eco en mis oídos- darte un miserable abrazo... Por que no se como alegrarte enana...
-No.. No necesitas preocuparte -prense los labios- enserio...
-Al menos papá lo habría hecho -me sonrió triste, su expresión demostró dolor- te quiero hermana... Más que a mi propia vida, más que a las carreras... -me separo un poco de el, tenía mi mirada baja, creo que ya era momento de olvidar que podía sentir dolor, creo que... Era momento de actuar como tal- eres lo único que me queda...
-Daniel, eres el mejor hermano, jamas tendré a alguien mejor, gracias por ayudar... -sonreí falsamente- Gracias por todo...
-¿Por que papá nos habrá separado? -ambos dejamos salir un suspiro-
-Tal vez... Fue lo mejor... -trague saliva- creo que papá sabía lo que hacía... Nuestra madre jamas nos habría... Dejado vivos...
-Lo se, lamento que te haya tocado con ella...
-Lamento que te haya tocado con ellos... -me ardían los ojos, pero no eran ganas de llorar, tal vez fue por quedarnos tanto tiempo sin cerrar los ojos- nadie es buena familia...
~No existe un libro que te enseñe a ser buen padre, pero si existiera... No te ayudaría... ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...