Tres meses después.
Harry.— ¿Harry, necesitas algo amor? —Susurro Louis desde el marco de la puerta, este último tiempo se ha vuelto tan apegado a mí, no me quejo.
— SÍ. —Sentencié con voz ronca. Él corrió prácticamente hacia la cama en donde yacía acostado y se sentó a un lado mio.
— ¿Que necesitas? ¿Agua, jugo, pan? —Esa actitud tan sumisa que Louis ha adoptado este último tiempo me calienta de sobre manera, y he fingido cada dolor y quejido sólo para que Louis sea mi 'enfermera'.
— Yo... te necesito a ti Lou. —susurré con un puchero en mis labios, Louis me dió una de esas miradas enternecidas y se hacercó a mi a gatas.
— También te necesito a tí Harry... —se sentó en mi regazo haciéndome soltar un gemido, amaba como me miraba, sus ojos aún transmitían aquel brillo inocente que hacía Louis ser... él mismo.
— Bésame pequeño...
Acercó su rostro al mío y juntó nuestros labios en una agradable y correcta sncronía, mis grandes manos fueron hasta su adorable y caliente trasero y comencé a amasarlo ganándome aquellos soniditos de la boca de Louis que tanto podían conmigo.
— ¡OIGAN CHICOS IRÉMOS POR UNOS HEL-...! —Niall hijo de puta, entró por la puerta en el momento menos oportuno, Louis estaba tan sonrojado, con pena se cubrió el rostro con sus delicadas manos y se bajó de mi regazo sentándose a mi lado, dejándome con una gran erección.
— ¿Puedes irte maldito rubio? —Refunfuñe mirándolo con odio, Louis y yo seguíamos en pijama y eso que eran casi las cuatro de la tarde, eso estaba a punto de cambiar hasta que un maldito irlandés entrara a escena.
Con lo difícil que Louis me deje anotar un home run.
— Lo lamento chicos, em... ¿quieren lubricante? Puedo sacárselo a Liam...
— ¡Anda por tú madito helado, búscte una maldita chica o un travesti y piérdete por unas cuatro horas!
— Oki doki. —Y se fué.
— Y-yo... iré a... al baño. —Dijo Louis rápidamente y prácticamente casi sale corriendo al baño, si no fuera porque le ataje el brazo.
— Tú no te vas a ningún lado Louis... —Atraje su pequeño cuerpo nuevamente a la tibia cama e hice que se recostara en ella—: me tienes mal pequeño. —Susurré en su oído—; y tú mismo te encargarás de esto, ¿me oíste? —Tomé su pequeña mano y la posicioné en mi entrepierna.
— H-Harry... —gimio Louis al sentir una de mis escurridizas manos tocar su tibia y suave piel.
— Dime pequeño... —susurré mordiendo su suave piel, ya que había arrancado su camisa de dormir.
— ¡DESPIERTA! —Escuché un lejano grito seguido de una ducha helada en la cama.
Y muchas risas.
Hijos de puta.
— ¿Qué mierda quieren?—Pregunté enfadado con Louis, aunque no era... sí era su culpa por pasearse por aquí y por allá con esos jeans tan ajustados en sus muslos y usar mis camisas con sólo un bóxer debajo, sí definitivamente era su culpa tenerme de mal humor.
— ¡Hoy sale nuestro vuelo idiota! —Gritó Zayn riendo, mierda, ¿era hoy?
— ¿Era hoy? —Pregunté con un semblante un tanto más relajado, Louis me observaba entre divertido y entristecido.
— Sí Harry, era hoy... ¡Vamos levanta ese pesado culo! —Dijo Niall— ¿A que siquiera has hecho tus maletas! Vamos Harry, has estado todo este tiempo en esta puta habitación, ni dos toneladas de desinfectante y cloro quitan tu aroma a yeti de aquí... —Comentó el rubio arrugándo la nariz.
ESTÁS LEYENDO
"En busca del sumiso perfecto" Larry Stylinson
ФанфикEn el momento en el que Harry posa sus orbes verdes en Louis, todo en su mente da un vuelco, se dice a si mismo que había hallado a su "musa" inspiradora, comienza a retratarlo pensando en como su pequeña anatomía pudiera encajar con la suya a la pe...