Louis.
Ese día, fue todo muy raro. Mi ardua tarea de ignorar al rizado de ojos verdes, no pude realizarla.
Es algo así como un adonis griego que me hace imposible aquella tarea. Sin darme cuenta, en mi mente, me auto expuse al sufrimiento.
- ¡Tomlinson, Styles! -Vocifera el maestro al darse cuenta que Harry y yo estamos inmersos en nuestro abrazo.
- ¿S-sí, q-qué s-sucede profesor? -mascullo tímido mirando al maestro quien nos observaba con el ceño fruncido.
- Sucede, joven Tomlinson...-dice duramente acercándose a nosotros-; que les estoy hablando hace mucho, pero, ustedes estaban quizás en "fairytopia" disfrutándo del otro...
Joder, sentía toda la sangre de mi cuerpo irse directo hacia mis mejillas.
Odio esto, todo el salón ha explotado en una risotada. Y yo cada vez me encogía en mi propio asiento.
- Joder...-musité, Harry reía junto con el grupo, volteé ceñudo hacía él-. No te comportes como un imbécil, Harry.
Alzó sus manos en señal de rendición. - Perdón Max...-dijo en dirección al profesor-, pero entenderás que no puedes resistirte al 'amor'.
En mi mente sentía que era un pájaro, que antes de Harry tenía un ala rota, y con sus palabras, con tan solo referirse a 'lo nuestro' como "amor", sentía inmenzas ganas de volar. Batía mis alas al ritmo de mis látidos y volaba hacía la felicidad.
-... bueno tienes razón, solo sé que es mi deber informarles que ustedes, deben presentar una canción en una semana.
¿QUÉ? Mierda, mis ojos estaban más que abiertos, muchos ríeron por mi cara. Sí imbéciles; riánse del nuevo.
Ahora estaba en mi habitación, mis ojos viajaban de un lado a otro al ver a mi compañero de dúo caminar de esquina a esquina en mi habitación.
- ¿Ya terminaste de ver mis fotos? -Consulto irritado al ver que Harry se detenía en cada retrato.
- Sí, oye... deberías calmarte. -Dijo sentándose a un lado de mi cama-. ¿Sabes qué es bueno para el estrés?
Alcé una ceja inquisitivo-. ¿Qué?
Se recargó en sus brazos sabiéndo lo sexy que se veía, me sonrojé levemente al pensar eso de él.
- Una intensa seción de sexo.
Debe estar jodiendo. Volteé a verlo y me miraba bastante serio, supe que hablaba en serio. Me sonrojé de sobremanera y golpeé su hombro.
- Oye..., ¿Lo ves? -gritó observándome divertido-; me ofrezco para el puesto... pero lamentablemente, para ambos, sobre todo para ti, ya que tú estress ha alcanzado unos niveles preocupantes, no podemos ya que estás enyesado...
Me había alejado de él, y me senté en el escritorio. - ¡NO TENDRÉ SEXO CONTIGO, STYLES! -Brameé escondiendo mis encendidas mejillas.
- Ow eso dolió-fingió decepción-: Pero apuesto a que sí con Malik, ¿o no?
Seguía con mis mejillas calientes, pero ahora era por la rabia. No me importo mi puto brazo y tomé un marco de fotos entre mis dedos y se lo lancé con todas mis fuerzas.
La foto se destrozó en el piso.
- ¡VETE A LA MIERDA! -Grité enfadado, lo decidí, el lunes hablaría con el profesor Black para que me deje pintar nubes como imbécil, o que me repruebe.
ESTÁS LEYENDO
"En busca del sumiso perfecto" Larry Stylinson
FanfictionEn el momento en el que Harry posa sus orbes verdes en Louis, todo en su mente da un vuelco, se dice a si mismo que había hallado a su "musa" inspiradora, comienza a retratarlo pensando en como su pequeña anatomía pudiera encajar con la suya a la pe...