_Narra Adely_
~Escribe... Escribe... Escribe...
¿a donde vamos?...
No quiero... no quiero
Adely...
¿
no quiero escribir....
Hola amor...
¿Que haces aqui...?
Tranquila, tranquila... estas muy grande -su tacto calido en mis mejillas hizo que llorase- no llores mi cielo... -me aferre lo más fuerte que pude... su olor... su altura... lo extrañaba...- Adely... Tienes que saber que regresare pronto... escribe...
¿Escribir?... pero...
-levanto su brazo- este es papel... -me dio una navaja- hazlo... -deje caer la navaja- Entonces... -me empujo tan fuerte que el pecho dolió- Vete~¡DANIEL!-me levante de impacto, estaba sudando- ¿Donde estoy? -pude ver a mis hermanas dormidas a mi lado, mi respiración era muy acelerada- ¿Daniel?...
_Narra Math_
El hospital da miedo, más si es de noche... La Fina se habia quedado en la casa de Daniel y yo estaba esperando a que mi mamá despertara...
¿Desea una taza de café? -una enfermera me estaba ofreciendo comiday a la vez café, no era la primera vez que me preguntaba-
Es muy amable señorita -acaricie mis ojos- pero momentaneamente estoy muy bien, muchas gracias
Esta bien,entonces con su permiso -dejo ver una sonrisa y se retiro-
Estaba cansado... pero no quería dormir, no me dejaban entrar a verla... a pesar de que era el unico familiar el doctor dijo de que era mejor esperar... Cerré un momento los ojos analizando que haria el día de mañana, estaba como niñero... y esa idea era de mi agrado, ya que siempre habia querido tener una familia... pero bueno no todo se puede en esta vida... coloqué mis codos apoyados en mis rodillas y me incline un poco hacia adelante. Que cansado es todo...
_Narra Sara_
Frederic y yo estabamos colocando los últimos globos, eran de colores, ya teniamos preparada la sala de padres ya solo faltaba la de jóvenes. Sentía mucha emoción pero a la vez sentía tristeza... era una combinación extraña...
Señorita Sara ¿se encuentra bien? -termine de inflar el último globo y lo volví a ver- Esta preocupada desde hace días.
Gracias por notarlo -amarre el globo- bueno, tengo problemas con mi amiga... -me senté en una silla- hace tiempo que ya no se que creer de ella... y se comenzó a alejar...
¿Usted cree que ya no es su amiga? -Frederic se habia convertido en un psicologo... padre y a la vez mi mejor amigo, simplemente tenia confianza en él y a la vez la familia le tenia la misma confianza-
Yo... supongo que me duele que ya no lo seamos... ya ni hablamos y menos me escribe -saque mi celular del bolsillo- no es que me muera si ella no esta... solo que duele... -se fue a la cocina y me trajo un yogurt- Gracias...
Señorita... usted no puede decidir quien la necesita a usted... -lo estaba observando- usted es capaz de hacer que no le duela... pero tiene ese sentimiento de que convivió con ella desde muy pequeña
¿Entonces... la olvido? -tome un poco de yogurt-
No dije eso. Señorita, esa chica por más que no le hable... usted sabe que ella le tiene un gran aprecio... nosotros solo vemos que las personas cambian... y poco a poco van creciendo -deje de verlos y comence a ver el suelo mientras sentía un dolor en el pecho- pero nosotros no sabemos por las cosas que tuvieron que pasar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...